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  • Cerrado

    wanadoo me reclama 28 euros desde hace 2 años

    Os voy a explicar mi particular batalla al estilo don erre que erre del insigne paco martinez soria. hace 2 años me llamaron ofreciendome adsl con wanadoo. Ahora mismo no recuerdo la modalidad, me explicaron precio y condiciones y me interesó pork tras insistir varias veces no habia contrato de permanencia. bien, recibi el modem en mi casa y al leer la documentacion vi que si que existia contrato de permanencia de 1 año. ahi empezo mi calvario. llame para indicar que esas condiciones no eran las k me habian explicado y yo no keria darme de alta estando atado por otro año con otra compañia. me dijeron k no habia problemas. 1 ño despues recibo una carta reclamando el importe de arriba, nuevas llamadas a atencion al cliente y que esta todo correcto de nuevo. recibo otras 3 ó 4 llamadas identicas en semanas sucesivas ( yo askeado de la nula coordinacion entre departamentos), antes de recibir carta de la aseosria juridica de wanadoo indicandome kk emprenderan acciones legales para reclamar esa cantidad.
    Les indique que en las condiciones particulares de contratacion remitidas indicaban que formas de contratar el producto eran: 1) picar en el boton de aceptar de su web 2)firma y envio de la solicitud de alta 3) pago correspondiente de la cuantia 4) cualkier otra accion de uso del servicio
    puesto que yo no relice ninguna de estas acciones desde la asesoria indicaron que tenia razon y que procederian a notificarselo a wanadoo.
    nuevamente varias llamadas del departamento de cobros, y luego otra llamada de la aseosria con otra persona diferente al k tengo que explicar todo el proceso de nuevo. me piden que les envie esa documentacion ( a lo que accedo sin problemas, aunkk es de broma que yo parte a punto de ser demandada les tenga que enviar la documentacion, y no se la pidan a wanadoo)
    Pues 6 meses despues, hoy, recibo carta de otra aseosria diferente indicandome que van a proceder a la via judicial en 15 dias si no abono esa cuantia. LLamo a atencion al cliente, hablo con cobros, hablo con responsable y me dicen que tienen los sistemas actualizando facturas y que no pueden decirme nada.
    En fin, perdon por la parrafada, pero mi intencion es que aquellos que dudais sobre esta compañia veais que forma de "trabajo" tienen y os lo penseseis muy mucho antes de entrar en una compañia que parece k se va a la quiebra por 28 miseros euros. seguramente alguno dira, ¿ por k no los pagas y listo? sencillo, por que no me di de alta, porque no me prestaron servicio y por que son MIOS, y no tengo porque ceder a tecnicas mafiosas.
    un saludo

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      A MÍ ME RECLAMA 53 EUROS... nO LO ENTIENDO. nO PIENSO PAGARLES.

      A MÍ ME RECLAMA 53 EUROS... nO LO ENTIENDO. nO PIENSO PAGARLES.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mi experiencia con Wanadoo fue tan desastrosa como la tuya.…

      Mi experiencia con Wanadoo fue tan desastrosa como la tuya. De hecho, no llegué a conseguir darme de alta con ellos.... y luego, dáte de baja de un servicio que no has recibido durante un mes. Sin lugar a dudas, los más incompetentes que he conocido. Esto me sucedió hace unos dos años... Y desde entonces, les hago toda la publicidad que puedohttp://www.bandaancha.st/img/asunto/16.gif
      http://www.bandaancha.st/img/asunto/16.gif

    • Cerrado

      A mi padre le pasó lo mismo. Ignorales, ni les cojas las…

      A mi padre le pasó lo mismo. Ignorales, ni les cojas las llamadas si puedes evitarlo. No te enviarán a juicio, solo lo hacen para asustarte. Además, imaginate, si te envian, tienes todas las de ganar. Que demuestren ellos que te diste de alta y utilizaste el servicio si pueden. Un saludo, y tranquilo, que por muy mafiosos que sean, gracias a Dios en este país "existe" la justicia.