Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Wanadoo no miente en lo de los 20 Mb !

    Pues intentando contratar los 20 Mb de Wanadoo, veo que al principio sale el contrato siguiente:

    CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO DE ADSL + LLAMADAS

    Los requisitos técnicos mínimos a cumplir por el cliente; Equipamiento; Servicio de instalación y garantías y Opciones post-venta del equipamiento ADSL se podrán consultar en las Condiciones Especificas de Prestación de Servicios de ADSL

    1. ADSL EN ZONAS DE NO COBERTURA DE RED PROPIA + LLAMADAS

    La gama “ADSL en zonas de no cobertura de red propia + Llamadas” permiten al Cliente (con los horarios, precios y características de la modalidad contratada) un acceso a Internet de alta velocidad las 24 horas del día, todos los días del año y un servicio telefónico para cursar llamadas locales, provinciales, interprovinciales, internacionales y de fijo a móvil, desde un teléfono fijo a través de la red de Wanadoo. En caso de que el Cliente no tuviera activada la Marcación Directa con carácter previo a la contratación de esta Solución, y hasta el momento de activación de la misma, el Cliente podrá disfrutar del servicio marcando el prefijo 1052 antes del número deseado (servicio denominado Acceso Indirecto).

    Plazo de activación de la Gama ADSL en zonas de no cobertura de red propia + Llamadas: Un plazo máximo de 20 días

    Plazo de Resolución de Averías: Para ADSL un máximo 15 días; para Servicio de Voz un máximo de 72 horas.

    Las condiciones que la rigen son las siguientes:

    Para la parte de ADSL en zonas de no cobertura de red propia regirán de las Condiciones Específicas de Prestación de Servicios de ADSL en concreto su punto I. Servicios de ADSL en Zonas de No cobertura de Red propia.
    Para la parte de Llamadas regirán de las Condiciones Generales de Prestación de Servicios de Telefonía: las Condiciones Específicas de Prestación del Servicio Telefónico Indirecto y las Condiciones del Servicio de Preasignación.

    Modalidades de ADSL en zonas de no cobertura de red propia + Llamadas:

    ADSL 1Mb + llamadas Ciudad
    Es una tarifa plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito local y de acceso ADSL a Internet 1Mb (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 320 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 1 Mbits/seg. Incluye el módem ADSL y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación). Las llamadas a móviles, internacionales y a números cortos no quedan incluidas en este servicio.

    ADSL 1Mb + llamadas Nacional
    Es una tarifa plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito nacional (local, provincial e interprovincial) y de acceso ADSL a Internet 1Mb (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 320 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 1 Mbits/seg. Incluye el módem ADSL y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación). Las llamadas a móviles, internacionales y a números cortos no quedan incluidas en este servicio.

    ADSL 1Mb + Llamadas Libre
    Es un servicio de llamadas de voz de ámbito nacional (local, provincial e interprovincial) y de acceso ADSL a Internet hasta 1Mb (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 320 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 1 Mbits/seg. Incluye el módem ADSL y tres elementos de filtrado de señales distribuido). Se caracteriza por una cuota mínima independientemente del consumo que se realice del servicio y un precio máximo de facturación. Las llamadas a móviles, internacionales y a números cortos no quedan incluidas en este servicio.
    Las llamadas se tarificarán conforme el Plan Hogar http://telefonia.wanadoo.es/planhogar/. Conexión a Internet 3 céntimos minuto.

