Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Wanadoo navegable 512 con router (Configuración)

Hola, podría alguien decirme como configuro un router para ADSL navegable de Wanadoo.???
    Tengo un router Ovislink WL-1134-ARM y consigo configurarlo para conectar a Internet.
    Ayuda por favor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, la configuracion que he puesto es para cualquier…

Hola, la configuracion que he puesto es para cualquier router... por ejemplo, yo no tengo el router ovislink, sino un 3com 812, pero como digo, la configuracion es la que te mandan con el modem, la dificultad radica en como son los menus de configuracion de tu router....

Tu abre el explorer, en la url pon la ip de tu router (suele ser 192.168.1.1 o una similar), introduces el nombre de usuario y contraseña, y entonces llegarás a un directorio raiz donde estaran las pertinentes herramientas de config del router...

Mas no puedo ayudar pues cada router lleva un menu de config distinto.

Salu2

• Cerrado

Gracias por contestarme. Preguntaré en el apartado de este…

Gracias por contestarme. Preguntaré en el apartado de este Foro para este router.
        Saludos.

• Cerrado

Hola, solo debes usar los mismo datos que usas para el…

Hola, solo debes usar los mismo datos que usas para el modem... En el caso de que sean los mismos que los mios:
      * Modulacion PPPoA, tu nombre de us, contraseña
      *VPI 8, VCI 35
      *Quality of service: unespecied bit rate
      *Enable IP Routing
      * Y si te saliese la opcion, IP/DNS automaticas

Salu2

• Cerrado

[Editado 24/10/04 22:34]

Por favor sería tan amables de decirme cual sería la…

Por favor sería tan amables de decirme cual sería la configuración del router "U S Robotics 9003", también para Wanadoo Naveghable 512/128 KB.
        Saludos y gracias de antemano.

• Cerrado

6

He querido decir que no se configurarlo, que me ayudeis con…

He querido decir que no se configurarlo, que me ayudeis con los parametros del router, para que se conecte a internet.

Muchas gracias.