Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

WANADOO NO ESTA TAN MAL

Posiblemente sea una de las pocas personas de este foro que esta contento con los servicios prestados por wanadoo. Hace aproximadamente 8 meses contrate ADSL SPEED con wanadoo. El proceso de alta, aunque tardio no tuvo incidentes. En estps 8 meses no e tenido problemas con la conexion, estabilidad , buen ping y creo recordar que solamente se cayo del servidor en 2 ocasiones.
    Ahora me he pasado a la oferta NAVEGABLE 24h, ADSL 512 + TELEFONO... Por ahora va todo muy bien. Me dijeron que el cambio estaria hecho en unos 3 dias y asi fue. La conexion se me reinicio y automaticamente tuve el ADSL 512. El telefono me lo presigno uni2 por decision mia y ahora todo va sobre ruedas... posiblemente este teniendo suerte con ellos ya que veo que la gente no suele estar muy contenta con esta panda de ;-) ...
    Espero que este post sirva a alguien para algo, hay que arriesgarse 8-) compañia mas ladrona que telefonica aun no ha nacio.. BYE

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola xavales, pos yo acabo de contratar la adsl navegable y…

Hola xavales, pos yo acabo de contratar la adsl navegable y pedi lo del router por la cara y me dijeron q no, asik me ha tokao acokinar 60 eurazos, y todo para q la conexion me vaya mal, porq se supone q con 512 por lo menos las bajadas en el burro o bitorrent, pos bajarian mas rapido, pero q va, no me baja ninguna de las dos, he puesto los puertos bien en el router y ni con esas, asik si alguien sabe como hacer q esto rule q lo diga, please.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Q wanadoo no está tan mal? Pues mira, vivo en Barcelona…

Q wanadoo no está tan mal? Pues mira, vivo en Barcelona ciudad y hace poco me dejaron más de 2 días completos sin internet por un puto fallo de su servidor. Penoso q les cueste tanto arreglarlo. El ping para jugar por red da pena normalmente y el adsl es unos 3 € más caro que con ya.com por ejemplo, al menos el d 256.

Tengo clarisimo que no vuelvo a contratar con estos timadores... Y si no me cambio de compañia (de momento) es por el palo que da estar un mes sin internet. Demasiado les cuesta enviarlo, tanto a wanadoo como a todos, esto debería estar en máximo 7 días, realmente en 48 horas si tanto telefónica como las otras compañias fueran competentes.

Y es posible que me cambie de piso pronto... Tengo clarisimo que no me pondré wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, me podría decir alguien que haya contratado Naveghable…

Hola, me podría decir alguien que haya contratado Naveghable 512 y tenga la linea duplicada a qué velocidad máxima se baja los ficheros?? Me conecto a 512 pero me baja max a 27 kb. Mandé un mail xo no me contestan. Muxas gracias.

• Cerrado

yo llevo un año y 2 meses con adsl y era antiguo cliente de…

yo llevo un año y 2 meses con adsl y era antiguo cliente de tarifa plana eresmas.

La técnica:

primero les dices que te has comprado un portátil y quieres conectarlo tb al adsl y que necesitas un router pq además el modem falla mucho.

Te dirán que te compres un router en una gran superficie.

Les dices que en otras compañías al darte de alta te lo regalan.

(bla bla bla)

Al final le dices que te das de baja que no te vas a gastar 60€ pudiendotelo regalar.

En el departamente de bajas te preguntan la causa de la baja y se lo vuelves a explicar. Con un poco de suerte te dice:

"vamos a hacer una excepción con usted por ser cliente antiguo y le vamos a enviar el router gratis".

TACHÁNNNNNNNN

• Cerrado

mmm .. eso de que puedo pedir un router a wanadoo xla cara no…

mmm .. eso de que puedo pedir un router a wanadoo xla cara no lo sabia. Como s lo pido? llamo al servicio de atencion al cliente y lo pido o tengo que hacer alguna otra cosa? ya que voy a hacer mi primer añito con ellos quiero que me hagan un regalo :-)

• Cerrado

Efectivamente llevas poco. Yo el primer año me fue bien bien,…

Efectivamente llevas poco. Yo el primer año me fue bien bien, ni cortes ni nada, pero luegooooo.

