Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Por que wanadoo no publicita su naveghable 256+llamadas por 19€?

Pues eso,

Que me extraña mucho que Wanadoo no publicite su producto : naveghable 256+llamadas por 19€. Cuando es una solucion excelente para la mayor parte de la gente, que como yo, solo necesita internet para navegar decentemente, bajarse algo si lo necesita, y no tener ocupando el telefono. A parte lo de las llamadas esta superbien, no tienes que estar mirando el reloj para ver si es horario normla, reducido, ...

La unica explicacion que encuentro, es que los demas productos les ofrece mucha mas beneficio y por eso mejor no ofrecer productos baratos.

¿Pero quien realmente necesita de 1 Mega, 2 Mega, ... para casa? Yo he estado durante años en una empresa pequeñita donde eramos 8, y con un adsl 256 ibamos la mar de contentos.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me llogó a casa esa oferta con un desplegable, lo…

A mi me llogó a casa esa oferta con un desplegable, lo contraté y un mes despues no se hanian puesto en contacto conmigo y ademas si llamaban atencion al cliente no sabian nada de nada. Asi que me he ido de esa compañia por INFORMALESSSSSSSSSS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, ¿Creeis que la oferta de conexion de Wanadoo de…

Hola a todos,

¿Creeis que la oferta de conexion de Wanadoo de 256+llamadas por 19€ merece la pena ponerla como noticia en BandaAncha?

Y si es asi, ¿cual es el procedimiento para ello?

Todo esto lo digo, por que ya esta bien de dar bombo a las superofertas de conexion que ofrecen megas y mas megas por un elevado precio.

Desde mi punto de vista, este pais necesita de conexiones baratas . Y seguro que si los ISP ven que existe mercado en este tipo de conexiones, al final aparecerian los precios se abaratarian.

Un saludo

• Cerrado

Entonces es posible darse de alta en esta modalidad yo q soy…

Entonces es posible darse de alta en esta modalidad yo q soy de un pueblo de Asturias y estoy con modem aún??

Cuando intento darme de alta me sale q sólo tengo cobertura para el ADSL de 512.

• Cerrado

en los casos que no hay cobertura se ofrece 512, solo que hay…

en los casos que no hay cobertura se ofrece 512, solo que hay que rebuscarlo.

no se donde puedes contratarlo, si eres cliente de ellos te tendrian que haber llamado ya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ese es mi caso soy de pontevedra y no tengo cobertura y me…

Ese es mi caso soy de pontevedra y no tengo cobertura y me han ofrecido los 512+llamadas a 19eu, ahora mismo esto navegando a esa velocidad, lo que no se es si luego cuando haya cobertura nos bajaran a 256 o nos dejaran los 512, ahora solo me falta recibir las factura y comprobar que son los 19+iva, y rezar para que no me bajen a 256 jajaj :-
          Saludos

• Cerrado

[Editado 13/06/05 23:33]

resulta q estoy con 56K de telefónica y por un precio similar…

resulta q estoy con 56K de telefónica y por un precio similar estaría muy interesado en pasarme a ADSL

supongo q la solución será llamarles para confirmar si existe dicho producto para mi, verdad? es decir ¿me puedo evitar la llamada?

• Cerrado

no lo ofrece por lo que tu has dicho, no les interesa. Además…

no lo ofrece por lo que tu has dicho, no les interesa. Además sólo lo ofrecen a clientes de 56k actuales para que se pasen al adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo e sido teleoperador de wanadoo y esta oferta es una de las…

yo e sido teleoperador de wanadoo y esta oferta es una de las últimas que hay que informar al cliente.

Aunque sea un viejete y solo quiera internet para ver el correo o entrar 1 vez al dia tambien se le ofrecen 2mb con llamadas. Los pobres no saben que para darse de baja de un prodcto de directo tarda unos 40 dias en total. y para el alta de puta madre.....pero despues aver si te llega el kit..........o tu alta se ha paralizado.....o simplemente ai les da la gana te dan de alta y despues no tienes cobertura para esa velocidad.

un mamoneo y unos ladrones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hace un año todo el mundo tenia ADSL de 256, se bajaba sus…

Hace un año todo el mundo tenia ADSL de 256, se bajaba sus cosas y todo el mundo era superfeliz.

¿Quien necesita pagar 36€ por un ADSL que estra infrautilizando?