Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

wanadoo miente!! no doblan la velocidad

hola a todos.

Me he animado a escribir en este foro para que almenos una persona no cometa el error que yo cometi en la contracion de wanadoo.

Contrate ADSL 256 mas llamadas nacionales a principios del mes de diciembre, con la oferta de doblar mi ancho de banda a 512 a final de año.

Llegada la mitad del mes de enero y al no haber recibido este aumento en la velocidad de mi conexion me cominique con el servicio tecnico de wanadoo, en el que me comunicaron que NO se me iba a doblar el ancho de banda.

Con la cara de sorpresa llame al departamento de contrataciones (1414) en el que me haban dado el alta en wanadoo.

Alli la chica que me atendio me dijo que aun estaba la oferta de 256 mas llamadas nacionales y el doblaje de esta conexion a 512 a final de mes.

Logicamente no le dije a esta chica que ya era un cliente de wanadoo; la llamada fue solo fruto de mi curiosidad por si seguian con esta publicidad engañosa.

Así que si alguien se decide a contratar wanadoo, entre otros motivos por el aumento del ancho de banda. Que sepa que almenos a mi, me mintieron y me engañaron.

un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Cuánto te cobran? ¿25 euros? ¿Te han puesto compromiso de…

¿Cuánto te cobran? ¿25 euros?

¿Te han puesto compromiso de permanencia?

Amenázales con irte a ya.com, que está ofrecuiendo en su web ADSL 1 Mb + llamadas nacionales por 25 euros...