BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WANADOO MUEVE FICHA Y YA.COM QUE PASA?

BocaDePez
BocaDePez

En adslzone.net publican hoy los nuevos precios de wanadoo y aseguran que wanadoo esta duplicando a todos los clientes ya mismo.En cuanto a los precios el de 256 ya es 2 euros mas barato empezando por ahi.Ademas ya habeis visto lo que ha hecho con la llamadas 1 centimo 1 minuto.
¿Y ya.com a que espera? se está quedando atrasada, no da ofertas nuevas, ¿o esque algo gordo prepara? porque hace tiempo que esta muy silenciosa.Espero que se ponga las pilas rapido por su bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estas seguro de que esa noticia es cierta, yo soy de wanadoo...y la noticia dice que para navegable (no directo) tambien hay ofertas...pero entro en el area de clientes y de esas ofertas no veo nada....me lo expliquen

Espero que sea cierto

Drag0nfire

Cuidado con adslzone q ya ha metido mas de una vez la pata.

PD: Yo tengo las llamadas 24h a 0 c€ntimos con ya :)

Pishu

A ya.com no le hace falta lanzar ofertas de voz, yo tengo todas las llamdas a fijos nacionales gratuitas ^^ y van de vicio :D A ver a cuanto cobran las llamadas al 902902902 xq se supone que son a precio de llamda provincial... pero como nosotros las tenemos gratis pos a saber...

🗨️ 1
Frankie2004

Las llamadas a numeración inteligente (80x, 90x) nunca se incluyen en las ofertas de ninguno de los operadores.

BocaDePez
BocaDePez

Numeracion inteligente, pues si que han puesto bien el nombre como si en los servicios de atencion al cliente tuviesen algo de inteligencia, jajajajaaja.

Con respecto al titulo del post creo que ya.com debe sacar algo muy pronto o empezará a estar a la cola en el mundo de las comunicaciones pq Jazztel y Wanadoo vienen pisando fuerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de escuchar en la radio que jazztel saca el NUM1 es decir lo mismo que wanadoo un centimo un minuto.

🗨️ 1
Pishu

Sí, yo ya he visto el anuncio en la web... pero es lo que digo, me parece una gilipollez cuando con la ADSL están ya regalando todas las llamadas...