BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡WANADOO NO REACCIONA!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Existe algún plan de wanadoo para aumentar la velocidad de sus conexiones como anuncian otras compañías, dar tv por medio de la línea adsl u otras mejoras ...? Sabeis..algo con certeza... Me da la sensación que Wanadoo no reacciona a la competencia.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eres tonto

BocaDePez
BocaDePez

y ??????................

Raulito

No le hace falta, tiene a muchos usuarios pillados por el compromiso de 1 año

🗨️ 1
paladio3

Pues conmigo se les acaba el chollo en octubre,2 meses y despues Dios dira.

¿No se dice eso?

La verdad en estos 8 meses,ni 1 problema.

Con Superbanda tengo unos cuantos mas.

Giga- adsl 512,en la Barcelona profunda.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

LOS QUE INSULTAN..... ellos mismos se califican a sí mismos....... desde luego WANADOO está muy retrasada en sus ofertas ..... y lo del contrato de permanencia en una mala política ...cuando esos contratos se acaben la gente se querrá liberar de ellos....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi cuando se me acabe seguire

🗨️ 3
Frankie2004

Ya sabemos que te va bien. A mí también me va bien mi proveedor acutal (toquemos madera).

Pero desde un punto de vista completamente objetivo, ¿no te ha afectado el colapso completo del servidor de correo durante el día de ayer? ¿qué piensas de ese tema?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hombre si que me afecto xk en outlook no me llegaba a descargar, y la verdad me daba igual porque uso gmail, pero sinceramente es la mayor putada que pueden hacer a un cliente, dejarle sin correo, me parece una gran putada como una catedral, y espero que sepan solucionarlo, xk es algo mu serio, pero bueno mas serio es que no sepan desagregar .vsito lo visto hace unos meses.,
espero que sepan solucionarlo cuanto antes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y haces bien ...porque tu experiencia es positiva.......pero muchos otros no se quedarán en wanadoo porque es TODO LO CONTRARIO, su experiencia es muy negativa..... y por suerte cada vez tienen más ofertas donde poder eligir para cambiarse....

salu2

🗨️ 2
kaleth

De eso nos alegramos todos ¡Viva la competencia!

BocaDePez
BocaDePez

desde luego, aunk sea incompetencia no deja de ser una alternativa a timofonica

BocaDePez
BocaDePez

En fin ..que a la pregunta nadie contesta... eso querrá decir que nadie sabe los planes de futuro que tiene wanadoo...me lo temía....

🗨️ 1
kaleth

La verdad es que son muy secretivos, no van anunciando nada a bombo y platillo como si fuese una oferta de 3 pizzas por el precio de 2 :-D

BocaDePez
BocaDePez

pues por el bien de wanadoo mas vale que pongan adsl2+ antes de que acabe del año ..por lo menos a los que tengamos cobertura que no creo que tengan problemas en hacer eso ...yo lo que les digo a wanadoo e sque trabajen sin prisa pero sin pausa para mejorar sus productos

BocaDePez
BocaDePez

siempre con lo mismo........
al que no este conttento con wanadoo, le vaya mal... y haya pasado el limite de permanecia...
PUES QUE SE DE BAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi de sencillo....

angel69

Aqui solomente opina la jente cuando tiene problemas, pero nadie suele opinar cuando le va bien, yo tengo wanadoo desde los 56K, y la verdad es que si que he tenido problemillas, aunque han sido dias muy concretos, y casi siempre que he tenido problemas an sido en fechas de duplicacion, por lo que a lo mejor la culpa no a sido de ellos, puede que a veces les echemos la culpa, y realmente la culpa sea de los servidores de la timo, yo he tenido problemillas de 1 dia o un par de dias de duracion con wanadoo, pero si hubiera tenido otra compañia, no se si los hubiera tenido igual o peor, por tanto pienso que mas vale lo malo conocido que arriesgarse a encontrar algot todavia peor.

Todos sabemos que si queremos no tener problemas, lo mejor es irse a la timo, y cada uno es libre de hacerlo cuando le plazca, pero ninguno nos vamos por los precios abusibos que tienen, que en el caso de que todos nos hubieramos ido a la timo, estos precios serian mas abusibos todavia, ya que no hubieran reacionado.

Yo soy de los que le tienen pillado por el contrato del año, y eso es una putada, pero seguramente cuando este cumpla me pasara a jazztel, que me da mucho mas por mucho menos.

🗨️ 2
tonitoadsl

si te va bien vas a arriesgarte a cambiar... :-? yo no arriesgo ni loco!!

🗨️ 1
angel69

Hola tonitoadsl, si jazztel me ofrece una velocidad 6 veces superior por menos dinero, esta claro que en cuanto acabe el contrato me arriesgo, total no creo que jazztel funcione peor que wanadoo, y por muy mal que funcione jazztel, en el momento que me cambie tendre 6mbs seguramente por menos dinero del que pago ahora a wanadoo, y por muy mal que funcionen los 6mbs, en el peor de los casos siempre iran mejor que el mega que tengo ahora.

BocaDePez
BocaDePez

no hay ningún secreto ...wanadoo no tiene previsto por el momento ofrecer adsl2+...bastante tiene con asimilar la absorción de amena.... cambiar de marca y que no se le vaya demasiada gente.... su objetivo es la telefonía móvil y no los servicios de internet...al tiempo.

🗨️ 3
Nova6K0

Wanadoo dijo en su momento que pondría ADSL2+ en España cuando acabara la cobertura en Francia, con TV y llamadas (Triple-Play), me imagino que sobre Abril. Sobre la absorcion de Amena, es por que quieren dar multiservicio (un Cuatro-Play por decirlo así); ADSL + Lllamas a fijos + Llamadas a móviles + TV. Si hacen eso será la leche, con un buen precio claro. Lo que si esta claro es que sacaran productos con ADSL + Llamas a fijos y móviles con un único precio, pronto se verá.

De todas formas y debido a la estrategia que quiere seguir Jazztel, hará espabilar a Orange España (Wanadoo y Amena) y al resto de ISPs.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el unico isp que da vidilla al mercado español es el de la pizzas del pujals, cada dia tan mas calentitas ricas y baratas

kaleth

O también podrían ofrecer en el conjunto móviles de contrato con sólo 5€ de gasto mínimo al mes, y con descuentos por grupos.

BocaDePez
BocaDePez

El adsl2+ no se improvisa y a día de hoy no existe ninguna noticia ni anuncio oficial de la empresa ni nada que haga pensar que wanadoo tenga pensado dar esa tecnología los próximos meses......

BocaDePez
BocaDePez

perdón se me olvidaba..... sólo el proceso de absorción de amena..( autorizaciones del regulador europeo etc.... ) durará hasta diciembre ......luego tendrá que realizar el cambio de marca etc.... (orange..)

France T estará más ocupada en ese proceso ( que no es fácil...) que en otra cosa....y además es que es lo lógico.