Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo me quiere llevar a los tribunales

Después de dos meses y medio sin darme servicio, ni explicaciones, Wanadoo se niega a darme la baja, reteniéndome la línea y no permitiéndome que me de de alta en otra operadora. Ahora, me reclaman que les pague las facturas de aquellos dos meses y medio. Aquí tienen ustedes [color=red]la carta[/color] que le he mandado al abogado que me amenaza con llevarme a los tribunales si no hago efectivo el pago de las facturas pendientes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Además de ser "adivino" y tener la tan mencionada "exquisita…

Además de ser "adivino" y tener la tan mencionada "exquisita educación", ningunea usted muy bien a la gente.

"Adivino" porque conoce todos los empleos de los foreros (hasta la saciedad replicará que ellos cobran por la compañía que le reclama).

"Exquisita educación", al conocer, como buen periodista, el refranero español, en el cual, si me permite, encuentro el tan famoso "dime de que presumes....".

Además, que "todos" los que le atacan desde el "anonimato" están registrados en el foro, sin ser este su caso, ya que usted sí que se mantiene en el anonimato con el pseudónimo BocadePez.

Y, con la mente tan frágil, se le ha debido olvidar que fue usted quien puso el link a su página para que todos pudieramos conocerle.

Señor mío, sigo en el refranero cuando escribo "fué a por lana....".

Disculpen señores administradores del foro por el spam.

• Cerrado

Pase de capote, gol de España !!! Si se me permite la…

Pase de capote, gol de España !!! Si se me permite la sugerencia, cierren el hilo y no más publicidad a éste señor tan educado.

• Cerrado

hola a todos Pufff me parece patético que la gente se…

hola a todos

Pufff me parece patético que la gente se comporte de esa manera. Joder si parece calcaito a Perez Reverte, jeje jejeje es una copia mala. Anda anda anda.
      Si no quieres pagar, no pagues pero tanto chuleria, la verdad es que sobra.
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos, que el fondo de todo esto es que no quiero pagar, que…

Vamos, que el fondo de todo esto es que no quiero pagar, que soy un timador, un estafador.

En fín, cree el ladrón que todos son de su condición.

Insisto: a ustedes les paga wanadoo por hacer lo que hacen.

• Cerrado

Vamos a ver, Sr Perez Reverte. Para empezar si usted no…

Vamos a ver, Sr Perez Reverte.

Para empezar si usted no quiere pagar, pues no pague, como ya le he dicho en el anterior post.

Segundo, si quiere tirar la carta que le manda el "abogado", pues la tira, pero no promocione su pagina poniendo un enlace para que todos veamos cómo plagia a Perez Reverte con sus tonterias.

Este foro es para dudas y cuestiones de los usuarios de orange y no para hacer publicidad de una persona en particular.

A usted le fallan las formas, y seguramente tenga razón porque los de orange tienen una cara que se la pisan. Pero, como le digo, eso no es obstaculo para que se regodee de un tonto escrito que hasta un niño de 5 años lo podría hacer mejor, entre otras cosas porque no pone nada de sus datos personales.

Si fuero yo tiraría sin más la reclamación y punto. (Claro que yo no tengo una pagina para hacerme publicidad y hacer publicidad a otros y luego cobrar, que creo que será su caso) Así que con lo que le pagan por las visitas que ha tenido desde que puso su post, puede darse de baja del numero de telefono y poner otro sin problema.
          Enga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            1.- ¿Tendría la amabilidad de explicar mejor lo de Pérez…

1.- ¿Tendría la amabilidad de explicar mejor lo de Pérez Reverte?. Es que no lo entiendo.

2.- En la carta, insisto, están mis datos personales, pero no los he publicado sencillamente porque no me da la gana hacerlo. ¿Se ha dado cuenta de que ustedes saben quién soy yo, y en cambio yo no sé quienes son ustedes (aunque sí sé que tienen intereses en orange), que, por cierto, ya han insultado a mi familia?

