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    WANADOO ES EL MEJOR OPERADOR DE ADSL CON DIFERENCIA

    Wanadoo es una empresa naciente aqui en España, se que mucha gente ha tenido dificultades con esta empresa.

    Pero está creciendo como la espuma. Y mejorando su servicio, atención y calidad en todos los ámbitos.

    Es magnifica, os puedo decir que llevo un año con ella, y que lo que al principio tenia solo tarifa plana de 56 k sin llamadas y a horario reducido (es decir no las 24 hroas sino solo una franja horaria..)

    1º Me pasé a tarifa plana 56 k 24 horas.

    2º Me pasé a adsl 256 kbps.

    3º Me pasé a 512 kbps

    4º Me pasé a 1 Mb + llamadas nacionales gratuitas. (o sea que a partir de ahí fui ya cliente naveghable)

    5º Luego me pasé a 4 mb por tener cobertura con su red propia (por tanto fui cliente de Directo)

    6º Actualmete soy cliente de adsl2+ con 20 mb de velocidad + llamadas nacionales.

    ¿Mi experiencia...? Me va de maravilla estoy muy contento, la verdad.

    Es cierto, que conozco en foros, gente que decian que era un calvario para pedir la baja. Pues habia que enviar un fax y no se cuanto mas. ¿Ahora? Solo con llamar al 902012220 .. 2.2.2 con solo decir que te pasen con el dpto de baja te dan la baja en ese mismo acto.

    Eso si, hay ciertos requisitos que cumplir, que sea el propio titular del adsl quien se ponga al telefono..

    Ah, y ni que decir tiene que ya tampoco existe la PENALIZACION de antaño de 120 euros, creo que eran. Pues tambien ha mejorado en eso y ya no existe COMPROMISO DE PERMANENCIA.

    ¿Está mejorando o no está mejorando....?

    Ah, y antes mientras que te daban una atencion en soporte tecnico de pruebe esto, haga usted esto haga usted lo otro.

    Ahora no, ahora hasta que no te resuelven la incidencia no terminan la llamada y si no te la resuelven la incidencia durante la llamada te dan un NUMERO DE PARTE DE INCIDENCIA, el cual te sirve de referencia y seguimiento.

    Ah, y si pasan 48 horas desde que se te abrió la incidencia, te SUSPENDEN LA FACTURACION, no te cobrarán ese tiempo.

    Ah, y si tienes un modem analógico de 56 kbps, te activan una tarifa plana gratuita las 24 horas del dia para que no te quedes sin internet.

    Y cuando te abren una incidencia, te envian mediante unmensaje SMS en el acto el numero de referencia, y en breve te llaman para decirte en que consiste la incidencia o para decirte que ya se te ha resuelto o para enviarte un tecnico o instalador a tu casa.

    Yo no encuentro tanta dificultad como vengo viendo en los foros,, Decidme cual es vuestro inconveniente con Wanadoo e intentaré ayudaros e iformaros sobre que está pasando, bueno al menos desde mi corta experiencia claro está.

    Pero yo lo veo todo GENIAL.... y si no que alguien me demuestre lo contrario, pero CON ARGUMETOS....

    Saludos..

    KEFREN!!!

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      De donde sale este Kefren de los cohones? Como se puese ser…

      De donde sale este Kefren de los cohones? Como se puese ser tan gilipo...? Como puede poner un post diciendo que el darse de baja es así de facil? Como se puede ser tan sub-normal, y con respeto a aquellos que clinicamente lo son?

      Mira neng, si es que te puedo llamar asi, o mejor dicho, SR. WANADOO.... y lo digo, por que vamos... defender a esta empresa como tu haces, o bien tienes acciones de esta o eres un estomago agradecido, pero bastante agradecido, o el imbecil que no se quiere poner al otro lado del telefono.
      Solo te digo una cosa, si fueras una mosca cojonera, serias aplastado.

    • Cerrado

      Vergonzoso el trato que recibí en Wanapena. Casí insultante y…

      Vergonzoso el trato que recibí en Wanapena. Casí insultante y eso que fuí cliente suyo durante 2 años pagando religiosamente sus cuotas cada mes.

