BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo navegable modem, y quiero cambiar a router inalamb

molerus

Tengo adsl navegable 512 con modem, con ppoa, y queria cambiar a router inalambrico, comprandolo suelto por ahi. me gustaria que me recomendarais que router comprar, y que me dijeseis donde puedo mirar los datos de configuracion para usarlo con el wanadoo adsl que tengo ahora. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ajja vaya mierda de conexion.

🗨️ 3
molerus

gracias por el comentario, pero me gustaria mas una respuesta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni caso es lo unico que sabe decir, deber ser de los que tienen 50000000 de megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro. Bueno no se si llegara tanto pero muy lejos no le anda XD

wanchope

Pues te recomiendo que llames a wanadoo, y les amenaces con darte de baja si no te lo regalan.
Si no es asi, cambiate por ejemplo a ya.com, y ahi si te lo regalan.
Si aun asi quieres comprartelo te recomiendo el linksys WAG54G, pero que sea la versión 2, pues la 1ª version, si es que queda algun router de esa version, da problemas.
Este router ademas vale para ADSL+2. Eso sí su precio esta alrededor de los 100€.

Haz lo que quieras, pero yo de ti miraria de que me lo regalase alguna ISP. Y si lo compras, que sea compatible con ADSL+2, pues comprarse un router que no lo sea, hoy en dia es tirar el dinero.

🗨️ 4
castilian

Esa afirmación ("tirar el dinero") es una temeridad. Un router no es solo conexion a internet. Es más cosas. Y los venden nuevos los clientes de los ISP que ya tienen varios desde unos 35 euros.

Además que los router adsl de ahora aguantan hasta 8MB que es más que suficiente para un par de años y para el común de los internautas, por mucha publi que nos quieran enchufar sobre lo maravillosa que será la vida con tropocientos megas.

p.d: dile también que vaya tirando su tarjeta de red.

🗨️ 3
wanchope

Eso de que 8Mb son mas que suficientes para un par de años, no lo sabemos ni tu ni yo. ¿Quien sabe lo que puede pasar en dos años?. Hace un año estabamos casi todos a 256kb, y mira ahora...

Y comprarse un router que no sea ADSL+2, es tirar el dinero digas lo que digas, pues si un router nuevo vale alrededor de los 100€, y por el mismo dinero tienes uno que sea compatible, pues que quieres que te diga, haz lo que quieras.
Yo concretamente tengo un linksys WAG54G, y admite adsl hasta 25Mb. Me costo hace 5 meses 106€, y ahora lo he visto por 99€.
Otra cosa es que llames a tu ISP, y que te lo regalen, entonces no mirare si admite mas de 8MB, porque lo que no voy a hacer es gastarme la pasta en algo que de aqui a poco puede que me valga o no me valga.

p.d: Comprate un modem 56k, que sera siempre compatible, con RTB.

🗨️ 2
castilian

Bien, pero un router NO adsl2 no vale 100 euros ni 90, puede salir, nuevecito, por la mitad o menos.

Por eso es que de cada tipo de producto existen modelos con diferentes características. Porque se venden. Porque no todo el mundo necesita/quiere/desea/anhela ir a la última porque sí.

Tú podrás usar a tope los HASTA 20 MB que te sirvan un día, pero otro no tiene porqué necesitar 16, u 8, o 6, o 4, o 2.

Por todo lo anterior me he permitido decir que una afirmación tan tajante como la tuya no es razonable.

🗨️ 1
wanchope
castilian

Los datos suelen venir en la carta de bienvenida.
Ahora estan enviando un router thompson de 1 puerto RJ45 y otro USB. Me lo ha pasado un cliente que acaba de contratar wanadoo y que prefería seguir con modem.

Recomendar? tienes mas de un pc? que lleve switch y/o que sea wifi ¿no tienes tarjeta de red, no tienes ranuras libres pci? que lleve conexión USB. Que soporte el protocolo del ISP (todos los comercializados aqui van bien). ¿Si es wifi? que soporte protección WPA. Bueno que tenga cortafuegos,.......

juancar55

Routers tienes como el Linksys muy bueno. Otro el Thomson también muy bueno.
En fin que si quieres wifi sobre todo que sea modem-router y si es posible que te vendan también el adaptador wifi USB o tarjeta wifi PCI.
Los datos de configuración los tienes aquí
Por mi parte y dependiendo del precio yo me compraría ya uno que soporte ADSL2 y ADSL2+ (apreciación personal) por si las moscas puesto que nos están volviendo locos a todos...que si hoy subo a 1, 2, 4 y mañana a 20 Megas aunque más valdría que las velocidades de bajada y subida estuvieran más equilibradas y dejar de calentarnos el coco aunque eso ya se sale del tema en el que estamos.
No obstante y como te dice otro colega los routers de ahora soportan 8 Megas de bajada y 1 de subida con toda tranquilidad.

Saludos,