Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo no me da un router ni na de na......

Pues hemos llamado a wanadoo contandoles que mi modem que me dieron hace un monton de tiempo cuando era cliente de eresmas anda medio mal y que como tengo dos ordenadores en casa y quiza en un futuro adquiera un portatil si podrian hacerme el favor de enviarme un router gratis por los años que llevo como cliente,no les he pedido un wifi solo un router normal des lo que dan con las altas,pues me han dicho que abrian una incidencia de que habia solicitado un router pero que nanai que de eso nada de nada que los router solo los dan a clientes nuevos y si quiero un router tiene que ser el wifi pero pagandolo en la proxima factura 59,9€.
    Al rato hemos vuelto a llamar para que nos pusieran con el departamento de bajas porque si no me dan el router me cambio a otro isp donde me lo den y gratis les hemos preguntado que es necesario para darme la baja y me dicen que solo es necesario que el titular pida la baja por telefono o mande un fax con fotocopia del dni y la firma y en 15 dias me dan la baja(demasiado facil lo veo no se).
    Ahora las dudas sobre que puedo hacer a pesar de que son unos tacaños mi adsl 2 megas va bastante bien no se si tiene que ver eso que era antiguo cliente de eresmas y mi linea es buena o no tiene nada que ver,asi pues me doi la baja y despues me vuelvo a dar de alta y asi me dan el router tendre la misma calidad que la que tengo ahora.
    Me cambio de isp??.Mi central es barcelona-92 que tal me funcionaria ya.com o tele2 que las dos te regalan el router y ademas con wifi.
    Aconsejarme porfa.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ya.com si se te ocurra ir , yo solo tengo problemas, me…

a ya.com si se te ocurra ir , yo solo tengo problemas, me cortaron el adsl si razon alguna y para contactar con ellos estuve hasta 35 minutos de espera total para nada, les he mandado a tomar.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues a mí pasó lo mismo,a mi me ofrecian otro modem gratis…

pues a mí pasó lo mismo,a mi me ofrecian otro modem gratis ,pero les dije que no,que queria un router,les dije que me pasaran con el departamento de bajas y allí me ofrecieron el router que yo quisiera y tres meses gratis por las molestias,luego al mes y medio solicité un cambio de producto(1mb+ llamadas en horario comercial)me dieron de baja y luego de alta y me mandaron otro router,así que mejor imposible,se portaron genial conmigo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo les dije que mi modem adsl no me sincronizaba y les…

Yo les dije que mi modem adsl no me sincronizaba y les amenazé con darme de baja i me direon un router wifi GRATIS. El gran chollo!!

• Cerrado

Si tenias los 2 mb sin problemas, no debeiras tener problema…

Si tenias los 2 mb sin problemas, no debeiras tener problema con otros ISP; es mas, yo soy anti-wanadoo y de barcelona, yo creo que has echo bien, jeje