Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

wanadoo no te deja darte de baja y encima, te amenaza

Pues eso, que después de estar con ellos varios meses, me quise dar de baja y solo tenía disponible un 906 que me saltaba un contestador diciendo que los operadores estaban ocupados. Harto de la situación, busqué otros teléfonos y, al cabo de dos semanas conseguí que la operadora me diese un fax al que poder enviar mi solicitud de baja. Lo hice y al cabo de un tiempo recibo una notificación de que no han podido cobrar los últimos recibos (ya había dado orden de baja en los domicilios bancarios). Ahora me amenazan con que no solo tendré que pagar la deuda, sino que también tendré que pagar los servicios de un bufete de abogados que van a contratar para poder cobrar la deuda. A todo esto alegan no haber recibido fax alguno con mi solicitud de baja.

Tras cierto tiempo he hablado con amigos que les iba bien con ellos, pero al intentar darse de baja, se han encontrado con el mismo problema.

La culpa es nuestra, porque no hacemos caso de las experiencias que nos cuentan otros y pensamos que a nosotros no nos va a ocurrir.

Si os encontráis en la misma situación, enviar un burofax, que sirve de medio probatorio, y no hagáis caso de las amenazas de estos chorizos.

En cuanto a la obligatoriedad de mantener el contrato aunque no estemos contentos con el servicio, dudo mucho que esto sea así, porque en cualquier relación mercantil, el incumplimiento del contrato por una de las partes es motivo suficiente para la rescisión unilateral del contrato, solo estamos obligados a devolver los regalos de la oferta (modem, router, etc.).

Espero que esto ayude a más de uno y no ceda ante las presiones de estos atracadores.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puf, quejarse es gratis, eh? como se nota! yo me he dado de…

puf, quejarse es gratis, eh? como se nota! yo me he dado de baja de wanadoo, y ésta se está tramitando correctamente segun dicen, he recibido un par de mails diciendomelo.

eso del 906 es MENTIRA, 902 501 100. no es q sea gratis, pero no es un 906.
      darte de baja?no sabes leer el contrato que pone 1 año de permanencia? pues lo tienen TODAS las operadoras, y telefonica 2 AÑOS.
      no digo q sea la mejor operadora, pero para nada es tan mala como la pintas.

PD: yo pedí la baja el 28 de septiembre y aun tengo conexión y no tengo la linea liberada, que podría cagarme en todo; pero no lo haré, puesto que la culpa, al parecer (leer este foro ayuda) no es de ellos, sino de telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu fiate de Wanadoo que bien te irá. A mi me cobraron de más…

Tu fiate de Wanadoo que bien te irá. A mi me cobraron de más por una doble facturación culpa suya y no me querian devolver el dinero.

Solo responden si notan que eres una persona informada y que vas a por todas. Yo fui a por todas y les amenazé con un arbitraje. Les dije que estaba informado que estaban adeheridos a la junta arbitral y que no se podian negar a ello. Les amenacé con incluir todos los gastos en los que incurriera y pedir indemnización por daños y perjuicios. Solo asi me devolvieron mi dinero rápido.

Si te ven debil o indeciso, van a por ti. Hay que hacerles ver que sabes cuales son tus derechos y que sabes como hacer que se cumplan.

Sobre el 906, si que existe. Es el 906 295 100 (Hasta hace poco era necesario para las bajas, no se si seguirá así)

Pon "Wanadoo 906" en Google y verás más sobre el tema.

De todas formas mirá aquí

http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/09/09/1141234

Ah, por cierto, y no creo que sean formas de responder a un post las que has utilizado.

Espero que tengas suerte en la baja con Wanadoo pero generalmente nadie la tiene.

• Cerrado

[Editado 11/10/04 06:30]

oye, ¿no serás empleado de wanadoo? seguramente no me entero…

oye, ¿no serás empleado de wanadoo?

seguramente no me entero del tema, pero por lo que leo,

1.- Dices que es mentira que exista el 906 y tú mismo te respondes diciendo cual es.

2.- Seguramente sepa leer mejor que tu y sepa defenderme en estos asuntos con bastante mas soltura que tú, puesto que soy economista y tengo bastante experiencia en estos asuntos, lo que ocurre es que tú crees saberlo todo y piensas que tu experiencia es generalizable. Si te hubieses leido mi post con más atención, te habrías dado cuenta de que no digo que sea una adsl, hablo de una experiencia con una tarifa plana (es rtb).

3.- ¿Como puedes justificar los actos de una empresa en el hecho de que te sepas defender o no? ¿o en la circunstancia de que el resto de compañías del sector lo haga igual o peor?
          Yo comento hechos ocurridos, que no se ajustan a la ley y que son motivo de rescisión de un contrato, aunque sea adsl.

4.- Respecto a las formas utilizadas, la única incorrección existente en mi post, podría ser el haberles llamado "chorizos" pero si te paras a analizar el significado de esta palabra, verás que está usada con toda corrección, no así cuando llamas mentiroso a alguien sin haberte molestado en comprobar si lo que tú afirmas es o no correcto, porque al final has visto que el mentiroso has sido tú.

5.- Para terminar, ya se nota que es gratis publicar un post, de lo contrario no escribirías tantos.

Un cordial saludo.

P.D. Relájate un poco que te noto tenso.

• Cerrado

[Editado 12/10/04 22:08]

El Bocadepez fui yo, que se olvido meter mi nick. Creo que ha…

El Bocadepez fui yo, que se olvido meter mi nick.

Creo que ha habido una confusión. Estoy claramente defendiendo tu post, y respondiendo al primero que te respondio que empieza por "puf, quejarse es gratis, eh?" que tienes. Fijate y me cuentas.

Yo casi empresario, despues de llevarme muchos palos tambien estoy curtido. No te conozco ni me conoces, pero si eres más mayor que yo, probablemente sepas algo más de la vida. (Ley de vida)

Me referia que sino te mueves y te ven debil, te hunden los de Wanadoo. Conmigo lo intentaron y no pudieron. Parece ser que contigo tampoco.

PD: Sabras más de defenderte pero de seguir hilos en los foros.... (jajaja, te la debia)

(Sin reconres) ;)

• Cerrado

Por eso no me cuadraba que por una parte entrase insultando y…

Por eso no me cuadraba que por una parte entrase insultando y con pocos argumentos de peso y por otro se echase tierra encima con el segundo post. Disculpa, pero desconocía lo del nik bocadepez para los no registrados. Ahora sí que me cuadra todo. Bueno, hay que ser positivos, creo que de esta situación podemos sacar habernos conocido. Si te puedo echar una mano en algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo, me ha dado buena impresión lo que dices en el post. Por cierto, podrías mandarme el escrito completo que le enviaste a esa gente. Un cordial saludo.

• Cerrado

bocadepez es el nick de las personas q no estan registradas.…

bocadepez es el nick de las personas q no estan registradas.

los 2 posts de arriba son de personas diferentes...