BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo a mejorado mucho

Sagem1500

hace 3 meses un familiar y yo pusimos wanadoo con miedo, por la enorme mala fama q tiene, pero tengo q decir q estoy muy contento, ningun corte, velocidad estable todo el dia, y lo q mas me ha sorprendido es lo facil q es darse de baja, mi familiar por cuestiones de trabajo se cambia de ciudad y con una sola llamada le han dado de baja su linea, y justo el dia q le dijeron le cortaron el adsl y ya no puede entrar al area de clientes. creo q wanadoo esta rectificando de sus errores pasados, para intentar dejar de tener tan mala fama. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si lo de la baja es verdad, el unico problema es que cuando yo me di de baja con wanadoo se supone que solo cobraban los dias del mes actual que habias tenido conexion y sin embargo a mi me cobraron todo el mes.

Grohl

Yo cuando me di de baja en Wanadoo me dieron a elegir el día exacto de corte, para hacerlo coincidir con la baja de línea telefónica y aprovechar más días.
Y en eso cumplieron.

moon31

Hola.

Pues sí, parece que han mejorado. La única queja que tengo de momento, es que desde finales de mayo que migré al Naveghable 20 Mb y, todavía, después de 2 grabaciones y de haberles enviado por escrito la autorización firmada, siguen sin activarme la marcación directa...

Un saludo.

🗨️ 2
isidro1915

el tema de la marcacion directa lo lleva telefónicaa, que es la que tiene que aceptar. comprueba que los datos de wanadoo son identicos a los de la factura de telefónica, ya que de lo contrsaario te rechazarán la marcación directa.

PD. a mi me tardo casi 3 meses y 2 grabaciones

🗨️ 1
moon31

Si ya lo he mirado... concide todo. Antes de enviar la carta (después de las 2 grabaciones fallidas), revisé los datos detenidamente, incluso con una factura de Telefónica delante. Estoy por llamar a los de la timofónica a pedir explicaciones. Esto es increíble.

Veo que la avería de tus 20 Mb por fin se solucionó. Me alegro, esto de la timof...

Un saludo.

:-)

Sagem1500

bueno pero eso es un mal menor, yo tampoco se si tengo la marcacion directa activada, pero con marcar el 1052 problema solucionado. ;-)

Grillo1964

a mí el tema del alta y todo eso muy bien...incluso he recibido varias llamadas para ver si estaba contento desde la activación del adsl 20 mb con llamadas...la única queja es que no he conseguido navegar a más de 5 mb (aunque según ellos lo hago entre 12 y 13) desde que activé la línea el día 8 de agosto...no sé si será por que ha de transcurrir un cierto tiempo hasta que se estabilice la línea o qué...por lo demás no he dejado en ningún momento de tener conexión ni he sufrido ningún corte.

Salu2.

🗨️ 8
fulcrum

Tu caso puede tener 2 causas:

1º En cuanto a sincronismo Wanadoo asigna perfiles para sus conexiones ADSL 2+. Te das de alta en los 20 Megas y en lugar de dejar sincronizar el router al máximo leen tus valores del DSLAM y te dejan sincronizar a la velocidad que ellos creen que es la más estable. Son valores bastante conservadores para que la línea en teoría funcione sin problemas, no obstante con esta medida consiguen ahorrar ancho de banda.

2º Una vez tienes asignada la sincronía que te da Wanadoo estos te asignan el caudal de datos, lo único que son un desastre y por lo tanto tardan mucho tiempo en asignar el ancho de banda. En tu caso es posible que si entras dentro del router este esté sincronizando en los 12 megas que te dice Wanadoo pero que en realidad solo dispongas de 5 Mbytes como máximo de ancho de banda real. Hasta que no se acuerden de ampliarlo mediante los procesos internos que llevan vas a estar ahí.

La política como vemos es muy distinta de los 20 Megas de Jazztel, ni mejor ni peor distinta. Con Jazztel 20 megas si sincronizas a 20 megas tienes 20 megas de ancho de banda disponible. Eso tiene un efecto colateral en líneas inestables, con ruido eléctrico o en sincronizaciones con valores límites, la conexión en esos casos no es estable y da muchos problemas a no ser que el usuario mediante el router (el comtrend lo permite) o Jazztel limite la sincronía.

🗨️ 7
Grillo1964

gracias por tu aclaración fulcrun...lo que haré será darles la brasa para ver si me lo aumentan cuanto antes ¿no?.

salu2.

🗨️ 6
capitan323

Hay un programita que anda por el foro de jazztel que sirve para medir la velocidad de tu linea, funciona bastante bien y se encuentra AQUI .
Pruebalo y nos dices a que velocidad descargas.
Lo que te comenta fulcrum en el punto 1 es falso , cuando salio el adsl 20 mb si que funcionaba como decia fulcrum , pero ahora hoy en dia no , el router sincroniza siempre a la maxima velocidad posible , yo tengo los 20 Mb y cada vez que enciendo el router sincronizo a valores diferentes , siempre entre 15 y 20 mb , ahora mismo estoy con 19654 / 829 y hace 5 dias estaba a 17950 / 870 .
En el punto 2 si que wanadoo limita durante un tiempo el caudal de datos para verificar la estabilidad de la linea , normalmente 1 mes mas o menos , pero luego ya abren el grifo al maximo que sincroniza tu linea .
Si el test de velocidad que te he puesto sigue dandote 5 mb , llama a wanadoo y pide que hagan pruebas de linea para verificar tu sincronizacion y abrirte el caudal de datos al maximo.
Suerte y ya nos contaras .

