BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo me putea ¿alguien me sugiere algo?

BocaDePez

El 7 de Junio me di de alta en Adsl Go de Wanadoo, en teoría el día 1 de Julio debían haber confirmado la viabilidad de mi línea por parte de teléfonica y enviarme el kit, el caso es que llamé hace 10 días y cual fue mi sorpresa cuando dijeron que telefónica no les había confirmado nada y que no sabían la fecha aproximada de confirmación... Ayer mismo volví a llamar para ver como iba la cosa y la señorita me dijo que efectivamente telefónica seguía sin confirmarles nada pero que no obstante mi reclamación figuraba... y que ella iba a enviar otra... También mandé 2 mails y respuestas del mismo tipo... ¿Alguien sabe que puedo hacer o a que teléfono llamar para hablar con un responsable de wanadoo que pueda mirar mi caso?
Quizá todos se quejen de Wanadoo, pero a estas alturas yo me conformo con que me manden mi Adsl Kit y poder seguir con internet tranquilamente... Si alguien sabe que puedo hacer que responda...

Gracias de antemano...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

"y poder seguir con internet tranquilamente... "

tranquilamente? lo dudo :P

BocaDePez

Aprovechaba la descoordinación y me daba de alta en el ADSL de Telefónica. Todavía estás a tiempo de no comenter la mayor estupidez del año.

Llamas a Telefonica y te das de alta. Cuando llegue la petición de Wanadoo a Telefónica para alquilar el circuito virtual (esto es, cuando Wanadoo intente "atrapar" tu línea para el ADSL, si es que alguna vez llega) Telefónica se lo negará porque dirá que ya está "atrapado" por ellos.

Wanadoo pondrá el grito en el cielo pero no podrá hacer nada (de la misma forma que Telefónica no puede, o no quiere, hacer nada cuando los de Wanadoo tienen atrapada la línea y tu solicitas el alta con Telefónica).

Te lo digo con conocimiento de causa. Vengo de Wanadoo (EresMas) y estoy ahora con Telefónica.net. Ni punto de comparación.

Sólo decirte que los tests de velocidad para hoy domingo me daban 3 -9 KB/seg con Wanadoo y conTelefónica me dan (25- 27 KB/seg).

Tu mismo

🗨️ 2
BocaDePez

Te has dado de baja antes de hacer el año o ya habias terminado?. Es que yo estoy hasta las narices de Wanadoo y no se que hacer para no pagar la jodida pseudomulta esa que te ponen. AL final echo de menos telefonica ...snif

Pepinho

Es lo mismo que wanadoo, ahora mismo el unico que recomendaria es el de arrakis que es el unico que no tiene compromiso de permanencia de un año, y si va mal te das de baja en cualquier momento y sin lios.

BocaDePez

darles por kulo!

otra kompañia, q yo tengo wanadoo y tengo problemas con el adsl y nadie me lo soluciona, he llamado como 10 veces y nada, me dijeron q vendria un tecnico en 48 horas..... ya a pasado casi un mes..... La proxima llamada sera para darme d baja