BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo no quiere darme adsl

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!
Os cuento mi caso, desde hace años tenia la tarifa plana, primero la de horario limitado y luego la de 24 h,me iba bien, por eso a la hora de poner Adsl no pensé en otra compañía y el día 10/8 les llamo para darme de alta, me explican todas las características y me dicen que en 15 días recibiría la carta de configuración y el kit,espero hasta el día 24/8 y les vuelvo a llamar,me comunican que ha habido una incidencia y que el alta no ha sido tramitada,bueno,un fallo lo tiene cualquiera, vuelta a esperar y nada,les llamo otra vez el día 13/9,me vuelven a decir que el alta sigue sin tramitárseles , comunico que me quiero dar de baja de la MTP 24 h y se pone otro operador pidiéndome mil disculpas por las incidencias, qué no me preocupe,que en un plazo de 15 días tendría el kit,pasan los días y nada, vuelta a llamar, el día 20/9,y me sueltan la misma milonga, la canción de la incidencia, que les de mis datos y que en plazo de 15 días tendría el kit,aqui fue donde los mande a hacer puñetas,demasiada paciencia había tenido ya.
Ahora para darme de baja, burofax al canto, si no han querido darme de alta, imaginad para una baja.
Pero tengo una duda, ¿qué fecha les doy de plazo para que me den de baja?, si lo mando pongamos mañana, ya me voy al día 19, (por los 15 días que hay que darles) les digo que me den de baja el día 1/11? No tengo muy claro como facturan
Gracias por leerme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Miralo en el contrato, q puedes ver en la página de wanadoo, pero en navegheble si t das de baja entre el 16 y final de mes t cobran el mes siguiente, si no me equivoco. Así q ya sabes, hazlo en los primeros 15 días del mes para q no t cobren el siguiente...

(mirate el contrato, q t hablo por lo q recuerdo, y me puedo equivocar)