🗨️ 5
fulcrum
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kotus

Hola a todos

Pues a mí la verdad es que no me parece que ha mejorado mucho y os cuento:

Por mi experiencia sólo ha mejorado en el tiempo que te hacen esperar antes de cogerte el telefóno la gente del SAC, que en vez que estar 10 15 minutos esperando (lo digo por experiencia, reitero) ahora pasa a uno o dos minutos como mucho. Por otro lado, ahora te mandan mensajes tipo sms diciendote que te quedan tantos dias para recibir el kit de instalación si te has dado de alta en una nueva modalidad.
Sólo son estas dos cosas las que han cambiado (se escribe con h, por cierto ;-) ), por lo demás, siguen igual, la mayoría no tiene ni idea de lo que dicen, entre otras cosas, porque no creo que les informen ni a ellos mismos, pues lo que se limitan es a ver lo que tienen en el ordenador sobre el cliente en cuestión.
Lo que es realmente inaceptable es que para un cambio de modalidad con el mismo cliente y los mismos datos, tanto bancarios como de usuario y demás, se tiren casi mes y medio (solicite el cambio de modalidad de 4 megas nacional con llamadas al mega de los 20 euros con llamadas tambien nacionales). Pero eso no es todo, se supone que todavia no tengo la activación lista y que tampoco me han enviado el kit con el router que me ofrecieron, pero SORPRESA me puedo conectar con mi antiguo moden sagen 800. (les llamas y te dicen que todavia no tienes adsl un mega pq todo está para activarse)
LO DICHO SIGUEN IGUAL DE INEPTOS PERO DE CARA A LA GALERIA PARACE QUE HAN MEJORADO , PERO NO

SALUDOS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues SI, ha mejorado MUCHISIMO y para bien, yo te sugeriria una cosa, por que en vez de carcajadas no nos pones tu caso....a lo mejor entonces nos haremos de verdad una opinion..... :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues como serían antes de mejorar. A mi me han facturado 2 tarifas planas en la misma factura, no me lo resuelven, tengo 2 reclamaciones y.....me han cortado la linea por impago (paso de pagar una factura que no es real). Y el 902 una maravilla, si no fuese porque te dejas el sueldo en el.

Si, está mejorando de narices.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues bueno...yo tambien me di de baja hace mas de un año, sin ningun problema, eso si..., lo hice con el correspondiente burofax y reconozco eso si que tradaron algo mas de 20 dias en quiterma de uni2...pero fuera de esto ningun problema.

Me he vuelto a dar de alta en los 20 Mgs..., han cumplido en todo, tuve un problema con el router y en 24 horas me mandaron otro sin cargo...y hasta hoy...conectado simpre a 11 Mgs..que por la distancia que estoy de la central no me puedo quejar..

Como veras...imagino que hay de todo pero haciendo las cosas medio bien...no pueden columpiarse..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!

Yo no tengo wanadoo pero las dos personas que he visto con linea propia de wanadoo aqui en cordoba tenian un ping cercano al FP.

30 de ping en el quake 3 o en el counter con una linea de wanadoo me sorprendio bastante teniendo en cuenta que yo tengo 60 por Rima.

Saludos

arho

Pues para mi ha empeorado.

De no tener fallos en mi línea ADSL, han empezado hace un par de meses.

Un dia sin ADSL, al dia siguiente todo correcto.

Y ahora del dia 26 de AGOSTO, estoy sin ADSL, Hoy estamos a 5 de Septiembre.
Así que para mi ha empeorado. Y el servicio de atención al cliente no es capaz de darme una fecha de reparación.

Si el problema persiste, estoy pensando en pasarme a otro operador.

Wanadoo de mal en Peor.
Por cierto he hablado con una amiga que trabajó para wanadoo y me dice... salte lo antes posible. Son un desastre.

Yo no lo recomendaria a nadie.

🗨️ 6
isidro1915

como fue tu averia?

para saber si viene de wanadoo o de telefónica

🗨️ 4
arho

Continuo igual...
Sin solución. Por mucho que llamo me dicen que han de hacer pruebas conjuntas Wanadoo y telefonica.

Pero nada de nada. del dia 26 de agosto, que estoy así

Uso la tarifa plana por modem de momento

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces es culpa de telefonica, no lo dudes, mientra que wanadoo te de la tarifa de 56 k y te descuente este periodo de conexion de la factura no puede hacer mas, tu averia esta en los puentes de la OBA y depende de timofonica, ponte a rezar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
arho
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo has dicho, una amiga que "trabajo" si la despidieron o algo no quedaria muy contenta.

Yo actualmente estoy trabajando para wanadoo y desde luego que estamos mejorando, viene orange de francia pegando tirones de oreja a troche y moche y los mayores tirones de oreja no van para los curritos como yo si no para los jefazos de la finca de madrid.

Delorien

Tres meses, conexión estable y facturación exacta.Todo va bien.