BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo no se conecta desde hace 1 semana (A Coruña)

Santoharlem

Hola, a alguien de Coruña ciudad que le haya pasado esto mismo se le ha solucionado el problema??

En mi caso (zona de Elviña), wanadoo no se conecta desde al menos una semana (error 721, no se ha podido establecer la conexión con el servidor remoto). Tengo algún amigo que le sucede lo mismo pero desde el soporte telefónico no nos oofrecen ninguna solución. Esto pasa desde que se me duplico la velocidad a 1 mega. No sé, como esto persista voy a plantearme muy en serio lo de darme de baja... Pero, en fin... espero que sea temporal y que este tiempo sin servicio nos lo descuenten de la factura.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola...a mi me pasó lo mismo (Madrid) y después de 6-7 días volví a casa y ya pillaba linea wanadoo...claro que para entonces ya había pedido el alta en otra compañía...
s2

BocaDePez
BocaDePez

Pues espera sentado, en Santiago (centralita Santiago/Rosaleda) nos pasó lo mismo, tuvimos que esperar como 2 semanas para volver a tener servicio. Los técnicos nos dieron las escusas más inverosímiles, pero la explicación más probable parece ser que estaban haciendo la migración a 2 Megas y algo les salió mal y tuvimos que esperar para que lo arreglasen...

Ahora estamos en el proceso de reclamación de dinero, pero el servicio de facturarión ya ha empezado también con las largas... desde luego estos de Wanadoo tienen una atención al cliente que da asco...

Saludos:

David GP