BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡ WANADOO: MUY MAL!!

BocaDePez
BocaDePez

No contrateis wanadoo:

He tenido problemas de conexiones continuas y nunca supieron darme una solución definitiva

El SAT es pésimo y estuvieron mareándome durante meses

Tardé casi dos meses en conseguir la baja

Y encima cuando me di de baja..me reclaman un dinero por un servicio que yo ya no disfrutaba.

Los de wanadoo son unos estafadores.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Razón por la cual yo me pasé a Jazztel y, de momento, ninguna queja de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Acabé desesperado y los mandé a la mierda

BocaDePez
BocaDePez

A mí me hicieron los mismo... en lo referente al dinero...pero los tíos insistían una u y otra vez ... pero.di orden al banco que no lo cobraran..

BocaDePez
BocaDePez

a mí me amenazaron con una carta ... que si no pagaba..que si tal.... pero al final me dieron la razón.

BocaDePez
BocaDePez

WANADOO SOIS UNOS LADRONES......

BocaDePez
BocaDePez

A mí me reclamaben una cantidad inventada..y hasta me dijeron que me llevarían a juicio...¡mafiosillos.....!

BocaDePez
BocaDePez

yo espero no tene problemas ... he decidido darme de baja también

BocaDePez
BocaDePez

Pues el trato que me ha dado Wanadoo, en mi caso en particular es inmejorable, tendré suerte y eso sí, ningún problema técnico nunca.

Que os parece si os digo que yo vengo rebotado de todos los demás provedores y hasta los huevos de todos ellos, empezando por la timo mi primer provedor, luego ya.com y así sucesivamente, el único del cual no puedo hablar pestes es Jazztel, pues no lo he probado, pero seguro que si tienes problemas es más de lo mismo.

Señores, no se engañen, si te va bien con un provedor es porque no has tenido problemas técnicos, en cuanto los tengas tendrás quejas de todos pues es la gran asignatura pendiente en España, el servicio técnico de los ISP.

BocaDePez
BocaDePez

Pues claro..tú lo has dicho. "Cuando no tienes problemas....." ¿pero y si los tienes? .... Entonces wanadoo se convierte en una pesadilla.

salu2

🗨️ 2
Warp22

Veo que se sigue respondiendo donde nos apatece.. (lo pongo generalizando porque no se si eres el mismo de siempre al 100%, aunque yo creo al 99% que sí eres el "mismo" de siempre)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿él mismo,,, repasa el foro....? Mira las quejas , las bajas, los problemas... ten cuidado que de ese comentario a la paranoia hay un paso..... pero no te preocupes la medicina ha mejorado mucho. Incluso te soluciona los ataques de nervios producidos por wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

no sé pero yo he tenido muchos problemas con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tú y miles de personas más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre no sé si miles , aunque muchas personas están descontentas con wanadoo.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

grifo cortado el banco y baja al tanto; que les den.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que hice yo al final.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo para darme de baja de wanadoo, tuve k dar de baja la linea con telefonica i contratar operador de cable, xq no me dejaban la linea!! i auun despues de casi un año me reclaman el dinero de las facturas hasta aora!! me kieren cobrar unas facturas de una linea k ya no existe!!!! mira alguien con poder tiene k acabar con esto

BocaDePez
BocaDePez

Soy otro sufridor de este pésimo operador de telecos.

WANADOO NUNCA MAIS