• Cerrado

Lo de Perez Reverte es porque te pareces mucho en tu…

Lo de Perez Reverte es porque te pareces mucho en tu "escrito" a él (sobre todo en la manera de ningunear a la gente), además de que tu pagina es parecida también a la que tiene él y que, por lo visto, sois de la misma profesión.

Y no, no tengo intereses en orange, soy un consumidor más.

Por cierto, no me has respondido, ¿cobras por los anuncios en tu página? ¿y por las visitas?

Te digo que tienes razón en parte, pero te fallan las formas.

En fin, no te pienso dar más importancia de la que tienes así que paga o cambiate de telefono sino quieres pagar.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                1.- Por las visitas no cobro (¿Cómo se cobra por las…

1.- Por las visitas no cobro (¿Cómo se cobra por las visitas?).

2.- Tengo publicidad muy selectiva, muy poca, sólo sobre temas que pienso que pueden interesar a mis lectores. Ahora mismo, un portal de música independiente, y no me da ni para financiar un mes del hosting.

• Cerrado

Claro, claro, lo que tu digas. lectores??? que somos…

Claro, claro, lo que tu digas.

lectores??? que somos violentos?, pufff, puff, chico, no eres el culo del mundo, lo sabias?
                  Ves como eres una copia del perez reverte,, pufff,,, ni te contesto.

• Cerrado

Ah por cierto, se me olvidaba, esto es un foro, no hace falta…

Ah por cierto, se me olvidaba, esto es un foro, no hace falta saber el nombre de nadie, si tu quieres saber el nombre de alguno de los que estamos por aqui, creo que este no es el foro que buscas es el de amor solitario o algo así. (otra prueba más de sus ansias de protagonismo)
                ala

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Me la pela quiénes sean ustedes. Simplemente pongo en…

Me la pela quiénes sean ustedes. Simplemente pongo en evidencia que todos ustedes me atacan desde el anonimato con la ventaja evidente de que saben quién soy.

y como tengo por seguro que alguno de ustedes es una persona violenta, ello me da un poco de miedo. Es sólo eso.

• Cerrado

si su deductiva le lleva a pensar eso... vaya educacion mas…

si su deductiva le lleva a pensar eso... vaya educacion mas "exquisita" que ha recibido usted, unas clases de algoritmica no vendrian mal

• Cerrado

Viendo la postura de " me sé unas cuantas ", no es de…

Viendo la postura de " me sé unas cuantas ", no es de extrañar...

Y firmas:

Fulanito de tal y cuál
      Periodista

Podrías firmar:

Fulanito de tal y cuál
      Nací desnudo y sin conocimientos, pero ahora, que creo ser mayor y maduro, firmo cómo periodista... podía haber sido astronauta, barrendero, diputado, vendedor de champiñones, pastor de caracoles, verdulero, comercial, teleoperador, decorador, arquitecto, ingeniero, pintor... pero no, soy periodista y lo digo así, para que os quede claro... que os llevo a los programones de telebasura y marujeooooo, que soy PERIODISTA.

Eres tan bueno que buscas la complicidad de BA y sus usuarios cómo publicidad a tu " causa ". Y de paso, claro, nos convertirías en parte de la causa... OH !!! que gran peso éste para tu blog y más que tendrías para escribir.

Vamos, que no cuela. Y de verdad, da pena que montes todo éste tinglado porque no hayas tenido la capacidad de defender con educación y dignidad ésos 119,13 euros que te reclaman.

" Patético ", dijo Tamara.

Lo siento por los periodistas, hay de todo en la viña del señor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues firmo como periodista porque el tío que me amenaza firma…

Pues firmo como periodista porque el tío que me amenaza firma como "abogado".

Ni más, ni menos.

Y la educación, para quien la merezca. Wanadoo, sin duda no la merece.

