Os voy a contar lo que me ha pasado:
Llamé un día tal como hoy :-) , el uno de marzo para pedir el speed pack y hasta hoy he estado esperando haciendo mi protesta cada dos días, vía mail o por telef, para por lo menos desahogarme.
El caso es que hoy, harto de esperar llamo a telefónica para preguntarles si aún tengo mi línea libre para apuntarme con ellos y mandar a tomar por culo a wanadoo, y me dicen que han dado el aviso de alta el día 11 de marzo!!!
Llamo rápidamente al servicio de (des)atención al cliente de wanadoo y empiezo a pedir explicaciones, pq ya no me vale eso de que telefónica no ha dado el alta. Después de hacerme llamar a una serie de 902 llego a hablar con una chica muy maja ella, que me dice que telefónica no les ha avisado y me dice que es imposible que en tan solo 11 días telefónica me haya dado de alta.
Bueno, la he turrado un buen rato y me ha dicho que iba a hablar con un compañero suyo, encargado de tratar directamente con telefónica y ha quedado en llamarme mañana al móvil...
Espero que lo haga.
Si alguno de vosotros está en la misma situación, os aconsejo que llaméis a telefónica para averiguar si realmente os han dado ya de alta o no. Podéis decir que es para apuntaros con ellos o lo que se os ocurra ... :-) . Realmente haríais bien apuntándoos con ellos, pero bueno, si ya os tienen pillados, ya sabéis.
Bueno, ya no os aburro más. Si con esto he conseguido ayudar a alguien pues me alegro, ya es suficiente.
Salu2, ya os contaré como me ha ido.