Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Wanadoo me ha sorprendido

Al margen de las criticas prowanadoo que he recibido por parte de otros usuarios, quiero contaros un problema que he tenido con wanadoo y su increible resolucion, resulta que me aplicaron mal la promocion de 20€ 20mb, total que en febrero (cuando ya me aplican todos los descuentos y tengo que pasar a pagar 42€) me pongo en contacto con ellos para hacer una reclamacion de facturacion. a los 3 dias me llega un mensaje al movil diciendo que hay que hacer un abono de 69.97€ esto fue el 20 de febrero, y bueno hoy me he encontrado el abono en la cuenta. tiempo record.

Sera por el miedo a las bajas masivas??? sera que han decidido ser bueno?? cuestion de coña??
    Coña no me ha faltado con wanadoo.

En fin...
    Este post no es para invitaros a contratar wanadoo, sino que esto es un foro y estamos para compartir buenas y malas experiencias, y aqui va una buena

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues has tenido suerte, a mí me remitieron el mensaje al…

Pues has tenido suerte, a mí me remitieron el mensaje al móvil el 30 de deiciembre pasado, diciéndome que atendían una reclamación del mes de noviembre y que me abonarían 36 € + IVA en mi cuenta. Todavía estoy esperando el abono. Eso sí las facturas llegan todas a su tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mí me han devuelto 40€ + IVA ( Ingresado en el banco…

Pues a mí me han devuelto 40€ + IVA ( Ingresado en el banco ), que me habian cobrado de más, en el precio del router 4 puertos, a los diez días de haber puesto la reclamación.

Al César lo que es del César y a Wanadoo...

Saludetes y a ver cuando nos suben al mega prometido....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Será por que temen al infierno y si siguen asi todos los de…

Será por que temen al infierno y si siguen asi todos los de Warradoo, van a ir todos con Pedro Botero, por CHORIZOS?

• Cerrado

quien sabe... espero que sea que mejoran el servicio, por que…

quien sabe...
        espero que sea que mejoran el servicio, por que el dia que me den x el hojaldre baja y cable al canto