BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wanadoo multiplica por cuatro su velocidad ADSL por el mismo precio

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo multiplica por cuatro su velocidad ADSL por el mismo precio

ELMUNDO.ES

MADRID.- Wanadoo ha anunciado el lanzamiento de un servicio ADSL con una velocidad de hasta 2 megabits por el mismo precio y llamadas las 24 horas del día. Así los clientes podrán escoger entre un servicio ADSL de 2 megas con llamadas locales, provinciales e interprovinciales todo el día por 36 euros al mes —oferta 'Nacional'—; o ADSL 2 megas con llamadas locales 24 horas al día por 29,9 euros al mes —oferta 'Ciudad'—.

El nuevo servicio de la filial de France Telecom proveerá a sus clientes de una velocidad de bajada de datos de 2 megas y de 300 Kbps de subida, dentro de la nueva gama 'ADSL más llamadas 24 horas'.

Wanadoo, que se apoya en su propia red para ofrecer este producto de banda ancha, ha anunciado que implantará esta nueva oferta de forma gradual en toda la geografía española, y la ofrecerá a todos los clientes actuales de Wanadoo —siempre que su red se lo permita—.

Wanadoo dispone ya de cobertura en casi la mitad de la geografía española. Donde aún no cuenta con cobertura propia, la velocidad de su oferta 'ADSL más llamadas 24h' será de 512 Kbps, y pronto de 1 mega, con los mismos precios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Jazztel ya me da lo mismo por los mismos 32,95€ que les pagaba por el mega y todas las llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

o sea, que me van a cobrar lo mismo por 512 que a otros por 2 megas. creo que yo no lo voy a ver

erdani1

wannado es una buena mentira mal contada
eso es lo que me parece wannado
se venden mu bien , pero a mi me han hecho perder mas de 1200 euros... :-o 8-)

BocaDePez
BocaDePez

puede que yo sea un pobre cliente que pike con wanadoo con esta oferta, que me podeis decir sobre wanadoo, que yo supuestamente no sé?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Estoy esperando desde el día 4 de marzo a que Wana..quéééé? me envíe el kit ADSL 1Mega. Llamado Naveghable Directo. Contratado cuando no lo anunciaban ni en su web. Eso sí, ya me advirtieron que tardarían un mes. Luego por un correo, dijeron que irían informando del estado del alta.
Pues bien, ni han dado señales de vida, ni puedes contactar con el departamento que te corresponde. Ni por mail ni por teléfono.
Ahora sí anuncian en su web los dos Megas. Pero a los 29,9€, o 36€,siempre más iva, bien se trate de la opción de llamadas locales, o de las nacionales, hay que añadir el coste del router 4 puertos= 19,9€. O el router wifi= 35€. Siempre más iva.
Pero hacer la prueba de daros de alta por internet. Es imposible. Acabas en una página donde no puedes seleccionar nada que te guíe.
Saludos a dos Megas.

Mercedes.

KirO

"Wanadoo dispone ya de cobertura en casi la mitad de la geografía española."

Lo he visto varias veces ya y me hace mucha gracia :P

Salu2!!

pakitomm

bueno... por lo visto... a partir de a mediaos de este mes a los clientes antiguos del DIRECTO nos van a permitir migrarnos a los NAVEGABLES DIRECTOS (que llevan los 2 megas)... cosa que hasta ahora no se podia hacer..

Tambien se dice que a los clientes del DIRECTO (sin naveg.), que no hayan solicitado migraciones, les duplicaran automaticamente en junio...

Saludos...

PD: que yo sepa los DIRECTOS solo tienen cobertura en madrid barcelona y malaga... asi que super limitada por la cobertura... y llevan asi 2 años...