Desde hace varios años he tenido Wanadoo. Siempre ha ido bien, hasta que me he mudado y he tenido que volver a darme de alta. Me han dado otro pack de ADSL que tiene el módem sagem f@st 800, y uso XP. Desde que tengo este, pierdo internet cuando le apetece. Normalmente son cortes cada 5 -15 minutos, pero por suerte he podido estar estos últimos días casi 48 horas conectada, aunque hoy se ha vuelto a cortar.
He llamado bastantes veces al SAT (y muy kabreada), y cada vez que llamo me dicen cosas diferentes. Una muy graciosa, fué que el problema era mío, y tenía que formatear el disco duro y volver a instalarlo todo! :-|
Le dije que esa solución se la podían practicar ellos en su servicio, que no tenía ningún problema con mi ordenador, pues tuve el sagem f@st 1000 (que ahora no puedo usar por las IPs que no dan) y siempre fué perfectamente, y que no estaba dispuesta a perder mi información y mi tiempo haciendo esa chorrada, y que ellos no intentasen ganar tiempo de esta manera.
Las últimas veces que he llamado, la respuesta ha sido que "no les consta esa sugerencia" y que el problema es suyo al darme acceso y que están intentando arreglarlo.
Encima el SAT, cobra bastante por cada llamada y se deben estar haciendo de oro con todo esto. Mi idea es esperar un poco más (1 o 2 semanas), y si la cosa no mejora darme de baja para siempre.
Creo que deberíamos ser bastante duros a la hora de quejarnos. Pienso enviar (aunque se solucione) un fax con mis reclamaciones, y no pienso cortarme un pelo.
Seguimos en contacto, y si a alguien más le pasa, o sabe qué está pasando con WhatcanIdo q postee!
Saludos!