BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wanadoo me oferta ADSL en zona rural ¿es posible?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que yo soy uno de los "beneficiados" del plan ese de telefonica de adsl para ambito rural y zonas aisladas y yo tenia entendido que solo telefonica podia dar servicio en estas zonas a un precio superior que el normal.

Pero hoy he recibido una llamada de wanadoo por que yo tengo contratada con ellos internet a 56k y la muchacha me ha ofertado adsl a 1 mega a la mitad de lo que me cobra telefonica y cobrandome el router wi fi a la mitad que telefonica.

¿es esto posible o estan equivocados en wanadoo? por que si eso fuese asi no tendrían sentido los precios de telefonica.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

por poder intentalo telefonica denegara el alta por que no solicitan Gigadsl Rural mayorista si no Gigadsl standard no eres el primero que lo intenta :P

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Yo intenté darme de alta hace mas de un mes y depues de de treinta y tantos dias me han llamao para decirme q nada q ha habido alguna incidencia q no es indefinida y q de momento no me lo pueden ofrecer, q puedo probar dentro de un mes o 2. Mi respuesta si te puede ayudar, es q a dia de hoy no se puede dar de alta con wanadoo en las zonas con cobertura gigadsl rural.

fisico

Mi cuñado no esta en zona de cobertura de ninguna oferta buena pero wanadoo le ha dado adsl 1 mb por 25 euros más iva y 35 euros por el router

🗨️ 25
Angelus

pero tu cuñado no esta en zona de adsl rural

🗨️ 24
djms007

Hola, ante todo saludos, ya que es la primera vez que escribo en el foro.
La cosa es que me conecto por RTB a 56 kb y hasta hoy pensaba que no podia poner adsl en mi casa (en cobertura en telefonica me dice k no puedo ponerlo).
Hoy navegando por la web de wanadoo probe la disponibilidad del adsl de 4 mb con mi numero de telefono pero me dijo k no estaba disponible, pero que me daban una oferta para 1 Mb, e introduciendo mi numero en la disponibilidad de adsl 1 Mb, me dice k si existe disponibilidad. Mi pregunta es: ¿Como puede ser que telefonica no me de cobertura y wanadoo en principio si?
¿Como se k tendre cobertura al contratarlo?

🗨️ 23
Angelus

es cuestion de tu bucle que estara marcado como inviable para el servicio adsl (distancia mala calidad del cable .... ) lo mejor como te dije en el Foro wanadoo que llames a telefonica

🗨️ 22
djms007
🗨️ 21
Angelus
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Angelus
🗨️ 18
djms007
🗨️ 17
Angelus
🗨️ 16
djms007
🗨️ 15
Angelus
🗨️ 14
djms007
🗨️ 13
Angelus
🗨️ 12
djms007
🗨️ 11
Angelus
🗨️ 10
djms007
🗨️ 9
Angelus
🗨️ 8
djms007
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 6
djms007
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
djms007
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
djms007
🗨️ 1