Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    wanadoo me quiere denunciar

    pues eso que me llama la agencia de cobros de wanadoo y que si pienso pagarle 3 meses que no he pagado y yo le digo que no porque la linea que tengo hasta mi casa no soporta adsl y nunca llegó a funcionar, así que yo me negué a pagarles y ahora la empresa esta que le lleva los cobros me ha dicho que me va a denunciar.
    le ha pasado esto a alguien?
    que puedo hacer?
    un saludo y gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      la mejor defensa un buen ataque, por lo pronto ya que no…

      la mejor defensa un buen ataque, por lo pronto ya que no cuesta denuncia a wanadoo y a la empresa de combros ante consumo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me paso algo parecido con ya.com, contrate en su día una…

      A mi me paso algo parecido con ya.com, contrate en su día una tarifa plana que no había manera de que funcionara, llamaba a los servicios tecnicos y me daban pase volante, solución, dejé de pagar y di de baja el recibo en el banco previo aviso a ya.com de mi intención de darme de baja. A pesar de todo, al tiempo me llega una carta de sus servicios jurídicos informándome que tenía pendiente unos recibos. Llamo al teléfono que me indican en la carta y, casi sin dejarme hablar, me dice un finolis en tono amenazante que iban a emprender acciones legales contra mi y además me iban a incluir en una lista de moroso. Yo le conteste ( un poquito alterado) que me metieran en la lista que le salieran de los cojones y que me denunciaran cuando quisieran, pero que yo no pagaba. Hasta ahora, no he vuelto a saber de ellos (hace unos tres años aproximadamente) y he consultado este tema en mi banco (lo de la lista de morosos) y dicen que ese tema lo suelen utilizar para asustar y que yo no aparecía en ninguna lista.
      En fin, esta es mi experiencia.
      Suerte