    2. ADSL EN ZONAS DE COBERTURA DE RED PROPIA + LLAMADAS

    La gama “ADSL en zonas de cobertura de red propia + Llamadas” permiten al Cliente (con los horarios, precios y características de la modalidad contratada) un acceso a Internet de muy alta velocidad las 24 horas del día, todos los días del año y un servicio telefónico para cursar llamadas locales, provinciales, interprovinciales, internacionales y de fijo a móvil, desde un teléfono fijo a través de la red de Wanadoo. En caso de que el Cliente no tuviera activada la Marcación Directa con carácter previo a la contratación de esta Solución, y hasta el momento de activación de la misma, el Cliente podrá disfrutar del servicio marcando el prefijo 1052 antes del número deseado (servicio denominado Acceso Indirecto

    Plazo de activación de la Gama ADSL en zonas de cobertura de red propia + Llamadas: Un plazo máximo de 30 días

    Plazo de Resolución de Averías: Para ADSL un máximo de 15 días; para Servicio de Voz un máximo de 72 horas.
    Este Servicio ADSL supone que el tráfico de datos del Cliente es cursado a través del Operador Beneficiario “France Telecom. España S.A..” (En adelante, “Wanadoo”) previa solicitud al Operador de Acceso “Telefónica de España, S.A.U.” (En adelante, TESAU) y de conformidad con la normativa vigente en la materia. Para que el Bucle de Abonado sea accedido parcialmente por Wanadoo, el cliente autoriza a Wanadoo -mediante la aceptación de las presentes Condiciones Particulares para que ésta lleve a cabo en nombre del cliente todos los trámites necesarios ante TESAU para la solicitud de desagregación compartida del Bucle de Abonado. “Acceso compartido o desagregación compartida al bucle de abonado”.En el supuesto de que la persona del Cliente no coincida con la del abonado de la línea telefónica, el Cliente se obliga a obtener la aceptación del abonado de la línea telefónica para que tenga lugar la desagregación del bucle de abonado.

    Las condiciones que la rigen son las siguientes:

    Para la parte de ADSL en Zonas de Cobertura de red propia regirán de las Condiciones Específicas de Prestación de Servicios de ADSL en concreto su punto II. Servicios de ADSL en Zonas de Cobertura de Red propia.
    Para la parte de Llamadas regirán de las Condiciones Generales de Prestación de Servicios de Telefonía: las Condiciones Específicas de Prestación del Servicio Telefónico Indirecto y las Condiciones del Servicio de Preasignación.

    Modalidades de ADSL en Zonas de Cobertura de red propia + Llamadas:

    ADSL 256 + Llamadas Nacional
    Tarifa Plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito Nacional (local, provincial e interprovincial) y acceso ADSL Directo a Internet de hasta 256kbps (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 128 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 256 Kbits/seg. Incluye el módem ADSL y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación).

    ADSL 4 Mb + Llamadas Ciudad
    Tarifa Plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito local y acceso ADSL Directo a Internet de hasta 4096 kbps(velocidad de subida Cliente-Red de hasta 320 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 4096 Kbits/seg. Incluye el módem y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación).

    ADSL 4 Mb + Llamadas Nacional
    Tarifa plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito nacional (local, provincial e interprovincial) y acceso ADSL Directo a Internet de hasta 4096 kbps (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 320 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 4096 Kbits/seg. Incluye el módem y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación).

    ADSL 1Mb + Llamadas Libre:
    Es un servicio de llamadas de voz de ámbito nacional (local, provincial e interprovincial) y de acceso ADSL a Internet hasta 1Mb (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 320 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 1024 Kbits/seg. Incluye el módem ADSL y tres elementos de filtrado de señales distribuido). Se caracteriza por una cuota mínima independientemente del consumo que se realice del servicio y un precio máximo de facturación. Las llamadas a móviles, internacionales y a números cortos no quedan incluidas en este servicio.
    Las llamadas se tarificarán conforme el Plan Hogar http://telefonia.wanadoo.es/planhogar/. Conexión a Internet 3 céntimos minuto.

    ADSL 20Mb + Llamadas Nacional:
    Tarifa plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito nacional (local, provincial e interprovincial) y acceso ADSL Directo a Internet de hasta 20Mb (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 1024 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 20 Mbits/seg. Incluye el Router y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación).

