BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Por que Wanadoo no tiene locales fisicos donde protestar ?

BocaDePez
BocaDePez

Siempre me ha llamado la atencion que empresas tan grandes sean totalmente virtuales, y no puedas acudir a ninguna lugar "fisico" donde solicitar informacion o que te aclaren o solucionen problemas. ¿ Que esta pasando ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

siempre puedes presentarte en la oficinas de pozuelo de alarcon, se dijo por aqui una vez que un tio se llevo un tft de la recepcion. por ladrones. xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prnto se solucionara este problema ya que en todas las tiendas amena serviran para ello. A partir de septiembre tanto wanadoo y amena se denominaran orange

BocaDePez
BocaDePez

Para que no les rompan la cara por sinverguenzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
Manute

:-D por eso cambian tanto de sede, xk se aprenden la direccion!

SANVI

te has preguntado una cosa ¿quien era el wapo/a que se pone cara al publico en una empresa con tantas reclamaciones y lios?.
saludos

🗨️ 2
Manute

seguro que le pagarian el plus de peligrosidad

🗨️ 1
SANVI

peligrosidad,le tendrian que dar la medalla al merito en el trabajo.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

El motivo en sencillo, para vender adsl no hace falta oficinas fisicas, todo el negocio se puede hacer por telefono.
Sin embargo Amena que es la operadora mas reclamada en el sector de moviles tiene oficinas, igual que su competencia... porque los moviles se venden en mano y el adsl no. ;)

KEFREN

***** KEFREN *******

Perdonad que me sorprenda.

Existen organismo defensores de los consumidores. Es allí donde realmente se reclama y se queja uno, si fallan los prologomenos.

Si no funciona ir al operador en cuestion, deberias ir a centros oficiales defensores, abogados, instituciones, etc...

ciao!

🗨️ 2
Manute

al contrario, en 1º instancia se debe intentar resolver con la compañia, si la compañia no da buenos resultados y no tiene buena fe, entonces es cuando se debe acudir a organismos publicos, lo cual deberia ser una deshonra para todas las empresas, y no una rutina

drivers66

Kefren,,que somos mayorcitos todos,,que no te ha sorprendido nada la pregunta. No hace falta que te vistas de lagarterana con nosotros.

kAlvaro

Pues precisamente para que los usuarios descontentos no les molesten y además generen ingresos en su 902. Además, si hubiera oficinas físicas quedarían pruebas de sus ofertas comerciales (folletos, contratos firmados...) y la gente no se dejaría amedrentar tanto por sus abogados.