Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Wanadoo no me da acceso a internet desde hace 33 días

El día 30 de Julio observé que no tenía conexión a Internet, me puese en contacto con ellos y me informaron que estaban procediendo a la duplicación del ancho de banda, que máximo 48 horas, tendría a mi disposición 2 Megas. en el día de hoy sigo esperando a que alguien me llame a casa a orientarme o decirme si existe algún impedimento técnico para no ser así. He llamado muchas más veces preguntando, pero las respuestas son siempre evasivas estudiadas de tipo "procedemos a avisar urgentemente de su incidencia". Pregunté si me penalizarían por darme de baja (hasta octubre no cumplo el año estipulado), y me contestaron que, vistos los motivos, que claro que no, pero yo no las tengo todas conmigo. Además, calculan unos quince o veinte días para la baja administrativa y otros 15 días para la liberalización completa de la línea, con lo que no sé si es mejor esperar a que me reanuden el servicio.
    ¿Alguien sabe dónde podrían darme información seria sobre el tipo de incidencia que tengo? ¿A qué teléfono llamar? ¿o cómo reclamar en condiciones?
    Por cierto, a alguien más le ha pasado? Yo soy del Puerto de Sagunto, en Valencia.
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si te das de baja por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, no sé…

Pues si te das de baja por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, no sé si es aplicable lo de la permanencia (porque eso sería si la baja fuese voluntaria). Mira detalladamente tu contrato.
      De todas formas, presenta un reclamación a Wanadoo, por escrito o por teléfono (que te den el nº de referencia) y si en 30 días no te han respondido satisfactoriamente, acude a la SETSI ( http://www.usuariosteleco.es ), a quienes puedes llamar desde ya mismo a ver qué te dicen .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo igual que tu y por el mismo motivo desde el 3 de…

Yo llevo igual que tu y por el mismo motivo desde el 3 de agosto, tengo un tema abierto con este motivo y lo que voy a hacer es darme de baja, que se j*odan.

Saludos y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mismo que a ti, excepto que yo soy cliente 3 años. Soy de…

Lo mismo que a ti, excepto que yo soy cliente 3 años. Soy de murcia y siempre largas pero mira, lo mejor es la baja y para otro lado. Yo no aguanto mas y hoy pedi la baja definitiva. Me da igual el tiempo que tarden, pero quiero la baja porque exigo un poco de respeto y sinceridad y no que nos tomen el pelo.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aprovecha la ocasión y date de baja. En Wanadoo son unos…

Aprovecha la ocasión y date de baja. En Wanadoo son unos incompetentes en todos los sentidos y se ve que, como dicen en Cuba, "han mordido más de lo que pueden masticar". No tienen capacidad técnica para dar el servicio contratado y todo lo resuelven dando largas. Por cierto, la línea es de Telefónica.