BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo me reclama una factura

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que hace mas o menos unos seis meses que me di de baja de wanadoo y ahora recibo una carta que me reclaman una factura de 2003 y me dicen que si no la pago dentro de unas fechas me meteran por lo judicial y lo que mas me mosquea es que la carta me biene de un bufete de abogados.
les he llamado y me mandan hablar con wanadoo, les llamo a estos y me dicen que como es una factura antigua que debo llamar a otro numero de telefono y me harto de llamar a este otro telefono pero siempre comunicando.

que debo hacer? a alguien le a pasado lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me limpiaba el culo con la factura y se la mandaba certificada con acuse de recibo xD

No sirven para nada tu no te preocupes, que yo debo 60 euros de tarifa plana del año 2000 y me he vuelto a dar de alta con ellos, lo hacen para meter miedo.

Mahonni

A mi me pasó algo por el estilo, hace medio año me enviaron una carta como esta, pero sobre una factura de hace como 5 años.

Al final pase de todo y no acabó pasando nada y, según he leido, lo hacen para acojonar a la gente y que pague sin quejarse. Ahora, mi caso era diferente porque yo estaba con iddeo y me pasaron nose como a wanadoo...y luego ellos me reclamaron una factura ¬¬'.

Pero bueno, que creo que hacen lo mismo con todos...

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues ya me quedo mas tranquilo. gracias

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que curioso,
El viernes tambien me encontre en el buzon una carta de un bufete de abogados reclamandome una factura de julio/2003 y que si no la pagaba me mandaban a los geos, la cia, fbi, etc, etc.
Lo curioso es que me reclaman una factura que corresponde al servicio de tarifa plana, cuando yo me di de baja de ese servicio pasandome a adsl, pero del propio wanadoo.
Alucinante.
Yo creo que estan haciendo limpia del archivo y claro a algunos nos tiene que tocar.
Pero por mi parte ni puñetero caso.
Saludos.