BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wanadoo naveghable 512 desde Torremolinos (Malaga) sube pero no baja desde anoche

pepon2

Hola a todos.
Tengo conexión ADSL navegable 512 con wanadoo-uni2 y desde ayer miércoles 15 de diciembre, mas o menos desde las 22:30 (que es cuando tengo constancia), me conecto normalmente y la velocidad de subida va como siempre de bien, pero la velocidad de bajada es estrepitosamente baja, tan baja que salen mensajes de fuera de tiempo.
Los síntomas son:
---La mayoria de las páginas no cargan (unas lentísimamente y otras nada, incluso Google le cuesta abrir o no abre)
---Cuando pongo el emule, no logra conectarse a ningun servidor, solo al Kad, y la velocidad de subida va al máximo, pero, evidentemente la de bajada ni existe.
Yo vivo en Torremolinos (Málaga). ¿Alguien tiene el mismo problema que yo y/o sabe a que se debe esto?.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Pues te puedo decir, que desde Palencia ayer sobre la misma hora que tu dices, pasaba lo mismo. Pero acabo de conectar ahora y todo va normal. Algun problema habran tenido esta noche.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tb soy de torremolinos, y me ocurrió lo mismo hasta las una y pico no funcionaba y ya lo dejé, hoy a las 15:00 q me he conectao ya fululaba bien... saludos vecino

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy pepon2 , tambien parece que me vuelve a funcionar
suerte, vecino