BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO no cumple contrato pero de momento tampoco COBRA?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, tengo contratado 256 kbs + llamadas nacional por 19 euros desde el 1/10/2005, desde el primer dia que el 1052 no me funciona para hacer mis llamadas GRATIS... llamé varias veces a su 902 y la ultima llamada me dijeron que no me cobrarian ninguna factura hasta que me funcionara todo, adsl y llamadas. De momento es asi, pero me huele mal... mi area de clientes me dice que mi usuario/password no es correcto, ya no puedo consultar el estado de mi ADSL, pero ADSL continua funcionando realmente... excepto las llamadas claro. Voy a hacer un Burofax para dejar constancia no sea que me quieran cobrar desde octubre, pero alguien mas se encuentra asi?
hago burofax para recordar-les la averia y pido que quando lo arreglen me passen a 1 mega por el mismo precio? o para darme de baja y luego volver-me a dar de alta con 1 mega a 20 euros? lo logico seria passar-me a otra compañia, pero no QUIERO gastarme mas dinero que 20 euros...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Hola tio, soy trabajador de wanadoo. Trabajo como teleoperador, solo decirte que no debes de preocuparte, en el momento que tienes un parte de incidencia automaticamente se paraliza lo que es el tema de facturacion, hasta que no se cierra el parte de incidencias tus facturas se congelaran y no se retomara hasta que no navegues denuevo.

Sobre lo de adsl 256 indicarte solo que dejara de existir para todos los clientes.
TU VELOCIDAD DE 256 VA A DUPLICAR POR EL MISMO PRECIO A 1 MB Y TENDRAS TODAS LAS LLAMADAS GRATIS... NO ESTA NADA MAL NO?

Si en el area de clientes dice que esta suspendido y demas no debes de preocuparte, eso es porque se paraliza la factura y al paralizarla ocurre eso...en fin tio, si tienes alguna duda dejalo aski e intentare ayudarte ok?

Por cierto, jamas habia visto que wanadoo avanzara tanto como lo esta haciendo ahora mismo, se estan haciendo muchisimas altas y cada vez es mas barato y funciona mejor,,,azme caso que no lo digo porque curre alli sino porque es la realidad!!

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tus animos, pero una cosa no has entendido bien, SI puedo navegar a 256 desde el 1er dia ! lo que no puedo es llamar gratis. Y lo del BUROFAX lo hare igualmente porque aunque me has tranquilizado un poco, los MILES de mensajes en estos foros de wanadoo con MUCHOS mensajes recientes con quejas me hacen ser prudente. SALUDOS. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Otra duda, cuando dices se "congelaran" las facturas hasta que se solucione la incidencia, quieres decir que los recibos de octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero NO me llegaran nunca, y que mi primera factura sera de 19 euros y tendra fecha del dia que todo funcione correctamente? gracias. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que no te entendi del todo bien.
Si tienes una incidencia en la voz, seguramente tambien se te paraliza el tema de facturacion!

Te lo digo de esa manera porque yo soi de soporte tecnico de adsl! No de voz!
Pero pienso que los partes de incidencias de voz tambien paralizan cuando estan abiertos lo que es la factura!

Solo vas a pagar los dias en que no hayas tenido ningun parte de incidencia abierto, porque eso significaria que funcionaba bien!