• Cerrado

[Editado 5/12/06 19:55]

hijo mio, todos merecemos ser tratados como lo que somos,…

hijo mio, todos merecemos ser tratados como lo que somos, como personas, no se si en tu brillante carrera del mundo de las ciencias de la informacion tuviste una asignatura (interesante y aburrida a la vez) llamada etica, si por esa regla de tres, wanadoo y el pobre señor subcontratado por 500€ al mes que te coge la llamada es segun tu una persona poco adepta y lo mas parecido a un loro, no te da el mas minimo derecho a insultar a esa persona.
          Y si por segun tu esta gente no merece el respeto... imaginate por un momento si segun nosotros, de la impresion que hemos sacado de su persona, decicidmos igual que usted decide sobre wanadoo, que no merece ser tratado con un minimo de educacion... "que viva la pepa"

Que triste que sea licenciado y con esa mentalidad de niño de 3 años... mis sobrinos denotan mas inteligencia que usted...
          Y casi que dejo el tema no sea que vaya a hablar mal de este foro en su blog, el cual con mucho gusto mostrare a mis conocidos para que vean ese lado de "la españa profunda".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vamos, que lo que ustedes dicen es que después de dos meses y…

Vamos, que lo que ustedes dicen es que después de dos meses y medio de no tener servicio, y de que me reclamen las facturas y de que no me den la baja, yo lo que tengo que hacer es aguantarme y esperar.

Yo seré un maleducado (ya quisieran ustedes, por cierto, tener mi exquisita educación), pero ustedes son, sin duda alguna accionistas de Wanadoo o asalariados para defenderles en estos y otros foros plagados de descontentos.

Qué curioso, por otra parte, que allí donde he dado a conocer mi carta, lo que ha hecho la gente -salvo aquí- es apoyarme.

No pienso escribir ,mal sobre este foro, pero eso me da mucho que pensar.

• Cerrado

Yo seré un maleducado (ya quisieran ustedes, por cierto,…

Yo seré un maleducado (ya quisieran ustedes, por cierto, tener mi exquisita educación), pero ustedes son, sin duda alguna accionistas de Wanadoo o asalariados para defenderles en estos y otros foros plagados de descontentos.

Si de verdad eres periodista, una "exquisita" (xDDD) educación, es una herramienta necesaria para poder realizar bien tu trabajo. En realidad es tu arma.

Aqui ha sido demostrado, que la educación-cultura no tiene mucho que ver con la inteligencia (la fuerza sin control no sirve de nada). He sentido verdadera vergüenza ajena al leer ese comentario tan preocupante hacia la gente de éste foro. Y como bien ya te han comentado, no sabes realmente con quien estás tratando. No es necesario ser un periodista maleducado para tener cierta cultura.

En fin, lamentable.

Un saludo
              Serpiente

• Cerrado

Vamos a ver, el hecho de que un proveedor de internet no te…

Vamos a ver,

el hecho de que un proveedor de internet no te esté dando el servicio que tu requieres, no constituye justificación alguna para una serie de descalificaciones. Existen una serie de mecanismos, un tanto lentos, si, pero que son las vías a seguir por cualquier ciudadano de éste país que tenga una situación similar ó idéntica a la tuya.

Lamentablemente, se ha instalado en ésta sociedad una especie de programa que le podríamos denominar " Cromagnon 1.1 beta ", que se aloja a saber en que parte del cerebro de muchas personas y provoca algo que aprendí hace muchos años en las clases de física: " Toda acción provoca una reacción ". La pena es que en algunos humanos, ésto se traduce en amenazas, insultos, descalificaciones y toda clase de acciones anti lo que le quieras llamar...

No estoy de acuerdo con el sistema actual, no me gusta, pero no por ello me dedico a vilipendiar y menospreciar personas y empresas. Prefiero pensar y creer que ahí fuera existen personas de carne y hueso, capaces de pensar por si mismos y tomar decisiones, y que además, si las tratas con el debido respeto y cariño que se merecen, darán de sí lo mejor. Y ésto puede sonar raro, incluso infantil o de cuento, pero la realidad es que vamos a pagar recibos, o a comprar al super o a cualquier parte donde haya que tener una relación entre personas, y siempre aparecen las figuras de dominio, aquellas que tapan todo y a todos a base de dinero, gritos, insultos, amenazas, descalificaciones... por lo general, personas reprimidas, con un complejo de inferioridad brutal, que se sienten semidioses al dejar fuera de combate a otra persona, que por lo general, le brinda un servicio.

