BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo me quiere llevar a juicio!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

En fin os voy a contar la historia mas o menos asi por encima para no extenderme mucho.
Despues de permanecer mas de un horrible año de desconexiones de linea y problemas varios, decidi de darme de baja del servicio;llame a wanadoo para que me diera la baja, me dijeron que habia varias formas de darse de baja, pero como yo ya habia escuchado innumerables personas que ya habian tenido problemas con esta empresa, decidi hacerlo con un burofax con acuse de recibo.

El dia 11 de febrero de 2005 a las 12:30 h. envie un burofax con acuse de recibo con todos los papeles que exigian para darme la baja a la direccion facilitada por el departamento de bajas. Siendo recogido dicho burofax el dia 17 del mismo mes por personal autorizado.

Wanadoo y su famoso bufete de abogados tras varias cartas y llamadas varias (intimidatorias), me exigen de manera inminente que yo pague 45 Euros por el mes de Marzo creyendo ellos asi que yo tendria que haber avisado con 15 dias de antelacion segun marca el contrato.

No es suficiente haber mandado el BUROFAX el dia 11 de febrero a la direccion facilitada??

Yo me puse en contacto con correos y le explique mi caso de por que tardo tanto en llegar ese burofax a Wanadoo, la respuesta de correos es la siguiente: Si tu mandas un burofax a un sitio y hasta pasado una semana no pasan a recoger el correo no es problema nuestro.

En fin el problema no se de quien sera pero que me quieren llevar a juicio es un hecho, de momento lo he puesto en manos de la oficina del consumidor pero por lo que veo esto de la OCU es bastante lento, llamo y pregunto por mi caso y no me dan respuesta.

Me gustaria saber si alguien entendido en estos temas me pudiera decir quien tiene razon en esta asunto, porque todo esto se me empieza a atragantar bastante.

Es posible que en el caso que vayamos a juicio lo pudiera perder??

Solo decir que entiendo que estos de wanadoo es una secta, es muy facil entrar y muy dificil salir, no deberian salirse con la suya como con tanta gente han hecho y estan haciendo.

Muchas gracias!!espero respuestas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Denuncia el hecho ante la Comisión de Mercado de Telecomunicaciones, los datos donde hacer llegar la carta certificada con acuse de recibo están en la web del ministerio de industria. Envia copia del burofax enviado a wanadoo, seguramente ellos te ayudarán.

De todas formas ni puto caso a Wanadoo con sus amenazas.

GothmogDeMorgul

Hombre, siempre y cuando tengas el recibo del burofax con la fecha en que lo mandaste... como si te quieren tocar las palmas.

Es mas, yo que tu llamaria al departamento de bajas, les explicaria la situacion y les diria que no hace falta que te lleven a jucio,... porque vas a ser tu quien les lleve a ellos. En ocasiones esta gente solo entiende el mismo lenguaje que utilizan ellos, LAS AMENAZAS. :-(

Y a proposito de todo esto, ¿no seria posible que a la hora de "afrontar" estos casos, no solo con wanadoo sino con cualquier otra compañia, aprendieramos un poco de los estadounidenses? es decir, que la gente que se considere perjudicada por su compañia, se ponga de acuerdo, se organice y que presenten una demanda colectiva... a si seguro que la proxima vez moverian el culo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Un burofax tiene una validez legal total.

Tras 15 días efectivos de una petición formal escrita con todos los documentos requeridos para ella, por ley, NO PUEDEN COBRARTE.

Por lo que, realmente, ellos te deberían devolver el importe correspondiente al intervalo de días del 26 al 28 de febrero.

De todas formas, JAMÁS podrás perder ese juicio.