Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 28/09/04 00:20]

Se te olvida que no todos tienen las mismas necesidades, a…

Se te olvida que no todos tienen las mismas necesidades, a muchisima gente le importa un cojon 512k o 1 mega, porque no necesitan bajarse 40 cd's al dia (por ejemplo yo), y sin embargo si le supone un ahorro tremendo lo de la tarifa plana a la hora de llamarpor telefono (no es mi caso, ya que en mi casa no usamos mucho el telefono, pero si es el caso de mucha gente).
        Es absurdo meterse con esa oferta tan solo porke no cubre las necesidades propias, no todos somos iguales y esa oferta cubre las necesidades de otros.
        Ahora, si me dices el precio del ADSL 512k el solo, si, es peor, objetivamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yO NO ESTOY DISCUTIENDO UNA COSA NI OTRA. Creo q no me has…

yO NO ESTOY DISCUTIENDO UNA COSA NI OTRA.
          Creo q no me has entendido. Resulta que miro por ejemplo la oferta de Tarifa plana q tiene Wanadoo. Una de 24 horas a 14,9 las dos primeras cuotas y otra para siempre supuestamente 24 horas y telefono por 14,9.
          Eso es lo q no entiendo.
          Lo mismo con el ADSL. Ofertan un adsl de 512 por 29 #8364; y otro de 256 por 32. Como se come eso.
          copia de la pagina
          Velocidad hasta 512kbps / 128kbps
          Conexión 24 horas, 365 días al año
          Escoge tu equipamiento: módem, router o WiFi
          Desde 39#8364;/mes

El ADSL 24 horas más económico
          Velocidad hasta 256kbps / 128kbps
          Conexión 24 horas, 365 días al año
          Alta gratis y Módem incluido
          32,9#8364;/mes