He tenido algún que otro percance en vida con alguna institución, pública o privada. En alguna ocasión he perdido los papeles, sobre todo en mi juventud, donde era un poco más alocado y otras tantas cosas que se añoran, pero por lo general, siempre he buscado la vía del diálogo. He comprobado muchas veces que hablar con respeto y no diciéndole a los demás cómo hacer su trabajo, surte un efecto positivo para ambas partes.

Agradezco por otra parte no tener tu exquisita educación. Mis padres me pudieron enviar al colegio y yo decidí aprovecharlo en mi favor. Sobre lo de ser accionista o trabajador de Wanadoo, es algo que muy a tu pesar, tendré que negarte, puesto que no es así. Si te sirve de ejemplo, ni la conexión de internet ni la telefonía móvil que utilizo pertenecen a ésta compañía o cualquiera de sus filiales. Trabajo con otra compañía, relacionada con el mundo financiero por más señas.

Que curioso... en otros lugares te apoyan, pero aquí has encontrado que no es así... lógico. No puedes esperar que todo el mundo comparta tu causa o seamos todos ovejas de un mismo pastor. Creo que, sencillamente, has creído que con tu razón convences, y lo siento, es lo difícil de estar tan convencido de algo, el que los demás te digamos lo contrario y no tengas la postura ni la actitud adecuada para soportar la presión. Y te quejas de ello, cómo si fueses un crío... [ironic mode on]sólo falta que tengamos que darte una piruleta. [ironic mode off]

Más que pensar, te invito a reflexionar. Y de paso, a disculparte con aquellos con quienes te puedas haber propasado.

Tienes derechos, pero los demás también. Y si vas por ahí pisoteándolos, enarbolando tu bandera de libertad por aquello de que también tienes derecho, te veo rodeado de un puñado de personas pseudo-automatizadas que te vitorearán y aplaudirán, porque habrás conseguido dominar con tu verborragia a quienes hayas podido impresionar.

Voy a firmar, para que no creas que eres el único rebelde del mundo:

Prefiero morir de pie a tener que vivir arrodillado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Es que, por la parte de la educación he pasado. Se terminó…

Es que, por la parte de la educación he pasado. Se terminó cuando una teleoperadora me dijo: "No le hemos cortado el servicio. El problema está en su ordenador, que tiene un virus. Y tampoco le vamos a dar la baja, porque tiene usted que pagar tres facturas que tiene pendientes".

¿Quó opción de diálogo hay, cuandollevaba tres meses intentando que

a) Me devuelvieran el servicio

o

b) Me dieran la baja?

Y ello, después de haber intentado mandar el fax de baja al teléfono que me indicaban durante días y días, y nunca entraba, o mandar un-mail a una dirección de correo que los rebotaba indefectiblemente.

Miren: hay un momento en que por mucho que quieras ser educado, ya no es posible.

Y no soy de los que van avasallando por ahí.

• Cerrado

Miren: hay un momento en que por mucho que quieras ser…

Miren: hay un momento en que por mucho que quieras ser educado, ya no es posible.

Lamento tener que decirle que la educación no es algo que se pueda tener "en momentos". Si usted llega a un momento en el que no puede ser educado, esfuércese por ser educado en todo momento, y si no lo consigue, no se considere una persona educada, y mucho menos de exquisita educación.

Hasta los mayores vándalos saben parecer educados cuando el momento lo requiere. Lo exquisitamente educado es mantener la educación en todo momento.

Y permítame un consejo para futuras reclamaciones vía fax, burofax o cualquier medio escrito: sea conciso, claro y directo (¿le suena el quién, cómo, cuándo, dónde?). Le digo esto porque en su burofax no menciona ni su DNI, ni su número de teléfono, ni su número de contraro... Una reclamación o una petición de baja no es un ensayo ni un comentario de texto. Piense en que quien leerá su escrito no va a tener ni una milésima parte de "exquisita educación" que la que usted tiene, ya que lo único que sale claro de sus escritos es que considera que quien le atendió es una chusma incapaz de entender sus profundos y elevados pensamientos... ¿se le ha ocurrido pensar que a lo mejor se estaban y se siguen riendo de usted?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Oiga, qué listo es usted. Esos datos los puse en el burofax,…

Oiga, qué listo es usted. Esos datos los puse en el burofax, pero no los publiqué. Evidentemente, no quisiera que gente como la que escribe en este foro, evidentemente pagados por wanadoo y sin mi educación, sepan esos datos míos.