    CONDICIONES LEGALES ANTERIORES

    Condiciones de contratación Internet + Llamadas 24h y Condiciones particulares del servicio ADSL Internet + Llamadas 24h.
    Condiciones particulares de prestación del servicio ADSL Internet + Llamadas Directo de Wanadoo
    Modificación condiciones legales: Eliminación de compromisos de permanencia
    © 2005-Copyright France Telecom España, S.A. Todos los derechos registrados y reservados.

    ------------
    Si leeis el apartado "2. ADSL EN ZONAS DE COBERTURA DE RED PROPIA + LLAMADAS" hay un parrafo...

    "ADSL 20Mb + Llamadas Nacional:
    Tarifa plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito nacional (local, provincial e interprovincial) y acceso ADSL Directo a Internet de hasta 20Mb (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 1024 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 20 Mbits/seg. Incluye el Router y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación).
    "

    Y lo que me extraña es que se dice "...hasta 20 Mb..." pero ¿ Donde esta el limite inferior (es decir, ¿ cuanto garantizan ? ), porque recuerdo hace años que laos ISP de ADSL garantizaban un mnimo de un 10 % del tope del ancho de banda.

    Asi pues, despues de leer esto, quienes contraten 20 Mb, aunque solo alcanzaran 1 Mb por ejemplo, no verian incumplido su contrato. Por eso SIEMPRE hay que leer muy bien los contratos. ¿ Que os parece ?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      io tengo 8mb, no son 20mb pero por lo menos es algo más, i…

      io tengo 8mb, no son 20mb pero por lo menos es algo más, i con esto no quiero decir que estoy contento porque me prometieron 20mb....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hace tiempo k no garantizan minimos, los hay pero para…

      hace tiempo k no garantizan minimos,
      los hay pero para tramitacion de incidencias. legalmente kedo claro k es dificil demostrar si el problema esta en domicilio cliente, en tramo telefonica, o en operadora.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues entonces si no prometen minimos, juridicamente no hay…

        pues entonces si no prometen minimos, juridicamente no hay motivos de queja, puesto que, por mucho que en TV se anuncien velocidades de hasta 20 Mb * , no se indica..."y como minimo deberemos dar..xxx mbps..."

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola, trabajo en un ayuntamiento en la seccion de defensor…

      hola, trabajo en un ayuntamiento en la seccion de defensor del pueblo y por favor y no es broma tengo una carpeta entera de reclamaciones hacia wanadoo horrible, personas que han confiado en esta compañia y les estan haciendo imposible la vida, ademas del robo cada mes de una cuota, incluso algunos amenazados con grandes deudas y que los van a llevar a juicio, de verdad que son unos sinverguenzas no confieis en ellos que una vez que os enganchan ya no podeis salir del agujero y la nueva oferta de los 20 mg es una mentira, si telefonica no alcanza esa velocidad es imposible que esas compañias puedan ofrecer ese disparate.

        • Cerrado

          Hola Loko39, yo tuve suerte, cancele el alta de 20Mb, y no me…

          Hola Loko39, yo tuve suerte, cancele el alta de 20Mb, y no me han pasado ninguna factura, de momento, la cancele el 18 de diciembre.

          Chao.

      • Cerrado

        que nadie pasa de 4 megas??mirate esto antes de hablar:…

        que nadie pasa de 4 megas??mirate esto antes de hablar:

        www.bandaancha.st/foros.php?temid=777423

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        hombre, en la publicidad lo anuncian como ..."20 Mb *". Pero…

        hombre, en la publicidad lo anuncian como ..."20 Mb *". Pero repito, en el contrato (que es lo que vale), si lo lees ¿ donde pone la velocidad minima que han de ofrecer ?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ¿Es que no escuchas los anuncios? En la publicidad dicen:…

          ¿Es que no escuchas los anuncios?
          En la publicidad dicen: adsl maxima velocidad, hasta 20Mb. Wanadoo sabe que no puede darlos en la mayoria de los casos y ha ajustado su eslogan hace ya tiempo, no como Jazztel, que siguen con esa chorrada de "que son 20Mb, a ver si te enteras." Será, a ver si te enteras que es mentira. :P