Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo no borra los datos de los clientes que lo solicitan conforme a la LOPD.

Wanadoo no borra los datos de los clientes que lo solicitan conforme a la LOPD.

Si habeis solicitado cancelación/borrado de datos personales después de daros de baja, comentaros que Wanadoo no realiza dicha cancelación. Lo que hace es insertar un pop-up para si llamas pidiendo información con esos datos el operador/operadora que te atienda, al ver el pop-up, te diga que no te encuentra.

Los que lo habeis solicitado y Wanadoo os lo ha confirmado por carta (obligación legal), llamad y cuando el/la operador-a diga que no os encuentra decidle que sabeis lo del pop-up (se quedará helado-a) y quereis hablar con un superior.

Wanadoo es un asco.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Como lo sabes? Yo me lo creo pero para ampliar un poco la…

¿Como lo sabes?

Yo me lo creo pero para ampliar un poco la infomación y para los incredulos.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues también les debe de saltar un pop-up avisando de que has…

Pues también les debe de saltar un pop-up avisando de que has solicitado la baja y de que no te den atención técnica como me pasó a mi y que me dijo el operador y se quedó tan pancho.

• Cerrado

Qué cabrones... yo de estos me creo todo. En España las…

Qué cabrones... yo de estos me creo todo.

En España las operadoras de ADSL hacen lo que les da la puta gana. El gobierno no les para los pies a favor del consumidor.
      Pero esto pasa en todas, pero en Wanadoo canta demasiado.

QUÉ CABRONES LADRONES