BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo no sabe no contesta

Fuji

Bueno pos el caso es que ante que un dia tuve problemas con la conex y que vi que tenia cobertura pa 1 Mb directo(Vigo-industria) llame a los de wanadoo pa saber si es k me estaban subiendo o algo la conex. La operadora me respondia que si y que dentro de na tendria un mega, pasaron los dias y mi conex seguia a ser 512 (ya sin problemas), y al volver a llamar pa preguntar que pasaba con la subida, me dijeron que si tenia cobertura pero que al mandar la solicitud a telefonica esta les dijo k no podia ser pq no tenia linea con ellos(de telefono fijo). Bueno despues de que se pasaran la pelota de unos a otros varias veces, el servicio tecnico acabo diciendome que si tendria que poder tener 1 Mb pero que no saben pq se cancelo la suplicacion....
Dixo esto el tio estaba buskando la forma de colgar el telefono lo mas rapido posible...(no tenia ni idea de pq y el pobre tp keria comerse un marron que no sabia a que se debia.
Pues bueno despues de soltaros este rollazo queria saber si a alguien le paso algo parecido...
Yo ya me lio con las rede propias, el directo, la redes alkiladas a telefonica...

👁 228
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.