BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo no tiene 20 megas (no es una inocentada)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con el Dpt. de 20 Mb de Wanadoo, porque espués de 1 mes, sigo navegando a 3,2 Mb.

Por la atenuación de mi línea ( Atenuación (dB) arriba/abajo = 22.0 / 51.0) y por el ruido ( Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.0 / 8.0) sé que no llegaré a los 20, pero sí a los 9 Mb. Vivo a 800 metros de la Central (Manuel de Falla, en Dos Hermanas, Sevilla).

Pues desde Wanadoo me dicen que mi línea no soporta más de 4 Mb, que me cambian el producto de 20 a 4, y que a partir de enero pagaré 36 euros en lugar de 42.

Pos mu bien. Espero que a primero de año Timofónica saque algo mejor que 1Mb/39,90 euros, porque voy para allá de cabeza.

Se sigue que Wanadoo no tiene 20 megas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

preguntale si tiene capada la red por que no tiene red troncal para aguantar los p2p y limitan la velocidad?. que se gasten dinero de una vez en ampliar la red troncal y lo demás son cuentos chinos.

BocaDePez
BocaDePez

a ver si tu conoces a alguien que tenga mas de 6 megas en wanadoo si lo encuentras es un milagro, por que?

BocaDePez
BocaDePez

deberia crearse un hilo de personas a las velocidades que navegan los clientes para comprobarlo, parece que es de verguenza lo de wanadoo que pudiera estar capando la red por que no tiene suficiente red troncal para poder dar los 20 megas?.

tutatis

Yo con 38 de atenuación me han dejado en 10 megas asi que con 51 es normal que te hayan dejado en 4 megas.

Tu linea aguanta unos 6 megas con esos datos que das por eso wanadoo se lavan las manos y te dejan en 4.

Si quieres esos 6 megas vete a Jazztel y aunques contrates los 20 megas siempre serán más baratos que 4 megas por 36 euros.

A mi me quedan entre 3 y 7 días para que me suban a 10 megas, si no cumplen pues otra baja más.

🗨️ 5
tutatis

Os parecerá broma pero me acaban de subir a 10 megas, estoy descargando un .iso a 1,150 mb/seg.
Juer cuanto antes lo digo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso no te lo crees ni tu, pero en fin puedes poner tu datos aqui para que lo veamos

🗨️ 3
tutatis

he abierto otro post.

Manute

yo funciono a 5mb, segun los tecnicos (tecnicos autenticos, de help desk) a finales de semana deberia ir a 10mb, me llamaron ayer pa confirmarlo todo

squirrel03

Bueno yo estoy en el casp de este forero, al final despues de los estudios de velocidad de mi linea, me han "dejado" 10 Mb/640,ya que sólo sincronizaba a algo mas de 13 Mbs.

Estas son las medidas de velocidad actuales de mi linea con 10 Mbs.(Probablemente el precio de la conexion con llamadas,se vea reducido a lo mismo que pagaba con 4 Mbs/300 con llamadas, es decir, 36 € pero...mmmm, ni se sabe)

Imagen original en http://joseluis.gimenez.eresmas.net/Alaide%2020%20Mb%202.JPG

Saludos

arho

Esta mañana también he hecho lo mismo que tu,
He llamado al susodicho departamento, ya que llevo un par de semanas navegando a 3,2 Mb.

Me han dicho, que debido a mi línia telefónica, solo soporta 4Mb.

Mis datos son los siguientes:

Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 20.0
Atenuación (dB) arriba/abajo = 15.5 / 34.5
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.5 / 8.5

Y como disfruto de les 3 meses (creo que era hasta marzo) que me cobrarian los 20 euritos, y luego me cobrarian el mismo precio que los 4 megas, con el pack 4x4 (que aun no se que es) o sea 36+IVA

Yo le he dicho que los de jazztel habian pasado hacia pocos dias por mi casa para ofrecerme los 20 Megas, pero como ya estava con wanadoo se me hacia palo de canviar de operador. Ella rapidamente me ha dicho que las línias eran las de telefónica, y claro tampoco podria alcanzar los 20 Megas.

Mi preguta és, a ver si esta gente no tiene ni equipos ADSL2+ en la central, por lo que me gustaria saber si es posible saber en mi router SpeedTouch 546 (que me acaban de enviar) donde puedo consultar si la modulación es ADSL o ADSL2+? Pq me temo que no me esten dando gato por liebre, para retener los clientes que no se pasen a otro proveedor que tenga en la central equipos ADSL2+.

Me gustaria saber si alguien disfruta de los 20Megas con wanadoo, en la central Marte de Lleida

En fin la decepción ha sido un poco grande, y seguramente esperaré a que telefónica comercialice la VDSL para migrar de proveedor.

🗨️ 6
tumerudi

Tu caso es uno que desgraciadamente se esta dando con mucha frecuencia, le dicen que tendra 20 Mb y luego que no, que su linea es muy mala y que no les podran dar eso, aunque viva muy cerca de la central, como se ha podido leer en varios foros.

La modulacion no te puedo decir donde esta, porque a mi me regalo el router un amigo y no es de la misma marca, solo te puedo decir que en el mio esta en Advanced setup -> DSL, busca algo parecido.

Tambien tienes razon en todo eso de que no tienen equipos adsl2+, porque Wanadoo ha denunciado a Telefonica por eso mismo, todo huele un poco raro, parece como si quisieran retener a los clientes antes de que se les vayan de las manos.

Bueno, espero que tengas suerte, ya nos contaras.

Felices fiestas!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo fuerte es que estoy sincronizando a 8 Megas! y solo voy a 3,3

Claro que 8 Megas es lo máximo del ADSL normal, por eso el gato encerrado de que la modulación és de ADSL y no de ADSL2+

Por cierto no he logrado encontrar en ningún sitio donde me diga que tipo de modulación estoy usando.

BocaDePez
BocaDePez

¿decirme si esto no es un cachondeo de wanadoo?

🗨️ 3
Nova6K0

El mismito que el de Jazztel dejando sin Teléfono a la peña.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se habla de eso... pero la peña en jazztel como tú dices ya van muchos a más de 10 megas y cada vez más y lo sabes.........

🗨️ 1
Jing