BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo miente sobre su cobertura

BocaDePez
BocaDePez

tengo Navegable ciudad 512, el pasado dia 1 -07-05 intente hacer una portabilidad hacia telefonica y les dieron un error de bucle compartido, en el 1004 dicen que eso es pq estoy desgregado. llamo a wanadoo para migrar a los 2mb y me dicen que no tengo cobertura ULL, como se explica eso? yo creo a telefonica, pq ellos estarian encantado de tener un cliente mas. por lo que demuestra q wanadoo miente sobre su cobertura real. el motivo no lose. soy de un pueblo de sevilla. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cobito

Puede que te hayan pasado hace poco a directo y todavia no te hayan puesto a 2 mbps. ¿Has comprobado tu cobertura en la web de wanadoo?

djproof

no es por ser muy curioso, pero puedes decir de q pueblo, yo es que soy de Lora y es por curiosidad y por saber si llegan ya por aki o no

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo no se, pero la web de wanadoo podía actualizar de vez en cuando las zonas con cobertura. Lo digo porque comprobando el número de telefono desde la web pone que no tiene cobertura, en cambio llamando al numero de atencion cliente si que tenia cobertura ._.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un trabajador de wanadoo dijo x aki ke la pagina web la actualizan cada buff y a ellos les dan los listados cada semana