• Cerrado

[Editado 7/12/06 17:26]

aqui nadie es pagado por wanadoo, pero usted tiene una mente…

aqui nadie es pagado por wanadoo, pero usted tiene una mente un tanto cerrada para haber obtenido una "exquisita educacion" y francamente le digo lo mismo que en su dia dijo un filosofo griego al cual si su educacion es tan exquisita como afirma sabra perfectamente identificar "Solo se que no se nada" No vaya usted tan prepotente por la vida y podra aprender algo de la gente, que no todo en el mundo es periodismo...

Y tristemente ahora quiere parecer que lleva la razon argumentando que nos paga Wanadoo, si a usted eso le hace estar con la conciencia tranquila, adelante, pero algun dia despertará y verá el mundo real, en el cual ninguna de las intervenciones aqui realizadas eran pagadas por wanadoo, france telecom, ni perico el de los palotes, usted denotó ser una persona non grata en un servicio de atencion al cliente y dejar patente en todo momento su brillante educacion, en la que "poner de puta pa' arriba a una señorita que no tiene culpa de nada" es lo eticamente correcto ... y no en su brillante mundo donde usted es el culo y todo gira a su alrededor (y los que giran sun putas y cabrones)... en cierto modo siento lastima por usted, debe ser triste vivir asi...

En cuanto a lo que a mi respecta, no le voy a indicar donde trabajo, porque no es un asunto de su interes, pero no tengo nada que ver con esa empresa, ni quiero tener que ver, ya que mi actual trabajo me reporta todo lo que pueda necesitar, tanto personal como profesionalmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Dos cosas: 1.- ¿Usted cómo sabe que yo he llamado puta a…

Dos cosas:

1.- ¿Usted cómo sabe que yo he llamado puta a alguna teleoperadora?. Lo digo porque es algo que no he hecho, ni he dicho que haya hecho.

2.-Yo seré un maleducado, pero aquí el único que ha insultado es usted, que ha llamado putas y cabrones a los de mi entorno.

¿Ve usted como mi educación es exquisita, al menos comparada con la suya?

• Cerrado

[Editado 7/12/06 17:28]

era una mera forma de expresarme al mas puro estilo Francisco…

era una mera forma de expresarme al mas puro estilo Francisco Umbral (me encantan esas columnas en las que esos terminos que yo he usado se pueden llegar a convertir en algo tan común como un pronombre, son soeces, pero consiguen levantar la espectacion suficiente) no pretendia llamar putas y cabrones a los de su entorno ni mucho menos ( o bastardos e hijos de mal nacidos) sino intentar reflejar lo que a mi juicio es su forma de hacer un estereotipo de un teleoperador, o al menos esa impresion he conseguido llevarme... mas abajo leo que piensa usted que he insultado a su familia, si eso ha pensado usted, o mi forma de expresarme ha podido dar lugar a este tipo de equivoco, pedirle mis mas sinceras disculpas nuevamente y aclararle que en ningun momento era mi intencion.
                          Bueno francamente podemos dar el tema por zanjado ya que estamos dando vueltas a la misma rueda, tratando de justificar por mi parte que el trato no fue correcto y por su parte alegar una defensa...
                          Y efectivamente, en Sitel caia gente por cosas asi, yo me lo supe montar bien... y sobrevivir a esas duras auditorias de las que hablas (vi como echaban a gente, alegando que no superaban el mes de prueba, entregandoles una carta al final de la jornada al mas puro estilo "mañana no vengas")... en cierto modo si que podemos sentir lastima de estas personas, que utilizan como si fuesen marionetas...
                          En cuanto a lo de la carta, si se ponen pesados, puede usted denunciarles por amenazas... tal vez consiga ponerles en su sitio, que a grosso modo falta les hace... y ahi si que puede usted contar con mi firme apoyo.