      Quise pasar de 56K a ADSL y ahí se empezaron los problemas que acabaron por hacer q nunca mas pretenda ser cliente suyo ni se lo recomiende a nadie.

      Es mas si puedo hacer algo para "putear" a esta compañia ten en cuenta que lo haré.

      La vergüenza de este país es que el govierno no intervenga ante tales tomaduras de pelo y que deje indefensos a los ciudadanos de a pié.

      El SAT lo peor de lo peor que he visto nunca. Y hace 10 años que uso internet.

    • Cerrado

      Posiblemente, el peor ISP del pais. De hecho, cada vez que se…

      Posiblemente, el peor ISP del pais.

      De hecho, cada vez que se habla de las estafas y artimañas de los ISP se toman a Wanadoo y la extinguida Auna como referencia.

    • Cerrado

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      SOY KEFREN: " En cuanto al proceso de baja si alguien quiere…

      SOY KEFREN: " En cuanto al proceso de baja si alguien quiere conocer como funciona con exactitud que se dirija a este link"

      Aqui podrá ver todos los derechos que tenemos como clientes:

      http://www.adslayuda.com/proceso_baja.html

      KEFREN.

    • Cerrado

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      SOY KEFREN: En cuanto a las reclamaciones. Es lógico, todos…

      SOY KEFREN: En cuanto a las reclamaciones.

      Es lógico, todos tenemos derecho a reclamar.

      Por tanto, si algo os va mal con reclamar ASUNTO SOLUCIONADO.

      Pero recordad que para reclamar, debeis tener pruebas y argumentos, por tanto exigidlos a Wanadoo: números de incidencias, numeros de solicitud de bajas...

      Pedid el número de reclamacion que creo que es un fax, creo que es el 902014980 ( de wanadoo)

      O remitiros a Centros de Reclamaciones: OMIC, OCU, o similares...

      Y si teneis derechos os los cubriran, ya sean indemnizaciones por daños y perjuicios o demás.

      Y si no poned la pertinente denuncia a donde corresponda. Es decir, que lo que trato de deciros es que tenemos que estar informados y asi saber en todo momento a donde recurir y como actuar en consecuencia y no limitarnos a decir improperios en contra de las empresas. Aunque si es vuestro deseo pues tambien.

      KEFREN!!!!

    • Cerrado

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      KEFREN: EN CUANTO A LA PERSONA QUE DECIA LO DE LA NO…

      KEFREN: EN CUANTO A LA PERSONA QUE DECIA LO DE LA NO SUSPENSION DE FACTURACION.

      Te voy a poner un ejemplo:

      "Cuando a mi me ocurrió el error 721 que estuve SIETE DIAS SIN INTERNET, sin adsl, a mi si que me suspendieron la facturación y me los descontaron de la cuota mensual fija".

      Tambien te voy a contar lo que yo hice:

      1º Me aseguré que me abrian una incidencia real me dieron el numero 827.... y pico, no lo recuerdo.

      2º La suspensión de facturación no se lleva a cabo hasta que no transcurren las 48 horas desde que te asignan el parte de incidencia técnica.

      3º Cuando pasaron las 48 horas fui yo quien se puso en contacto telefónica con Wanadoo para asegurarme de que el parte de incidencia estaba abierto, REALMENTE, y que me lo confirmasen y que me dijeran, mejor dicho que ME CORROBORASEN si se había REGISTRADO de forma OFICIAL el hecho de que me SUSPENDIAN LA FACTURACION.

      Y me indicaron que asi era, y que incluso me dieron el número de la notificacion de suspensión de facturación, el dia y la hora en la que se registró para posibles reclamaciones en el futuro, pero no me hizo falta reclamar porque me lo respetaron tal y como me dijeron.

      Por tanto, algunas veces tenemos que ser nosotros los que exijamos nuestros derechos y preguntemos para verificar si realmente se ha tomado nota y los departamentes oportunos que deben hacer esas gestiones las estan llevando a cabo tal y como se nos dijo o no.

      Bueno esta fue mi experiencia, una vez mas es tan solo un ejemplo.

      Saudos

      KEFREN!

