Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Wanadoo no ha cambiado y yo me he hartado.

Bueno pues esto es una despedida del foro de Wanadoo( que no de Bandaancha.st) porque lo de esta "empresa" es para darse de cabezazos con la pared.

Me he pasado a Ya.com y veremos si Wanadoo suelta el bucle o tendré que llamar a viejas amistades de Timofónica para que metan mano en la OBA de Wanadoo.

La gota que ha colmado el vaso son varias:
    -Una incidencia por cambio de equipo que yo no solicité, se la inventaron ellos porque veian que estuve a punto de pirarme y si tienes incidencias no te dan la baja.

-Me cobraron una factura de más y 4 meses después les llamó y dicen que ya me la han abonado, no se donde la verdad.

-Y la última es que llevo más de un mes que se me corta el router a las 12 de la noche y vuelve a sincronizar pero en vez de 10 megas(que esto tambien tiene tela 10 a precio de 20) me sincroniza a 7 megas, pruebo con varios router, he cambiado el par que entra de mi edificio a mi casa, he probado con otro pc y nada. Respuesta de Wanadoo: "nosotros nos comprometemos a darle un minimo del 10 %" y digo yo: "vale, entonces yo os pagaré solo ese 10%".

Les vuelvo a llamar y dicen que me han cerrado la incidencia porque la tengo larga (la conexión, mal pensaos) y que conecto 20 horas y segun Wanadoo eso es correcto.

Asi que espero que os hayaís entretenido con esta lectura y ojo que ni digo que entreis ni que salgais de Wanadoo. Si os puedo ayudar en algo estaré por el foro de ya.com.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno pues a mi hace nada me pasó lo mismo, el día 19 de mayo…

Bueno pues a mi hace nada me pasó lo mismo, el día 19 de mayo hará un mes que los mierdas de wanadoo me pasaron con ellos estando con telefónica sin yo dar permiso, los de wanadoo me dicen entre 15-20 días para darme de baja, e incluso que agilizarían el proceso por haber sido de forma fraudulenta... y una mierda!! aquí sigo esperando a que me den de baja, a ver si el gobierno pone mano dura con estas cosas!!!!

• Cerrado

te vas de malaga para meterte en malagón. los 20 megas de…

te vas de malaga para meterte en malagón. los 20 megas de ya.com son una odisea, date una vuelta por el foro de ya.com.

en mi opinión en esto de las velocidades altas la cosa esta chunga.

1. telefonica(caro de narices, pero mas o menos funciona decentemente)
        2. Jazztel (la conexion muy bien, eso si los pides ahora y te los ponen para despues de verano)
        3. Wanadoo (la conexion bien, pero como haya un fallo a echarse a temblar)
        4. Ya.com (la red de Albura no aguanta los 20 megas y problemas de saturacion)

ademas, wanadoo tiene la ventaja sobre jazztel de que no hay que desagregar el bucle de abonado. Eso si, ya.com ahora mismo no te la recomendaria.

• Cerrado

6

No hace falta te vayas de este foro hombre aunque estes en…

No hace falta te vayas de este foro hombre aunque estes en ya.com seguro que tu experiencia puede serle util a los foreros de woo

Suerte en ya.com