Seguire visitando su blog para ver en que queda la cosa... y me parece muy buena la iniciativa referente a la musica independiente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Eso espero, don manute. Creo sinceramente que nos hemos…

Eso espero, don manute.

Creo sinceramente que nos hemos valorado mal mutuamente desde el principio.

En la carta no -puesto que vadirigida a un abogado- pero en el buurofax hay algunas licencias literarias. Créame, inisito, en que no me he portado como un cafre con las y los teleoperadores.

• Cerrado

Yo en ningun momento digo que no los denuncie, al contrario…

Yo en ningun momento digo que no los denuncie, al contrario mi mas firme apoyo con el fin de que esa deuda se reconozca como incorrecta y negligente... Ninguno de los que posteamos aqui somos asalariados de Wanadoo, ni siquiera asalariados de BA, lo que hacemos lo hacemos de forma altruista.

En cuanto a su exquisita educacion y su elevada prepotencia que ha mostrado en ese parrafo, asi como en su blog, da bastante que pensar, y tal vez difiera en con usted en que significa "exquisito". Y ya que usted no conoce los estudios de ninguno de nosotros, le recomendaria cautela, no sea que pueda terminar mal parado.

Y finalmente recordarle que yo no critico su deuda con wanadoo, si no su comportamiento maleducado hacia los operadores de Wanadoo, y esa violencia gratuita que nos da en su blog, que como ya he mencionado anteriormente se asemeja mucho a "la españa profunda" con la que mucha gente trata en los servicios de atencion al cliente, y no con esa gente distinguida y exquisita con la que usted pretende identificarse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Oiga, ¿qué violencia? Y mire: sobre lo de los teleoperadores.…

Oiga, ¿qué violencia?

Y mire: sobre lo de los teleoperadores.

Cuando un teleoperador habla con un cliente, es representante de la empresa para la que trabaja. Es la voz y la cara de esa empresa. Y si como insisten en decir, no pueden pasarnos nunca con alguien que tenga más responsabilidad que ellos, es que ellos son las personas con más responsabilidad a las que podemos acudir los clientes. Son por lo tanto, los receptores de nuestra ira. Ya sé que es injusto, pero es así.

Y lo habitual es que sean antipáticos y desagradables prácticamente desde el momento en que se dan cuenta de que quieres pedir la baja o de que vas a presentar una reclamación, porque una de las grandes victorias del capitalismo sobre las conciencias de los trabajadores es, precisamente la de hacerles identificarse con sus empresas, aunque sus empresas les hiperexploten, como ocurre en el caso que nos ocupa. Es así la cosa que cuando le dices a un operador que los servicios de la empresa para la que trabaja son malos, por mucho que se lo digas con educación, se ponen ya a la defensiva.

Creo que me han valorado mal ustedes: no llamo a los servicios telefónicos a insultar a los operadores, sino que tengo, por lo general largas conversaciones con ellos que por lo general es como hablar con una pared. Hay un momento en que se pierde la paciencia.

Y or cierto: ¿Dónde está la violencia en mi blog?

• Cerrado

Bueno en primer lugar, por "violencia gratuita" intento…

Bueno en primer lugar, por "violencia gratuita" intento refererime esos monologos al mas puro estilo Gila que relata en su burofax (me imagino la cara de la persona de France Telecom cuando lo leyese, debió quedarse atonito xD).

