Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo NavegHable por modem o adsl?

Hola.

Quiero darme de alta en el NavegHable de Wanadoo por adsl o a lo mejor por tarifa plana de módem (no sé cual coger todavía), pero leyendo y releyendo foros y news veo que el servicio es un desastre.
    Como supongo que solamente escriben los que les va mal, queda todavía alguien al que le vaya bien y que lo pueda postear?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, esta claro q la gente q viene aki es pq tiene…

A ver, esta claro q la gente q viene aki es pq tiene problemas y los expone, a los q les va bien no van a venir para decir "q bien me va!" todos nos kejamos cuando nos va mal como es logico...pero eso no kiere decir q a nadie le vaya bien, es mas yo a toda la gente q conozco q tiene wanadoo, incluido yo, nos ha ido bien en general...El problema verdadero de wanadoo es la atencion al cliente, es desastrosa y cuando tienes un problema se inventan cualkier cosa para darte a ti la culpa,no se si por morro o pq no tienen ni idea los q trabajan ahi...Por eso si t va bien y no has de recurrir a su ayuda, q es lo mas problabe, pues nada, es decir la conexion t ira mas o menos a lo q has contratao y no tendras q hacer nada...(yo llevo un año y gracias a dios es lo q he comprobao) pero si t surje un problema grave no esperes q te lo resuelvan por mucho q les llames, lo resolveran cuando puedan o cuando kieran y d mientras t echaran la culpa...Ese es el verdadero problema d wanadoo, asi q te tienes q arriesgar a contratar y q nunca te surja un problema gordo, q como digo es lo mas probable, pero eso ya es un riesgo q deberas asumir tu..
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a ver. Por problema "interno" no creo que me pase nada,…

Vamos a ver.

Por problema "interno" no creo que me pase nada, pues tengo dos routers (un 3com 812 y un D-Link 504) y dos módems Vitelcom. Por lo tanto, por problemas de equipamiento no creo que haya.

Simplemente me preocupa el hecho de que se averie la línea (problemas en la central) y que llame al SAT y no me hagan ni puñetero caso y me quede sin conexión durante semanas... pero pagando! Y eso es lo que me fastidiaría más.
        Por lo demás, pues que la oferta está muy bien para mí por el uso que hago del teléfono y del adsl y/o módem (todavía no lo sé).
        Claro que si cojo al final por módem, todos los problemas de contrato anual, averías en la línea, etc desaparecen. Pero, claro, no es adsl.

Que liooooo!

Saludos.

• Cerrado

6

A mi me va bien. Supongo q sera cuestion de suerte. El…

A mi me va bien. Supongo q sera cuestion de suerte. El telefono no creo q le vaya mala a nadie, me refiero a la ADSL.

S@lu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo bueno del módem tradicional es que no tienes que estar 1…

Lo bueno del módem tradicional es que no tienes que estar 1 año con ellos, si no te va bien pues te das de baja y se acabó.
      Suerte