Y lo de comprarte un router.... lo veo un poco tonto cuando te lo regalan. :D
      Tiempo al tiempo y wanadoo te dará por culo, no soy el único que lo hadicho :D

• Cerrado

[Editado 12/10/04 18:30]

Claro, llevo muy poco tiempo, ya veremos :-) :-). Tengo dos…

Claro, llevo muy poco tiempo, ya veremos :-) :-). Tengo dos compañeros de trabajo que han estado con Arsys (aquí mismo en Logroño) y uno se dio de baja porque no le funcionaba ni para atrás :-? y sin embargo el otro está encantado con ellos. Otro tiene Telefónica y está hasta los .... En el trabajo tenemos Telefónica y funciona bastante bien.
        Lo del router inalámbrico es porque en la habitación donde tengo el PC no dispongo de conexión telefónica y la verdad es que soy un chapuzas para los trabajos manuales :-| :-|.
        Bueno ya os iré contando como funciona Wanadoo ADSL 512 por Logroño.

Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien estoy muy satisfecho con wanadoo. En los 2 años y…

Yo tambien estoy muy satisfecho con wanadoo.
      En los 2 años y medio que tengo adsl 256 con ellos estoy muy muy contento. Siempre me ha bajado a tope, nunca he tenido bajones de velocidad y no recuerdo que se me haya cortado ni una sola vez en 2 años y medio.
      Los que les va mal pues no sé, debe ser cuestion de mala suerte, ni idea.

A mi tambien me regalaron un router sólo con llamarles, (fue en la epoca en que ya.com empezaba a dar routers gratis si les contratabas).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también me he tirado dos años y medio con ellos, desde los…

Yo también me he tirado dos años y medio con ellos, desde los tiempos de Eresmas y no había tenido problemas ....hasta que los he tenido. Entonces tienes la sensación total de que te estan tomando el pelo y de que te tratan con la punta del pie y de que en el SAC se rien de tí. Así que mucha suerte para los que os va bien y mantened los dedos cruzados para que la cosa os siga así.

• Cerrado

[Editado 12/10/04 17:55]

Hola a todos: Mi experiencia con Wanadoo, primero con tarifa…

Hola a todos:
          Mi experiencia con Wanadoo, primero con tarifa plana óptima no me ha ido mal, todo lo contrario.
          Ahora tengo ADSL Naveghable 512 con llamadas incluidas desde el día 5 de los corrientes. La verdad es que es muy poco tiempo para hacer comentarios. Me funciona francamente bien. Este sábado me han aumentado le velocidad a 512. Me conecto a través del router inalámbrico DW200 de inventel y funciona correctamente. La instalación es muy sencilla y con los mismos parámetros que con un modem (sólo tengo un PC). Tuve un problema cuando lo instalé y es que por la causa que fuera la tarjeta inalámbrica del router no funcionaba en condiciones. El router lo compré en un centro comercial y lo llevé a cambiar y no me pusieron ninguna pega. Lo volví a instalar y a funcionar.
          No trabajo para Wanadoo ;-)
          Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como ya dije antes, a mi me va muy bien y aun no e tenido…

Como ya dije antes, a mi me va muy bien y aun no e tenido problemas con ellos. Eso si, el SAT no es de los mejores, cada vez que llamas tienes que esperar de media 5 minutos hasta que te atiendan, sea cual sea la hora a la que llames.
      Pero lo bueno es que en mi caso solo e tenido que llamar al SAT un par de veces, para contratar el adsl speed y hace unos dias para cambiarme a la oferta del naveghable 512.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy de Valencia y tengo el Naveghable 512 Nacional…

Hola, soy de Valencia y tengo el Naveghable 512 Nacional funcionando desde esta mañana. He hecho varios tests de velocidad y todos me han salido parecidos:

Tiempo Inicial: 11/ 10/ 2004 -- 15:51:10.930
      Tiempo Final: 11/ 10/ 2004 -- 15:51:18.460
      Tiempo empleado: 7.530 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 435.17 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 54.40 KBytes/sec

Antes tenia contratado el Wanadoo Go, y no he tenido ningun problema, espero que el Naveghable funcione bien.

