Soy usuario de Wanadoo ADSL Naveghable 512 Nacional. Antes tenía Eresmas, por lo que voy por la red de Retevisión, y en la web de Wanadoo me pone ULL (Si).
Desde el Jueves (11/08/06), lleva averiado el ADSL en mi central (Rosaleda) de Santiago de Compostela. Llamaron ese mismo día de Telefónica diciendo que estaban haciendo pruebas de voz en el ADSL, que había una avería y que UNI2 tenía que solucionarlo.
Llamo al servicio técnico de UNI2, me dan el teléfono de Wanadoo, y me dicen que es que me están pasando de 512 a 2 Megas y que tardaran dos o tres días (que unido al puente, ya será una semana).
Rezo para que no sea una avería y de verdad estén doblando, por que ¿tanto tardan en doblar una línea ADSL? ¿A alguien más le ocurre esto?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Wanadoo no funciona en Santiago de Compostela
mentiras y mentiras,,, incompetencia total de los isp siempre con la misma disculpa
WANADOO no funciona ni en Santiago de Compostela ni en ninguna otra parte.......
Soy el que inicio el post. Hoy es Martes, 6 días después de la avería (Wanadoo me dijo que tardarían 2 o 3 en arreglarlo) y todo sigue igual, y parece que va para largo. Dentro de poco volveré a llamarlos poniéndome un poco borde a ver si me hacen caso.
Hoy llamó mi novia y le dijeron que ya habían activado la duplicación a 2 megas y que reinstalara el modem a ver si iba. Vamos, de risa. Una semana y siguen sin arreglar nada.
Yo llevo en la misma situación... el Sábado me dijeron que estaría solucionado el domingo, llamé el domingo y me dijeron que estaría solucionado el Lunes, llamé el lunes y me dijeron que estaría solucionado el Viernes.... y como me vieron cabreado me dijeron que no me iban a cobrar esta semana, de lo cual no me fio, si el viernes no está... yo ya estoy solicitando la baja.
mejor pide la BAJA como tantos otros que hemos acabado hartos de WANADOO...
A seguir esperando... hoy me han dicho que a lo mejor les lleva dos días más... vamos, que deben estar rehaciendo la centralita telefónica desde cero para que les lleve tanto tiempo....
Lo más seguro es que ni se haya pasado un técnico todavía por la central. ¿Por cierto, alguien sabe la dirección de la Central Santiago/Rosaleda? Es para pasarme por allí, montar guardia y decirle unas cuantas cosillas a los técnicos.
Yo soy de la central de Rios Rosas en Madrid y estoy igual que vosotros (6 días sin conexión), sospecho que es por el paso a ADSL directo ese de las pelotillas...esta semana me traen el kit autoinstalable de Jazztel, mi paso por Wanadoo toca a su fin...
s2
Ayer me contaron los de Wanadoo que el proceso de migración usualmente lleva 20 días, y que lo habían empezado el día 4... así que suponían que para este semana ya estaría pero no me podían confirmar nada... vamos... que podemos esperar sentados, no vaya a ser que nos cansemos
Anda que no... ahora resulta que eso de los 20 días es falso... si es que depende del técnico de turno... bueno, me han dicho que en 48 horas está todo listo, que no saben por que no funciona, que según ellos desde el viernes debía de estar navegando a una velocidad que te cagas....
Ya me veo pidiendo una baja, protestas por que no liberan la línea, que me reclamen dinero que realmente no les debo y demás tonterías, si es que, que coño estaría pensando cuando contraté Wanadoo en un primer momento
Tal como he contestado en este post: Aclaración sobre las duplicaciones que está realizando Wanadoo. donde solamente deben pasar esas cosas en un mundo imaginarío en el que vive Wanadoo.... en Santiago seguimos sin internet... yo mientras tanto estoy escribiendo el burofax para mandarlo mañana por la mañana...
Bueno, al final ya han acabado de hacer la puñetera migración y ya funciona Wanadoo en Santiago de Compostela, central: Santiago/rosaleda... a 2 MBit/seg... a ver cuanto dura... y hoy por la tarde, vamos a llamarles para reclamar el dinero de las dos semanas sin servicio.