Buenas! Os cuento mi "batalla perdida" con Guarradoo. Me di de alta en julio, para 1mb + llamadas. En septiembre no sabia nada de ellos, con lo que decidí pasarme a Ya.com. En Ya.com me dijeron que, por incompatibilidades, debia cursar yo la baja de guarradoo. Esto era el 11 de octubre. Estamos a 7 de diciembre y me tienen retenido el bucle de conexión. Ellos dicen que esto es cosa de telefónica, que solo ellos pueden liberar la línea. Telefónica dice que esto es cosa de Wanadoo. Wanadoo dice que Telefónica les ha denegado la liberación. Telefónica dice que no les consta ninguna solicitud de liberación.
Total.. que tengo el bucle retenido y no puedo cursar ninguna alta. Les dije a Wanadoo que si realmente habian pedido la liberación, que me enviaran una copia, o iria a la oficina del consumidor. La respuesta fue: "Tomo nota. Buenos días" y me colgaron.
Alguien sabe cual és el proceso real para liberar un bucle? Quien debe realizarlo? Que plazo legal hay (si es que lo hay, que me parece que no y en eso juegan los muy...)?
Perdonad por el rollo, pero... es que la indefension y la impotencia me hacen escribir más ;-)
Un saludo!