BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo me manga medio mega

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso desde hace varios dias como dos semanas o mas mis dos megas por los que pago religiosamente cada mes van a menos empezo el modem a 1,9 despues 1,8 pero ya se estan pasando porque ahora esta en 1,5 y me estan jodiendo soy de barcelona ciutat vella a alguien mas le pasa??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes contratados 2megas como mucho te irá a 1.8megas. No te están quitando medio mega, hay que descontar la parte que se llevan los protocolos y tal.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no,el modem siempre me ha sintonizado a 2,0 y aveces lo tenia en 2,1,ahora esta en 1,5 y de ahi hace varios dias que no se mueve o sea reitero que me mangan medio mega ..........voy a llamar por telf y/o me devuelven el medio mega o me paso a otro servidor de Adsl....porque las cuentas salen rapido si por 2 megas me facturan 45 euros al mes y solo me dan 1,5 megas les stoy regalando 11,25 euos asi por la cara,yo me pongo a pensar y por ejemplo voy a la gasolinera y pago 45 euros para repostar combustible al coche y solo me reposta combustible hasta los 33,75 euros pues pienso que yo y cualquiera montaria un pollo que no veas pues en este caso lo mismo tanto uno como otro es una estafa......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues debes de ser el más afortunado de todos los que pasamos por aquí porque dudo mucho que alguien que tenga los 2Mb vaya realmente a los 2000Kbps. Lo más rápido que he ido yo es a 1850Kbps. Y una cosa es sincronizar y otra la velocidad a la que vayas.
De todas formas esto no es comparable con lo de la gasolina, los ISPs tan sólo se comprometen a ofrecer realmente el 10% (creo que ese era el porcentaje) de la velocidad contratada. Pero vamos, que puedes llamarles quejándote cuanto quieras. Así se ayuda a que sean más eficientes.

BocaDePez
BocaDePez

como se nota que eres de barcelona, que la pela es la pela xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Eso es un problema de baja calidad de la línea. Llama y comenta que tienes baja calidad de la línea y el modem sincroniza mal. Que te manden un router. Seguramete con el router sincronizarás bien. Lo que parece claro es que el limite de tu línea pueden ser 2-2,5 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno esto ya mejoro algo ya me sintoniza otra vez a 1,9,lo del router no staria nada mal a que telefono les llamo a ver si me dan uno gratis(la pela es la pela y soy de Bcn)jejejeje.gracias a los que contestaron un saludo chaos