BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO ME TIMA NO TENGO CONEXION

BocaDePez
BocaDePez

Flipante lo que me ocurre. Hace aproximadamente 15 dias, la luz de adsl link se me apago y por tanto no tenia conexion. Llame a el SAT y me dijeron que un tecnico me llamaria pero evidentemente no lo hizo. En el transcurso de una semana de repente venia la luz de adsl link y disponia de conexion pero al dia siguiente no. Al dia de hoy sigo igual y no me saben dar solucion. Estoy poniendo una reclamacion al dia pa ver si me hacen caso pero creo que no.

Mis preguntas son:

- Tendra algo q ver a un limite de descarga por el emule?
- Es posible rescindir el contrato sin mas? Mi adsl es el de 24 horas y el router un comtrend ct500

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Por limite de descarga con el emule no es, y lo de rescindir el contrato sin mas, deberias alegar y demostrar que has estado sin servicio, ya que en el contrato pone que al menos siempre tendras un 10% de lo contratado en el peor de los casos.

Ponte duro, y manda el fax dando de baja y si es posible adjunta todo lo que hayas mandado de reclamaciones (si las hiciste por telefono, casi que te olvides del tema...)

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

He leido mas de una vez que ese router el ct500 pierde la conexion. Dicen ke si lo desenchufas 15 minutos recupera la conexion. Prubalo

Yatzala

Desde hace varios años he tenido Wanadoo. Siempre ha ido bien, hasta que me he mudado y he tenido que volver a darme de alta. Me han dado otro pack de ADSL que tiene el módem sagem f@st 800, y uso XP. Desde que tengo este, pierdo internet cuando le apetece. Normalmente son cortes cada 5 -15 minutos, pero por suerte he podido estar estos últimos días casi 48 horas conectada, aunque hoy se ha vuelto a cortar.

He llamado bastantes veces al SAT (y muy kabreada), y cada vez que llamo me dicen cosas diferentes. Una muy graciosa, fué que el problema era mío, y tenía que formatear el disco duro y volver a instalarlo todo! :-|

Le dije que esa solución se la podían practicar ellos en su servicio, que no tenía ningún problema con mi ordenador, pues tuve el sagem f@st 1000 (que ahora no puedo usar por las IPs que no dan) y siempre fué perfectamente, y que no estaba dispuesta a perder mi información y mi tiempo haciendo esa chorrada, y que ellos no intentasen ganar tiempo de esta manera.

Las últimas veces que he llamado, la respuesta ha sido que "no les consta esa sugerencia" y que el problema es suyo al darme acceso y que están intentando arreglarlo.

Encima el SAT, cobra bastante por cada llamada y se deben estar haciendo de oro con todo esto. Mi idea es esperar un poco más (1 o 2 semanas), y si la cosa no mejora darme de baja para siempre.

Creo que deberíamos ser bastante duros a la hora de quejarnos. Pienso enviar (aunque se solucione) un fax con mis reclamaciones, y no pienso cortarme un pelo.

Seguimos en contacto, y si a alguien más le pasa, o sabe qué está pasando con WhatcanIdo q postee!

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo y lo que yo hice fue desinstalarlo by despues lo volvi a instalar cambiando dos cosas en el xp me fuy a panel de control/conexiones de red/y en la conexion que te sle que es la tuya/pinha propierdades luego ponte encima de ips y pincha propioedades avanzadas te saldra una ventana nueva con tu ip tu mascara surfred y demas
ponte encima de la puerta de enlace y borra la que hay luego pon la numeracion que tiene la tu ip dale a aceptar y reinicia yu ya esta