Wanadoo es una empresa naciente aqui en España, se que mucha gente ha tenido dificultades con esta empresa.
Pero está creciendo como la espuma. Y mejorando su servicio, atención y calidad en todos los ámbitos.
Es magnifica, os puedo decir que llevo un año con ella, y que lo que al principio tenia solo tarifa plana de 56 k sin llamadas y a horario reducido (es decir no las 24 hroas sino solo una franja horaria..)
1º Me pasé a tarifa plana 56 k 24 horas.
2º Me pasé a adsl 256 kbps.
3º Me pasé a 512 kbps
4º Me pasé a 1 Mb + llamadas nacionales gratuitas. (o sea que a partir de ahí fui ya cliente naveghable)
5º Luego me pasé a 4 mb por tener cobertura con su red propia (por tanto fui cliente de Directo)
6º Actualmete soy cliente de adsl2+ con 20 mb de velocidad + llamadas nacionales.
¿Mi experiencia...? Me va de maravilla estoy muy contento, la verdad.
Es cierto, que conozco en foros, gente que decian que era un calvario para pedir la baja. Pues habia que enviar un fax y no se cuanto mas. ¿Ahora? Solo con llamar al 902012220 .. 2.2.2 con solo decir que te pasen con el dpto de baja te dan la baja en ese mismo acto.
Eso si, hay ciertos requisitos que cumplir, que sea el propio titular del adsl quien se ponga al telefono..
Ah, y ni que decir tiene que ya tampoco existe la PENALIZACION de antaño de 120 euros, creo que eran. Pues tambien ha mejorado en eso y ya no existe COMPROMISO DE PERMANENCIA.
¿Está mejorando o no está mejorando....?
Ah, y antes mientras que te daban una atencion en soporte tecnico de pruebe esto, haga usted esto haga usted lo otro.
Ahora no, ahora hasta que no te resuelven la incidencia no terminan la llamada y si no te la resuelven la incidencia durante la llamada te dan un NUMERO DE PARTE DE INCIDENCIA, el cual te sirve de referencia y seguimiento.
Ah, y si pasan 48 horas desde que se te abrió la incidencia, te SUSPENDEN LA FACTURACION, no te cobrarán ese tiempo.
Ah, y si tienes un modem analógico de 56 kbps, te activan una tarifa plana gratuita las 24 horas del dia para que no te quedes sin internet.
Y cuando te abren una incidencia, te envian mediante unmensaje SMS en el acto el numero de referencia, y en breve te llaman para decirte en que consiste la incidencia o para decirte que ya se te ha resuelto o para enviarte un tecnico o instalador a tu casa.
Yo no encuentro tanta dificultad como vengo viendo en los foros,, Decidme cual es vuestro inconveniente con Wanadoo e intentaré ayudaros e iformaros sobre que está pasando, bueno al menos desde mi corta experiencia claro está.
Pero yo lo veo todo GENIAL.... y si no que alguien me demuestre lo contrario, pero CON ARGUMETOS....
Saludos..
KEFREN!!!