Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Wanadoo me tiene retenido el bucle...!!!??? QUE HAGO???

Bueno, por problemas que tuve con esa maldita compañia decidi darme de baja en el servicio q tenia contratado (naveghable: internet + llamadas) y la baja se hizo efectiva 9 dias despues de solicitarlo...hasta ahi bien... Eso paso en julio de este año y el problema es q desde entonces estoy intentando contratar adsl con jazztel y no puedo pq wanadoo me tiene el bucle retenido
    Llevo ya desde julio llamando al maldito 902 y me dicen cosas variadas, unas veces dicen q es telefonica y pasan la pelota, y en la mayoria de los casos dicen q efectivamente tengo la baja desde el 9 de julio pero q por una incidencia el bucle no se libero y q pasaran una nota urgente al dpto q corresponde para q me lo liberen lo antes posible.
    Y bueno, ya estamos a 19 de octubre y sigue la cosa igual, hoy llame de nuevo y lo mismo.... ya no se q hacer pq mientras tanto no puedo tener adsl pq unos subnormales me tienen el bucle retenido y no lo sueltan y ya no se que hacer.

Asi que bueno eso es lo hay, y no se como hacer para q me hagan caso, Asi q si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar, o algo de eso que me ayude por favor!!!!!
    un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/10/05 13:20]

Bueno, yo llevo desde el 30 de junio. Al principio de esta…

Bueno, yo llevo desde el 30 de junio. Al principio de esta semana aclaré lo que pasaba. Es una mezcla de incompetencia de Wanadoo, falta de comunicación interna adecuada (hasta que no me pasaron con un jefe no me dieron explicaciones claras) y mala leche de Telefónica.

Este es mi caso, con datos actualizados.
      1) A mediados de Junio me doy de baja en su servicio.
      2) El 30 de junio me dan la baja administrativa.
      3) El 1 de julio piden a Telefónica la baja técnica.
      4) Telefónica no dice nada, con lo cual ellos asumen que se a ejecutado sin problema la baja, cosa que no es así.
      5) Desde finales de Julio hasta el día de hoy vengo llamando para quejarme a Wanadoo, como mínimo una vez por semana.
      6) El 11 de septiembre planteo una queja formal con número de reclamación.
      7) Indagan que es lo que esta pasando.
      8- El 8 de octubre (más de un mes más tarde de mi reclamación formal y tres meses más tarde que mis primeras quejas) vuelven a enviar la petición de desconexión a Telefónica.
      9) El 18 de Octubre llamo a Telefónica y me dicen que no hay ninguna operación en trámite en mi línea.
      10) Llamo el mismo día a Wanadoo y por primera vez en 4 meses me explican lo que está pasando después de cabrearme y conseguir que me pasaran con un jefe.
      11) Sigo esperando....

Mi teoría, el 10 de Julio pido mi alta con Jazztel. Al cabo de dos días me llaman que han denegado la conexión del ADSL por estar en uso el bucle.
      Estoy convencido que Telefónica está fastidiando intencionadamente a Jazztel. Habrán errores durante mucho tiempo. Mi consejo si os dais de baja, no os deis de alta con otro proveedor, a no ser que tengais confirmación de Telefónica de la completa liberación del OBA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llámales y diles que les vas a denunciar, a ver si asi se…

llámales y diles que les vas a denunciar, a ver si asi se soluciona, saludos