Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Wanadoo no libera la linea de teléfono.

Saludos a todos,
    Os quería exponer mi problema para ver si alguien tiene una solución o le ha pasado algo parecido.

En septiembre de 2005 llame a wanadoo para cambiar de ADSL 4 Mb a ADSL+Llamadas (un cambio). Bien pues resulta que me dan de baja de wanadoo para luego darme de alta al nuevo servicio (con la consecuente perdida de tiempo sin internet). Tal como me dan de baja les digo que ya no quiero el nuevo servicio. Hasta aquí ningún problema.

El problema viene cuando me intento dar de alta con Telefónica. Me dicen que la linea no está libre.

Voy al servicio del consumidor efectuo mi denuncia y todo sigue igual. Hago la segunda denuncia y en el servicio del consumidor llega una carta de Wanadoo asegurando que la linea está libre.

He aquí el problema, llevo un año sin internet y sin poderme conectar con otro operador y wanadoo asegura que la linea ya está libre y Telefónica me dice que no se puede utilizar esta linea. Se que podría dar de baja el número de teléfono pero necesito una mejor solución, si es que la hay.

Disculpad el rollo pero comprendereis que llevo MUCHO tiempo luchando contra esta gentuza.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mira, ese mismo problema tengo yo desde abril, que es…

Pues mira, ese mismo problema tengo yo desde abril, que es cuando tengo una incidencia, y despues de haber tenido otra anterior decido cambiarme. Pido la baja a principios de mayo, y se supone que a mediados está tramitada pero cual es mi sorpresa cuando llega un router de esos livebox a mi casa. Les llamo de nuevo para preguntar que es eso y me dicen que he solicitado un alta...yo asombradisima vuelvo a gestionar otra baja. Estamos hablando del 16 de junio. Y hasta el dia de hoy sigo igual, la linea ocupada, he solicitado alta con teléfonica y me dicen que aún no es posible porque la línea está ocupada. He puesto la reclamación en la oficna del consumidor y mande un escrito certificado a la secretaria de estado de telecomunicaciones, aun no he recibido noticias de ninguno. Tambien me ofrecieron en telefonica dar de alta otra linea nueva y dar de baja esta, pero no hay derecho a tener que estar con estas cosas cuando ellos lo unico que tienen que hacer es un tramite de nada. Asi que seguire un poco más y si no ire a pedir indemnizaciones, aunque me deje la vida en ello, estos hijos de la gran madre no se saldrán con la suya.

• Cerrado

has probado a conectar el router? si es así, sincroniza? si…

has probado a conectar el router?

si es así, sincroniza? si no sincroniza la linea esta libre y lo unico que hay es un problema administrativo como una catedral en telefónica, que no ha actualizado la base de datos comun de lineas.

y es a telefónica a la que tendrias que exigir responsablidades

• Cerrado

Yo lo tengo clarísimo desde antes de darme de alta con…

Yo lo tengo clarísimo desde antes de darme de alta con wanadoo, si algún día tengo un problema que dura más de 48 horas pido a Telefonica que me ponga una linea nueva, me doy de alta con Telefonica y pido la baja con Wanadoo.

• Cerrado

4 días si no es una incidencia fisica. si es fisica y hay que…

4 días si no es una incidencia fisica. si es fisica y hay que hablar con telefónica se empiezan a transpapelar misteriosamente las ordenes, los tecnicos de telefónica no aparecen, revisan y dan parte de que para ellos la linea esta bien y cierran el sirio....

no es tan sencillo cuando uno es juez y parte (como es el caso de telefónica)

• Cerrado

[Editado 31/08/06 02:52]

No es que lo vea fácil o dificil, simplemente necesito banda…

No es que lo vea fácil o dificil, simplemente necesito banda ancha por temas laborales y me vale la pena contratar una linea nueva que esperar a que me lo solucionen, arriesgarme a que no me liberen la linea, etc.

• Cerrado

jeje te he contestado en el otro lado pero te pego aki lo del…

jeje te he contestado en el otro lado pero te pego aki lo del otro post.
                no pasa nada. es carito creo que por unos 70€ minimo. pero francamente si lo usar para trabajar no tendras disgustos, otro consejo seria tener dos lineas en casa las 2 con wanadoo o una con woo y otra con otro isp, o una con wanadoo porque tienes el back up sobre rtb en caso de incidencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haz portabilidad de la linea a otro operador, no te liberan…

haz portabilidad de la linea a otro operador,
      no te liberan la linea para alta adsl de reventa o desagregado parcial con otro operador,
      pero para alta en adsl desagregado completo no te pueden poner pega ninguna, porque conlleva la portabilidad y lo gestiona telefonica,
      a mi me vino una carta de telefonica que decia asi: hemos procedido a dar de baja su linea telefonica para poder ser dada de alta en su nuevo proveedor,
      eso es portabilidad de linea, y ocurre cuando solicitas adsl desagregado completo, que incluye linea y voz con el nuevo operador, ademas del adsl claro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pide una carta a telefónica donde ponga la imposibilidad de…

Pide una carta a telefónica donde ponga la imposibilidad de ponerte el adsl, y junto con la carta de wanadoo a los juzgados exigiendo responsablididades e indemnización.