Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Eso es después de la duplicación de velocidades, de ahí ke…

      Eso es después de la duplicación de velocidades, de ahí ke ponga Naveghable 256, por cierto en la web de la Wanadoo pone clarito las tarifas, y el contrato lo actualizarán seguro.

      Salu2

    • Cerrado

      6

      Hola. Sí, son 512/128 pero eso la gente sí lo sabe (vamos, la…

      Hola. Sí, son 512/128 pero eso la gente sí lo sabe (vamos, la gente que ande más o menos enteradilla).

      No podrían ser 512/512 en la vida porque entonces no estaríamos hablando de ADSL (asimétrcia).

      En ese sentido no nos deberíamos quejar, ni tampoco hablar de que engañen (además lo tienen puesto en su web lo de los 512/128).

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ADSL Naveghable 24 h Ciudad 128 Es una tarifa plana 24 horas…

        ADSL Naveghable 24 h Ciudad 128
        Es una tarifa plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito local y de acceso ADSL a Internet 128 (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 128 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 128 Kbits/seg. Incluye el módem ADSL y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación).

        ADSL Naveghable 24 h Ciudad 256
        Es una tarifa plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito local y de acceso ADSL a Internet 256 (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 128 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 256 Kbits/seg. Incluye el módem ADSL y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación).

        ADSL Naveghable 24 h Provincia 128
        Es una tarifa plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito local y provincial y de acceso ADSL a Internet 128 (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 128 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 128 Kbits/seg. Incluye el módem ADSL y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación).

        ADSL Naveghable 24 h Provincia 256
        Es una tarifa plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito local y provincial y de acceso ADSL a Internet 256 (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 128 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 256 Kbits/seg. Incluye el módem ADSL y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación).

        ADSL Naveghable 24 h Nacional 128
        Es una tarifa plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito nacional (local,provincial e interprovincial) y de acceso ADSL a Internet 128 (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 128 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 128 Kbits/seg. Incluye el módem ADSL y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación).

        ADSL Naveghable 24 h Nacional 256
        Es una tarifa plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito nacional (local,provincial e interprovincial) y de acceso ADSL a Internet 256 (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 128 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 256 Kbits/seg. Incluye el módem ADSL y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación).

        Nota: Oferta no válida para empresas cuya base del negocio sean servicios de telecomunicaciones (plataformas telefónicas, reventas de servicios telefónicos). Cada Tarifa Plana sólo podrá utilizarse por una única línea física o canal. Oferta limitada a llamadas de voz, no permitiéndose la utilización de la misma de forma abusiva o excesiva (Por ejemplo, llamadas a numeración de Internet o entre routers o módems para la transmisión de datos).
        -------------------------------------------

        estas son las condiones legales cuestionadas.
        creo que el asunto queda claro .

        un saludo

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          posiblemente la oferta todavia no esta incluida en las…

          posiblemente la oferta todavia no esta incluida en las
          condiciones legales .
          pero hasta ahora esas son las condiones validas.