    • Cerrado

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      HOLA SOY KEFREN DE NUEVO: Respeto muchisimo vuestras…

      HOLA SOY KEFREN DE NUEVO:

      Respeto muchisimo vuestras opiniones, pues bien es cierto que vuestra experiencia o percepción de wanadoo pueda ser esa.

      Pero me gustaria que argumentaseis vuestros agravios contra wanadoo.

      Es decir, ¿que os pasó exactamente?
      ¿que solucion os propusieron desde Wanadoo?
      ¿por que creeis que no os lo solucionaron?
      ¿por que no acudis a un centro legal de reclamaciones...? y si habeis acudido ¿que os dijeron?

      Es bien cierto, que existen un tipo de incidencias que no son resolubles en el acto, yo tuve en ocasion un 721 que tardaron varios dias en solucionarlo, pero es lógico.

      No siempre va todo como la seda. O quien no ha llevado al coche al taller mecánico y unas veces te lo arreglan en el acto y otras veces requiere que dejes el coche allí varios dias...!!!!

      Hay veces que nosotros mismos perdemos los papeles cuando las cosas no nos van como a nosotros nos gustaria, pero debemos tener paciencia con las INCIDENCIAS. ¿que os parece...?

      Yo no pretendo nada, mas que ser un ejemplo de pulcritud en el trato que me dan como cliente. Nada más. Y siempre he visto un esfuerzo por parte de los que atienden el telefono para intentar ayudarme y asi lo han hecho.

      Y si no, yo pienso que es muy sencillo. Pienso que es tan facil como solicitar la baja si alguien no está de acuerdo con el servicio que le prestan... ¿ o no....?

      Saludos!!!!

      K E F R E N .!!!

      • Cerrado

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        krefren eres un falso de cohonee! porque no te dedicas a dar…

        krefren eres un falso de cohonee! porque no te dedicas a dar por culo en otro foro? no engañes a a gente. wanadoo es lo peor..

    • Cerrado

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      Pero que hombre a ti te irá asi pero a mi es un asco y…

      Pero que hombre a ti te irá asi pero a mi es un asco y referente a que te paralizan la factura una mierdaaaaaaaaaaa 3 dias sin adsl y me han cobrado todo el mes completo.
      Con cortes constantes con el error 691-721,bajadas de velocidad etc.... asi que me alegro por ti pero los demas estamos muy jodidos pero bueno ya queda poco para que me hagan la portabilidad con jazz y que les den .
      Un saludo.

    • Cerrado

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      Hueles a mierda, es decir eres como un símil, un trabajador…

      Hueles a mierda, es decir eres como un símil, un trabajador de Wanadoo o de la mierda de subcontrata de Qualitel.

      Un estomago agradecido en definitiva, que arcadas das... :(

    • Cerrado

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      Tú eres tonto chaval. Como si no conociéramos de sobra a…

      Tú eres tonto chaval. Como si no conociéramos de sobra a Warradoo para que vengas tú ahora a contarnos las 4 tonterías de turno.

      Wanadoo es la peor compañía que existe en ámbito telefónico y de internet; es la más incompetente e ineficaz y debería ser erradicada del mundo entero.

      Se nota que es una "asociación" de gilipuertas con el único objetivo de ganar dinero a costa de la buena fe de la gente de a pie.

    • Cerrado

      Si si. Wanadoo la misma que me metio en el ASNEF por una…

      Si si. Wanadoo la misma que me metio en el ASNEF por una deuda a la que no tenian derecho, o la misma que ahora pretente cobrar a mi empresa por un servicio del cual nos dimos de baja hace 4 años, la misma que vende la deuda no comprobada a la rapiña (Espand abogados y cia).

      Wannadoo, Uni2, = France Telecom = Incompetentes.

      Que repaso mas bien estudiado, que bien escrito, en horario de oficina. Vaya vaya. ¿de que departamento de wanadoo eres?

    • Cerrado

      Parece que no te has visitado el foro de wanadoo, ya que este…

      Parece que no te has visitado el foro de wanadoo, ya que este post tendría que ir en su foro correspondiente.

      Salu2.

      Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.