BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo me ha quitado mi espacio web

Morpheo17

Hola, Tengo ADSL Speed de 512 ya con Warradoo, y tenia subia una pagina (totalmente legal) en el espacio web de 100MB q daban (solo ocuaba 10 creo). Pos el caso esq dsde hace una semana no funcionaba, asiq me dio x intentar entrar x FTP como siempre y no me deja entrar, vamos que me han kitao el servicio xq si.
He intentado llamar, pero ni me cogen el tlf (15 minutos esperando), por chat en la seccion Configuracion FTP-Web me dicen q no tienen esos datos pa darme q yame al 902, entonces pienso, bueno pos voy a preguntar los datos d acceso x si se me a pirao la olla, y es la ostia cuando me dice q no tiene esos datos tampoco, y le digo ntonces para q coño estas tu? si no tienes datos, esq wanadoo es la ostia.
Llamando to el dia y na, lo peor esq necesito esa web para dentro d poco.
A alguien le ha pasado algo asi??

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

yep, a mi.

son 50mb si no me equivoco, y de un dia para otro no me aceptaba el user y no se veia lo que habia colgado.

por suerte mi espacio de eresmas.net(100mb) seguia funcionando y aún sigue.

iba a llamar, pero seguramente me quitarian el de eresmas, y para tener 50mb en vez de 100 me quedo con el de eresmas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de eresMas que luego pasó a Wanadoo, y también tengo una Página Web pero en ftp.eresmas.net. El caso es que a mi tampoco me dejaba entrar vía FTP, pero ayer ya me dejó haciendo un pequeño cambio en el "user". Debéis poner la dirección de email entera para que os reconozca el "user".

🗨️ 2
Morpheo17

ASi lo tenia yo. He probado de todas las formas: user@wanadoo.es, user@wanadoo, user, user@wanadooadsl, user@wanadooadsl.es ... y na no entra, no lo ntiendo, xq a otro amigo con la primera combinacion si le entra el suyo, a mi es como si me lo hubiesen cerrado.

🗨️ 1
Raulito

como a mi...

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasó. La mía era por una conexión gratuita y tenía derecho a 10MB. Página totalmente legal. De eso hace unas 2 semanas o 3, sin embargo el correo asociado a la cuenta gratuita funciona. :-? Todo me coincidió al hacer un cambio en la página (le añadí marcos). A los pocos días cree otro espacio web en wanadoo con el mismo contenido y en sólo 4 días desapareció también. :-? :-o :-( :-( :-(
envié varios correos y no contestaron.

🗨️ 1
Frankie2004

Wanadoo solo regala espacio web si no es visitado ... creo que por ahí en una de las cláusulas dice más o menos que si tiene mucho tráfico se reservan el derecho de eliminarlo. Creo que para ellos "mucho trafico" era así como 10 veces el contenido total del espacio reservado ... o sea, que si acabas con 100 MB de transferencia para un web de límite 10 MB, a lo peor te lo quitan.

Tengo un amigo que está peor ... con Retevisión, Eres Más funcionaba de puta madre, pero cuando llegaron estos, mi amigo se quedó sin cuenta de correo. No existía. Pero el espacio FTP sí era accesible con la misma contraseña. Ni caso, ni mails, ni llamadas telefónicas, ni nada.

Manda huevos.