Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

WANADOO EN MENORCA.

No soy un gran fan de wanadoo pero me acaban de llamar diciendome que estoy en wanadoo directo,no os parecera sorprendente pero es que esd la primera empresa que llega a MENORCA señores,aparte de telefonica no ay nada mas por eso me alegra mucho,es un pequeño paso pero para una isla de 60 mil hab es todo un logro.

2MB con llamadas locales a 29€ no lo hubiera soñado nunca xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

Jus pues sale que no ,y ahora que ostias hagoooo,xD,no puede…

Jus pues sale que no ,y ahora que ostias hagoooo,xD,no puede ser,el chico me ha dicho que es bastante reciente que operan desde aqui y que si que me lo iba a poner,aunke la verdad no me quiero perder la oferta de ya.com por la ijoputada esta.

• Cerrado

Si tio,me acaban de puar enormemente,no quiero que me kiten…

Si tio,me acaban de puar enormemente,no quiero que me kiten la oferta de ya xk es la del mega a 33 € k ahora seran 2,e llamado al telefono ke me a dado y directamente me a dicho que no tenia cobertura mi tlf y que no le salia reflejada ninguna alta ,me a dicho tambien que podria ser porque es reciente.

Y si no era un comercial?nose tambien puede que su base de datos no este actualizada ....Que me recomendais que haga?

• Cerrado

XD menudo perro estas echo,llamare a ya.com y les dare aviso…

XD menudo perro estas echo,llamare a ya.com y les dare aviso de que no acepten ninguna portabilidad de linea ni nadad y volvere a llamar a wanadoo a dejarles claras unas cosas pendientes,la oferta era wena 29€ 2mb/300 con llamadas locales a mi me vale,sea wanadoo ya.com o la ke sea,si me dice que tengo y luego que no es para joderse.... :-P

• Cerrado

En las zonas con cobertura ULL proximamente estan poniendo…

En las zonas con cobertura ULL proximamente estan poniendo 2mb/300 igualmente, tal vez lo que hagan sea darte de alta los dos megas a traves de gigaadsl y luego migrarte a cobertura directo. Si te dice que tendras cobertura ULL disponibles proximamente seguramente este sea tu caso.

Un saludo.

• Cerrado

Yo siempre he pensado una cosa: si un isp te llama, es que te…

Yo siempre he pensado una cosa: si un isp te llama, es que te está timando. Como lo sé? A mi me llaman todos los dias los de auna y los de ya.com...aunque últimamente ya no llaman los de ya.com.