Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    6

    Wanadoo Naveghable 128

    A principios de junio me llamaron por si queria cambiar mi adsl star a naveghable, le comente que sí, ya que me parecia muy interesante la oferta, solo 30 euros al mes con llamadas provinciales, todo un chollo. Me dijeron que ellos se encargaria de darme de baja en telefonica, q no me preocupara, y q marcara el 1052 hasta q ellos me dijeran q ya podia dejar d marcarlo.

    Mi sorpresa viene cuando me estan viniendo unas facturas desorbitadas por esto del cambio, cundo antes solo pagaba 33 euros por mi star, ahora la cosa cambia y tengo pagos desde 50 eruos hasta 62; sigo recibiendo facturacion de telefonica y no me han avisado de que puedo dejar de marca el 1052.

    Os ha pasado algo parecido? que hago?

    Tambien me gustaria saber si es posible dar de baja a Wanado Naveghable y poner la Adsl Star como antes, que creo que me cundia más.

    Muchas gracias de ante-mano y felicidades por la página, muy buena!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Fue en Junio cuando contrate la Naveghable 128, y aún no…

      Fue en Junio cuando contrate la Naveghable 128, y aún no estaba la Nacional de 36 euros, a mi me dijeron 30/mes, pero lo que no comprendo es porque me viene al mes 40, 50, incluso 62 euros por la Naveghable.

      Y tb me molesta mucho que me siga viniendo las llamadas normales de telefonica, no solo por el mantenimiento.

      Saludos!

    • Cerrado

      [Editado 20/10/04 21:45]

      Hola Kovi, yo me di de alta hará cosa de 2 semanas en…

      Hola Kovi, yo me di de alta hará cosa de 2 semanas en Naveghable Nacional y está pendiente de que me llegue el router (cosa rara pq en la oferta trae un modem pero la chica q me llamó me dijo q ellos sí q me podían mandar un router :-o ) y todo el tema del alta.

      Por ahí he leido q tardan como 1 semana en enviarlo todo y ésta chica me dijo q entre unos 25-30 días!! :-?

      Respecto a lo q cobran, se supone q son 36€ +IVA, no los 30€ q comentas tú..y ahí te tiene q cubrir todo (excepto las llamadas a móviles.. igual es q haces llamadas a moviles y por eso te sale más caro)

      Yo estoy a la espera de q me llegue el pack y de momento no veo q salga nada en el Area de Clientes de mi cambio de ADSL Start a Naveghable ¿alguien sabe el por qué? ¿me aconsejáis q los llame?

      En fin.. y encima aún esperando q baje esto a los 256Kb q debería como pone ya en estipulado en la web para los de Zaragoza... :-(

    • Cerrado

      6

      ok Raulito, pero entonces porque me dicen que me van a dar de…

      ok Raulito, pero entonces porque me dicen que me van a dar de baja en telefonica, yo pensaba que dejaria de pagar las bimensualidades; contaba con lo del mantenimiento del telefono, que creo que son 30 euros cada dos meses, pero es que me vienen facturas normales, como las de siempre vamos. Creo que he cometido un error al darme de alta en la naveghable, porque inclusive veo mas gastos; staria bien si volviese a mi star de "siempre"

      Creeís que seria posible volver a mi adsl star???

      • Cerrado

        pueeees, supongo que se referirian a la marcación directa,…

        pueeees, supongo que se referirian a la marcación directa, que no hace falta que marques el 1052...poco más, lo demas te habran dicho para que lo contrates

        y lo de si puedes volver, no lo se, ellos lo sabrán(para algo q saben..)

    • Cerrado

      respecto a lo de que te sigue veniendo la factura de…

      respecto a lo de que te sigue veniendo la factura de telefonica, es normal.

      La linea telefónica se paga tengas la compañia que tengas, a no ser que sea desagregada(auna, comunitel)