BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo me ha sorprendido

Manute

Al margen de las criticas prowanadoo que he recibido por parte de otros usuarios, quiero contaros un problema que he tenido con wanadoo y su increible resolucion, resulta que me aplicaron mal la promocion de 20€ 20mb, total que en febrero (cuando ya me aplican todos los descuentos y tengo que pasar a pagar 42€) me pongo en contacto con ellos para hacer una reclamacion de facturacion. a los 3 dias me llega un mensaje al movil diciendo que hay que hacer un abono de 69.97€ esto fue el 20 de febrero, y bueno hoy me he encontrado el abono en la cuenta. tiempo record.

Sera por el miedo a las bajas masivas??? sera que han decidido ser bueno?? cuestion de coña??
Coña no me ha faltado con wanadoo.

En fin...
Este post no es para invitaros a contratar wanadoo, sino que esto es un foro y estamos para compartir buenas y malas experiencias, y aqui va una buena

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

¿Sera por que france telecom esta empezando a meter mano y reconducir el rumbo a la deriva de wanadoo ?

🗨️ 1
Manute

quien sabe...
espero que sea que mejoran el servicio, por que el dia que me den x el hojaldre baja y cable al canto

BocaDePez
BocaDePez

Será por que temen al infierno y si siguen asi todos los de Warradoo, van a ir todos con Pedro Botero, por CHORIZOS?

BocaDePez
BocaDePez

Pues has tenido suerte, a mí me remitieron el mensaje al móvil el 30 de deiciembre pasado, diciéndome que atendían una reclamación del mes de noviembre y que me abonarían 36 € + IVA en mi cuenta. Todavía estoy esperando el abono. Eso sí las facturas llegan todas a su tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me han devuelto 40€ + IVA ( Ingresado en el banco ), que me habian cobrado de más, en el precio del router 4 puertos, a los diez días de haber puesto la reclamación.

Al César lo que es del César y a Wanadoo...

Saludetes y a ver cuando nos suben al mega prometido....