:-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como siempre cuando generalizas te EQUIVOCAS :P Me di de baja…

Como siempre cuando generalizas te EQUIVOCAS :P

Me di de baja por fax normal y a los pocos dias me llamaron para confirmarme la baja, todo muy amable y no me pusieron pegas. Hasta me aconsejaron darme de baja un par de dias antes de lo que tenia previsto para que no me fueran a cobrar un mes entero por dos dias.

Asi que no es siempre como lo contais... ahora pensad que trabajo para wanadoo que si soy familia o lo que querais... me da igual.

• Cerrado

[Editado 11/10/04 15:48]

Tú generalizas aún más y peor, pues sacas una conclusión…

Tú generalizas aún más y peor, pues sacas una conclusión general de TU experiencia. Es verdad que muchisimas veces cuando se nota de verdad lo mal que funciona Wanadoo es cuando tienes un problema porque tienes mala velocidad o te cortan la línea y no lo reparan o te quieres dar de baja y no sólo lo impiden sino que encima te siguen mandando facturas. Estas cosas, claro no pasan SIEMPRE, faltaría más, sino MUCHAS VECES a DEMASIADOS clientes.
          Lo normar es sacar conclusiones generales de muchas expriencias.
          Wanadoo da mal servicio y hace putadas a MUCHOS CLIENTES DE FORMA FRECUENTE y ABUSIVA= Wanadoo va MAL

¿ Hay gente que nunca ha tenido problemas con Wanadoo = Wanadoo va bien? NO

• Cerrado

[Editado 13/10/04 02:36]

De los testimonios verbales de mucha gente (ayer mismo me…

De los testimonios verbales de mucha gente (ayer mismo me contaba un familiar,que no sabe nada del tema ,sus penurias con Wanadoo para darse de baja, que coinciden milimétricamente con lo que leo aquí día a día)del testimonio de muchisimos clientes de Wanadoo (y otros ISP, claro) que cuentan en éste y otros foros, en cartas al Director en periódicos y Prensa especializada de informática las mismas putadas día a día, mes a mes y año tras año...
              Los jueces parecen opinar igual, por lo visto, basándose en las PRUEBAS. Cuando se ha llevado un caso a los tribunales sobre el mal servicio de Wanadoo, han dado la razón al demandante (¿te suena Pepepótamo2?) , contra todo pronóstico de los cenizos.

De donde no se pueden extraer conclusiones generales es de una experiencia particular .
              Mi coche es amarillo=los coches son amarillos... Es una inferencia lógica erronea . Es de Bachillerato.

Mi línea ADSL Wanadoo va bien=Wanadoo va bien...Incorrecto.
              Y te lo dice uno , que ha tenido problemas con Wanadoo muy por debajo de la media (entre otras cosas porque mi linea va...por Telefónica, a pesar de estar revendida a Wanadoo)

Pero cuando MUCHA gente sufre MUCHOS y los mismos RECURRENTES ABUSOS y ERRORES de un proveedor de Internet, parece lógico deducir que esa compañía presta un MAL servicio. Por supuesto , también sería igualmente absurdo pensar que TODOS los clientes de esa compañía van a sufrir el mismo mal servicio, eso está claro. Pero eso creo que es tan idiota pensarlo que nadie lo plantea.

PD. Y claro muchos de esos abusos pasan en otras compañías. Pero eso demuestra simplemente que es un abuso GENERALIZADO.

Por cierto , te voy poner ejemplos de conclusiones GENERALES que se pueden extraer , a pesar de experiencias particulares , que según tu lógica lo desmentirían:

-En Etiopía hay mucha pobreza y se pasa mucha hambre (aunque hay ricos que se hinchan de comer)
              -En España hay un verdadero problema de acceso a la vivienda (aunque yo tengo piso)

-En España hay muchos problemas de alcoholismo y drogadicción (aunque yo no me drogo ni bebo)

-En el mundo existe un gran problema de deterioro ambiental (aunque yo tengo las macetas de la terraza muy lozanas)

-X organización terrorista ha matado mucha gente y no es una organización benéfica (aunque a algunos les caiga simpática y yo no conozca a nadie que haya muerto en atentado)

