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  • Cerrado

    wanadoo no me funciona desde el viernes.......

    Buenas a todos quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi.Llevo desde el viernes de la semana pasada que al levantarme no me conectaba internet.He revisado todos los cables e incluso he formateado el ordenador y todo esta correcto.Las luces del modem que son cuatro las unicas que lucen son la de power y la de usb y la luz de line parpadea constantemente.Me he fijado que a veces la cuatro luces se quedan fijas unos segundos y despues todo vuelve a lo mismo o sea a quedarse las dos power y usb fijas y line parpadeando.He llamado a wandoo y me dijeros que el lunes me llamarian para no se que de unas pruebas y que dejara el ordenador encendido toda la noche.Ya esta mañana con un cabreo de aupa he llamado a bajas y les he contado cabreado todo lo que estan haciendo prometilendo cosas que despues no cumplen...que si dentro de una semana que mandaban el router esto me lo dijeros hace dos meses..que si me subirian a la maxima velocidad y a partir de junio podria disfrutarla...y ya veis en julio que estamos y ni router, ni linea ni velocidad ni na de naaa.Me dijo la chica que me suspenderia el cargo del proximo mes haber si tambien es verdad porque ya no me fio un pelo de estos incompetentes.Un saludo y espero me escribais y me digais si os pasa lo mismo que a mi.SALUDOS

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo he estado 14 días sin ADSL porque el modem no…

      Yo he estado 14 días sin ADSL porque el modem no sincronizaba. Era cosa de la central. Lo arreglaron después de que les diera un ultimatum, ya que estaba dispuesto a darme de baja. Wanadoo le hecha la culpa a telefónica y mientras el usuario sin el servicio contratado.

      No dudes en reclamar el importe de los días que has estado sin ADSL y si ves que se alarga la incidencia ponles fecha para darte de baja. No se puede consentir la incompetencia de los proveedores de ADSL que tardan días en arreglar problemas que se podrían sesolver en cuestión de minutos.

      SUERTE

      • Cerrado

        Es una pena que tengamos un servicio tecnico tan deficiente…

        Es una pena que tengamos un servicio tecnico tan deficiente en España y en general para todos los isp menos telefonica por ser la dueña de las lineas y por arreglar una averia de unos minutos nos tiramos dias y semanas sin servicio , es penoso . Pero si os leeis el contrato de wanadoo dice bien claro que : " El Plazo de Resolución de Averías: Para ADSL un máximo 15 días; para Servicio de Voz un máximo de 72 horas " .
        Es una verguenza pero asi es .