En cuanto a lo de los trabajos de los teleoperadores, en mi epoca de estudiante decidí trabajar para una subcontrata de teleoperadores de una empresa de telecomunicaciones, concretamente ya.com, la subcontrata era Sitel Iberica, yo trabajaba 7 horas al dia, 35 hora semanales, incluyendo fines de semana por 800€ al mes, para mi como estudiante, para pagar las clases de la autoescuela, cuatro caprichos me sobraba, pero alli habia gente con hijos e hipotecas, mujeres de maridos, cosas muy variopintas... pobres de ellos que no encuentran un trabajo mejor... y a lo que usted se refiere de idenfiticacion con la emprea, en los 4 meses que trabajé para esta subcontrata, nunca fui corporativista hacia ya.com, 1º porque no me pagaban lo suficiente, 2º porque no me pagaba ya.com sino Sitel, empresa con la que igual si me sentia identificado, pero en ningun momento con ya.com. A mi me llamaban clientes con incidencias parecidas a la suya, y sutilmente les sugeria darse de baja, cuando me preguntaban... les decia, "caballero sinceramente ha llegado el momento de tomar una decision, su incidencia se esta demorando y puede que se demore al menos 15 dias mas..." la mayoria de los clientes me comprendian a la 1º agradecian mi sinceridad y me pedian pasarlos con bajas... y a la compi de bajas, ya la decia lo que habia, que poco habia que hacer...

En cuanto a la imagen de usted, francamente no lo conocia hasta que visité su blog, pero parece que se traté de un periodista con prestigio en su "mundillo" lo cual en ningun momento intento tirar por tierra, pero francamente, un profesional de las comunicaciones como usted... creo que deberia saber guardar las posturas...
                  Yo no soy periodista, soy informatico y no se... cuando llamo a un 902, en primer lugar me pongo en lugar de la persona con la que hablo, y luego en el mio, por supuesto defiendo mis intereses, pero respetando a la persona con la que hablo, en alguna ocasion he llegado a sentir lastima de la persona con la que hablaba porque sabia que no tenia culpa de nada...

Bueno aqui queda mi humilde opinion, y sinceramente no se lo tome a mal si en algun momento lo ha hecho y si lo ha hecho por mi culpa pedirle mis mas sinceras disculpas, aqui estamos para intercambiar opiniones, algo que enriquece a ambos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Asunto zanjado, manute. Pero creame: no he sido desagradable…

Asunto zanjado, manute.

Pero creame: no he sido desagradable con ningún teleoperador hasta que he tenido prácticamente la certeza de que me estaban toreando, después de muchas horas y muchos intentos de darme de baja.

En cuanto a los consejos que daba usted a los clientes, eso sería usted, que le echaba un valor sin límites. Yo tuve una hermana trabajando de teleoperadora para Sitel, precisamente, hace ya muchos años, y me contaba que les grababan las conversaciones para asegurarse de que no se salían del protocolo. En el tiempo que ella estuvo trabajando allí hubo varias broncas e incluso un despido por ese tipo de cosas.

• Cerrado

Yo te apoyaría si las cosas se hacen con educacion. Yo seré…

Yo te apoyaría si las cosas se hacen con educacion.

Si tuvieras tan exquisita educacion creo que no diráis eso sin antes demostrarlo. Por cierto, hazlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, la verdad es que no se a qué tanto lío si no se puede…

Bueno, la verdad es que no se a qué tanto lío si no se puede poner un juicio por menos de 300 leuros. No se por qué no te limpiaste el culo con el monitorio, te diste de alta otra línea en la timo y listo. Son unos cabrones, sí, pero leñe, que te va a dar un infarto, y que l@s operador@s no tienen la culpa de trabajar en una mierda así, un poquito de por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes la razon pero no comparto las formas de tu historia.…

Tienes la razon pero no comparto las formas de tu historia.

Tu propia actitud ha generado parte del embrollo, expones siempre que los "explotados" operadores no tienen la culpa que es güanadu ... exacto, no tienen culpa de recibir tus insultos y trabajar en un un puesto puñetero.

Como comentan, debes tener tiempo libre y estar acostumbrado a salirte con la tuya. Enhorabuena con los burofaxs en la mano puedes acudir a los juicios que quieras o presentara denuncias a la SETSI o APD.... No te aburriras mientras te dan la razon.

• Cerrado

6

Totalmente de acuerdo contigo. Y encima aprovecha para…

Totalmente de acuerdo contigo. Y encima aprovecha para promocionar lo que quiera que sea eso donde ha colgado su carta :-|