• Cerrado

Me parece perfecto, pero me parece que tu también te apoyas…

Me parece perfecto, pero me parece que tu también te apoyas en experiencias particulares
                "(ayer mismo me contaba un familiar,que no sabe nada del tema ,sus penurias con Wanadoo para darse de baja, que coinciden milimétricamente con lo que leo aquí día a día)". Para establecer un criterio general hace falta estadisticas sacadas de fuentes fidelignas através de encuestas o como decidan los que saben.
                Yo te doy la razón hombre, esta claro que wanadoo no da un buen servicio eso también ocurre en todas la operadoras de este pais.
                Lo que no me parece correcto es que intentes convencer al personal, QUE LE FUNCIONA BIEN, que esa experiencia personal que tiene cada uno, es un caso excepcional y que tiene suerte al macharle bien (o por lo menos eso es lo que das a entender), yo respeto las dos posturas, este foro es para eso para APOYAR a los que les va mal y darles solución a sus problemas, si está en tu mano, no simplemente para decir NO CONTRATES WANADOO, o para mejorar a los que les va medio regular o bien, creo yo.
                Un saludo.

• Cerrado

[Editado 13/10/04 11:37]

Claro que baso mis opiniones TAMBIEN en experiencias…

Claro que baso mis opiniones TAMBIEN en experiencias particulares (no soy el Instituto Nacional de Estadística sino una persona), a diferencia de los que sacan su opinión SÓLAMENTE de su caso particular. No se si has leido todo lo que va detrás de esa frase. Por supuesto que cada uno opina lo que quiere...pero los hechos son los hechos...

"Yo te doy la razón hombre, esta claro que wanadoo no da un buen servicio eso también ocurre en todas la operadoras de este pais" :) ¿y?

"Lo que no me parece correcto es que intentes convencer al personal, QUE LE FUNCIONA BIEN, que esa experiencia personal que tiene cada uno, es un caso excepcional y que tiene suerte al macharle bien"

Yo no intento convencer a nadie. :)

"(o por lo menos eso es lo que das a entender), yo respeto las dos posturas,"

¿Respetas que Wanadoo va bien y que Wanadoo va mal? :O

Bah, dejemos que las evidencias hablen...y cada uno juzgue.

Saludos

• Cerrado

6

Yo tampoco he tenido problemas con wanadoo, estoy con ellos…

Yo tampoco he tenido problemas con wanadoo, estoy con ellos desde que absorvieron a ctv, tengo la modalidad ADSL Speed, ¿podrías comprobar si sigues teniendo la misma IP :-)?, o ¿te la han cambiado a una dinamica :-( ?.
      Si conservan la Ip fija me paso a Naveghable. He llamado cinco veces a atencion al cliente y cuatro veces me han dicho que se conserva y una que no, pero no les he visto ninguna seguridad en las respuestas, como es normal en ellos, tambien les he puesto dos correos desde hace mas de 5 días y aun se estan pesando la respuesta; y por el chat me remiten al 902.
      Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien tenia una Speed y era cliente de ellos desde que…

Yo tambien tenia una Speed y era cliente de ellos desde que desgraciaron a Jet.

Lo malo de estos incapaces no es la calidad del acceso, que como solo revenden, no la estropean, lo malo es el desprecio, la prepotencia y la poquisima verguenza con la que tratan a sus clientes.

Si te va bien, cuanto menos trates con su "Atencion al Cliente", mejor. Porque cuando empiezan a dar por c*l*, lo hacen por todos los años que lleves con ellos.

"To lo que tocan, lo escoñan"

• Cerrado

Hola, yo he llamado ya tres veces al SAC y las tres me han…

Hola,
        yo he llamado ya tres veces al SAC y las tres me han confirmado que la IP fija no se conserva. Es mas, me han dicho que ningun ADSL navegable tiene IP fija, y todo eso despues de que los poyos lo consultaran y demás...

Tb les pregunte por el ADSL directo 1Mb y me dijeron que solo era para clientes cuya linea de telefono la tenían contratada con uni2, aunque eso me lo dijo una piva de la cual no me fio nada.

:-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Las ips fijas que no se conservan son las que proceden del…

Las ips fijas que no se conservan son las que proceden del "ADSL Router".

