Buenas,
Tengo un problema con Wanadoo (ahora Orange).
El 14 de septiembre, dejaron de darme servicio porque ya.com cogió la linea para darme ellos servicio.
Acabo de ver que Wanadoo pretende cobrarme el mes entero de octubre, les he llamado y me dicen que es porque no cursé la baja.
En dia 15 de septiembre ya les llamé preguntando por que no tenia internet, me dijeron que no lo sabian. Cuando descubrí que era porque tenia ya.com la linea, les llamé otra vez y les dije que no tenia nada estropeado, que era porque habia contratado otra compañia. No me dijeron nada de que tenia que cursar una baja ni nada por el estilo.
Al de un mes o algo menos, mi madre cogió una llamada de Wanadoo preguntando por que estabamos con otra compañia. Se le contesto que porque era más barata. No dijeron nada de darse de baja.
He llamado a Wanadoo y me han dicho que ellos me han dado el servicio (el router ya no conectaba mediante ellos desde el 14 de septiembre), que aunque ya.com tuviese la linea, yo no la habia dado de baja.
A mi no se me explicó nada y voy a dar orden al banco de que devuelva recibos. ¿quien tiene la culpa aquí?, yo por creer que ya.com al coger la linea da de baja a Wanadoo (de hecho me dijeron que ellos se ocupaban de todo), ya.com por no hacerlo bien o wanadoo por seguir cobrando aún sabiendo que ya no me daban el servicio?
Muchas gracias