BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo me obliga cambiar 20Mb a 10Mb si no no abren grif o

jslanta

Hola contrato Wanadoo 20Mb y no bajo a mas de 1400kbps, y subo a 535kbps, estoy a 1km central, la vivienda es nueva y el router dice:

Data rate Down 10.715Kbps y Up 814 kbps
Noise Down 8 db Up 7db
Attenuation Down 31db Up 24db

Llamo departamento 20Mb y me dicen que lo maximo que me pueden dar son 10Mb y que tiene que llamar el titular del telefono (mi mujer) para grabar la conversacion, pues es un cambio de contrato de 20mb a 10mb y digo yo que no quiero cambio, y me dicen que si no hay cambio no hay mas velocidad, que es un tema de procedimiento.

Que hago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vaya panda de sinvergÜenzas.

Date de baja por incumplimiento de contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son unos estafadores con las letras bien grandes

BocaDePez
BocaDePez

Diles que si no hay cambio, entonces habrá una baja y una recomendación a todo el que conozcas de que, bajo ningún concepto, contraten con ellos.

w0p

Date de baja y ponte telefonica vale es 1 mb pero lo tienes ;) ... ( y yo tengo auna :P )

SUERTE Y Salu2

jslanta

Veamos llamo de nuevo y me dicen que cambie al contrato de 10Mb que por cierto cuesta mas (29,9€) que el de 20Mb, (que con la oferta son 20€/mes hasta marzo), y que si no cambio no me incrementan la velocidad.

Esto es una estafa. La oferta de 20Mb 20€ es una estafa, pues si no llegas a 20Mb, te cierran el grifo, te dejan 1Mb (no te suben a 10Mb) y tienes que cambiar de contrato al de 10Mb, con un precio superior.

Yo lo que queria era cambiar en marzo, pues es cuando 20Mb sube de precio y lo dejaba en 10Mb que es lo máximo que me permite la línea.

Que vergueza.

No me pasan al departamento de bajas, pues no soy el titular.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, aunque te cambien a 10Mb te mantienen la promocion de 20€.

PezEnLaBoca

Es que no veo en la pagina de wanadoo la modalidad 10M (solo veo 20, 4, 1 y 256kbps)
Cuanto es la subida?
Los 30€ son definitivos o es solo una promocion?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

loko39

Con esa atenuacion deberias de pillar 12 o 13 Mb, te estan engañendo, lo mejor es que te des de baja y contrates con otro ISP mas serio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Su linea podra pillar 12 o 13 Mb, pero es que Wanadoo no tiene ningun producto de esa velocidad. Son 4, 10 o 20, y hace poco han incorporado 6 y 15.
Le tocan 10 y aguantarse, o darse de baja. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues los 20 no se los daran a nadie no???

Jing

Sincronizas a 10 en modo "alla tu" y dicen que te dejan a 10, que problema tienes?

*: Por cierto posiblemente lo que tengas, cuando dices 1400 (supongo que en tipico test guarro tipo terra), sera 4mb, que es lo que te ponen al hacer el alta tecnica. Si pruebas a bajar de rediris, veras que bajas a unos 400bk/s, que equivale a 4mbps.

🗨️ 2
jslanta

Veamos Jing, veo que eres un enteradillo, mal informado. ;-)

Si lees al principio... el router dice

Data rate Down 10.715Kbps y Up 814 kbps
Noise Down 8 db Up 7db
Attenuation Down 31db Up 24db

Lo dice el Router, no el tipico test guarro... Que por cierto es muy limpio.

El problema es que chequeando en www.testdevelocidad.es no supero 1Mb.

El problema es que bajando de rediris no bajo a mas de 200Kb/s.

Ese es el problema.

Thats the problem.

🗨️ 1
manolo1978

Entonces tienes 2 megas no 1. De todas formas no se cual es el problema si sincronizas a 10 megas y te quieren poner 10 megas pues sinceramente no se de que te quejas.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Lo mio es algo parecido.

Sincronizaba a 18400 y pico y casi a 1000 de subida, pero a la hora de bajar, nada, no pasaba de los 400kB/s, es decir, los 4 megas. Tras llamar al "Servicio" ""Técnico"" me dijeron que es que mi linea no daba mas que 4 megas (gran mentira, pues sincronizaba a 18400) y que me podia cambiar a la de 10Mbps y me la dejaban al precio de la de 4.

En fin, que estoy en la de 10, y sigo sin bajar a mas de 400kB/s

Y obviamente con los sepiternos cortes de linea y cambios de IP... Con lo que el P2P va...

En fin, a ver si Jazztel me ofrece ya los 20MB (que esa es otra historia) y me paso. Ya se que todos son iguales, pero al menos me sale mas barato.

Saludos!

🗨️ 5
jslanta

Seguro que es lo mejor que puedes hacer. Yo me lo estoy planteando (lo del cambio).

Aunque informarte que el router te sincronizara a la misma velocidad con jazztel.

Otra cosa es que habran el grifo.

🗨️ 4
bandarra

Hola a todos,
el alta de ADSL 20MB consta de 2 pasos, primero se provisiona la linea con modulacion mixta ADSL/ADSL2+ con sincronizacion flexibe y con el BAS a 4 o 2 MB segun central, es decir, puedes sincronizar al maximo de lo que soporte tu linea, pero la velocidad nunca sera superior a los 2 o 4MB del BAS, despues de realizar mediciones, finalmente te asignan el BAS al maximo que soporte tu linea con las siguientes posibilades 1,2,4,6,10,15 o 20 MB ya con modulacion ADSL2+ pura y tambien con sincronizacion flexible. Todos las ofertas de descuento se respetan para todas las modalidades y los precion finales son 36€ para 1,2,4 y 6MB y 42€ para 10,15 y 20MB

espero que os sirve de aclaracion
Wanadoo ofrece lo maximo que ofrece tu linea dentro de esos patrones predefinidos
Saludos a todos

🗨️ 3
capitan323

y la velocidad de subida ¿como la dejan?

🗨️ 2
bandarra
🗨️ 1