Si tienes una Speed "vieja" con IP Fija, se conserva, ya que no se realiza modificación alguna sobre el servicio ADSL. Ni tan siquiera se dobla la velocidad hasta que llega tu fecha planificada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No estoy de acuerdo, Yo tenía ADSL Router 256 (39 €/mes) y me…

No estoy de acuerdo,

Yo tenía ADSL Router 256 (39 €/mes) y me he pasado a ADSL Naveghable Ciudad (29,9 €/mes) y conservo router e IP fija, eso sí, por ahora va a 256 kbit y espero que dupliquen próximamente la descarga.

• Cerrado

En que se diferencia el ADSL router del ADSL speed ? (a parte…

En que se diferencia el ADSL router del ADSL speed ? (a parte de que una venia con router y otra con modem usb) Me puedes decir que ADSL tenias tu, o si te has cambiado, te han matenido la IP ???

Gracias ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no contraté wanadoo, adquirieron telepolis y con esta…

Yo no contraté wanadoo, adquirieron telepolis y con esta compañía mi adsl. He tenido muy pocos problemas con la linea (total, el servicio es de telefonica y uso exclusivamente la linea, ni correo ni ningun otro servicio), pero ahora con el cambio de velocidad me va fatal y he estado varios dias sin linea, por lo tanto he tenido que ponerme en contacto con el servicio tecnico.
      Resultato: ninguno, son unos inutiles, solo te hacen perder tiempo (y dinero) sin solucionarte el problema. Los de telepolis eran igual de inutiles, pero por lo menos era una llamada local y no un 902.
      Además no intentes contactar por email (la unica respuesta que te dan es que llames al 902) o por chat (en la pagina de entrada dicen claramente que es, entre otras, para consultas sobre adsl, pero una vez entrado te dicen que no, que ellos no saben nada de adsl y que, como no, hay que llamar al 902).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cadiz, con router el speed cuesta igual no se con navegable…

Cadiz, con router el speed cuesta igual no se con navegable cortes nunca solo mira tu cajetilla blanca si ves k es pcr es conveniente la cambies por una ptr eso te lo hace telefonica gratisss 1004 xD

• Cerrado

En barcelona, al menos para mi, desde el jueves, que los test…

En barcelona, al menos para mi, desde el jueves, que los test de velocidad, me dan 700kbps, antes me daban mas de 800kbps, y la subida fatal, fatla, fatal, en los test de upload me dan menos de 60kbps, cuando tengo 320. Que pasa, con lo bien que iba hace 3 dias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Arriba hay un post, donde se explica. No hice nada, llevo…

Arriba hay un post, donde se explica. No hice nada, llevo casi 2 años, con ellos, primero eresmas, ahora wanadoo, y me llamaron ellos a casa, me lo propusieron y acepte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

apoyo la mocion llevo un año con la cmopañia contrate adsl go…

apoyo la mocion llevo un año con la cmopañia contrate adsl go y ahora me he pasado a la speed y le dije k keria un router y me lo han mandado sin problemas y con adsl speed en menos de dos dias y nunca se me ha caido y no he tenido problemas nada mas k con la pcr k la tuve qque cambiar por una ptr y el router una vez activo sincroniza en 15 segundo y todo perfecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estoy dudando en ponerme o no el Naveghable de 36€. Soy de…

Estoy dudando en ponerme o no el Naveghable de 36€. Soy de Mallorca, zona levante y vosotros de dónde???
          Hay tantas opiniones negativas de esta gente...
          Si la velocidad está entorno a los 400 en los tests no me importa, lo que sí me jodería mucho es que si hay algún problema y les llamo... que pasen de mí.Eso creo que no lo podría soportar xDDD Espero vuestras respuestas para ver si me aclaro!

• Cerrado

yo llevo casi tres años con wanadoo y que yo recuerde no me…

yo llevo casi tres años con wanadoo y que yo recuerde no me ha dado problemas, ahora me he apuntado a navegable y ya funciona, cuando tuve terra eso si que eran problemas , llamaba y pasaban olimpicamente de mi y pareciaque tenian hasta ganas de que me diera de baja.

una sugerencia no os apunteis a terra

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pero con router custa más?? Es difícil configurarlo???Qué…

Pero con router custa más??
                Es difícil configurarlo???Qué modelo es???
                No habeis dicho de dónde sois...si no quereis no pasa nada.
                Teneis cortes frecuentes en la línea?
                Gracias.Yo de Mallorca