BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO ME LLEVA A LOS TRIBUNALES

RAFARAFA

Estimados amigos:
Me gustaría saber con urgencia MAXIMA si alguien ha recibido por parte de UNI-DOS, o sea, WANADOO, carta de ESPAND ABOGADOS, en la que se me notifica que si no saldo la deuda con ellos me demandan a los Juzgados, teniendo que pagar intereses de demora y costas del juicio.
Si alguien me puede informar de ello que lo haga, porfaaaaaaaa.
El problema viene despues de darme la baja de adsl con dicha compañia, por los sucesivos cortes de servicio que sufría constantemente. LLevé mi reclamación a la junta arbitral y despues la pasaron a La Secretaria de Comunicación, donde presente ante ellos mis alegaciones, que ya no contestaron, y ahora me ha venido carta de éstos señores abogados, que me reclaman dicha cantidad, como penalizacion a la baja que causé sin haber estado un año.
¿Te suelen llevar a juicio por ésta cantidad tan pequeña?
¿Que hago, pago o no?
heelpppppppppp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tweety

a mi me ha llegado una igual
yo tenia una conexion premium de cuando eran eresmas y como tuvieron un problema al crearme buzones nuevos de los 5 que dan y pasaron los meses sin solucionarmelo
decidi darme de baja por no cumplir el contrato y no les pague

a primeros de año me llego esa carta y he decidido no pagar
que me lleven a juicio si kieren

BocaDePez
BocaDePez

no pagues y que les den, es más, yo les denunciaría a ellos por acoso, saludos

jcasado

Ni wanadoo ni nadie en su sano juicio te va a llevar a los tribunales por semejante cantidad de dinero, simplemente se dedican a amenazar todo lo que pueden a ver si algun ingenuo pica y acaba pagando algo.

Yo llevo año y pico recibiendo cartitas de intrum justitia que son una empresa parecida a espand pero trabaja para yacom. Lo mas curioso del asunto es que ya.com en su dia me aseguro que no tenia deuda alguna con ellos, sin embargo los de intrum se empeñan en que debo 40 euros a ya.com ... y se los tengo que pagar a ellos, mira tu que majos... Ni que decir tiene que todas sus cartas han ido sistematicamente a la basura, simplemente te recomiendo que hagas lo mismo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaja lo mismo me pasa a mi, di de baja y al banco que no pasen mas recibos, y ahora llega una carta de "via ejecutiva - intrum justicia".

La verdad es que suena peliculero.

Kerberos31

A mis suegros les ha llegado una carta exigiendoles el pago de 80 Euros de terra... de parte de GESIF.

Les vamos a responder animandoles a que fijen la fecha del juicio monitorio avisandoles que les espetariamos en su jeta el Burofax nº certificado XXX con la baja que recibio la persona XXX con DNI XXX en su sede social.. y futuras cartas suyas irian directamente a la papelera salvo la del juicio o en la que nos dejan en paz...

Si envian mas cartas... me las pienso llevar y limpiarme el culo con ellas...

Todo dicho de una forma educada, sin groserias

Menudas empresas de abogados y sabandijas hay por todos lados.

EDITADO:

Viendo otros posts.. voy a denunciarles a la SETSI directamente quizas les den un tiron de orejas. Acabo de incluirlo en la carta que les mandare mañana por fax... y si en una semana no tengo noticias suyas.. ahora me toca a mi denunciar a estos patanes.

🗨️ 3
RAFARAFA

si, pero es que resulta que yo les he dado bastante guerra presentándoles siempre justificaciones, y bien documentadas, a todas y cada una de sus cartitas, del porque de mi baja anticipada, y es por eso por lo que les tengo mas miedo, por la manía que me tienen por haber llegado ya hasta el final.
En la actualidad el caso esta pendiente en el Ministerio de Industria, y de resolución, pero tambien la ley dice que si no te han contestado en 6 meses, la reclamación se encuentra desestimada, y éstos ya han pasado. Hoy les he llamado preguntandoles si ha sido desestimada y me han contestado que sufren retraso, pero en breve me lo miran y me contestan.
Gracias a todos y si lo gano ya os diré

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

XDDDDDDDDD espand abogados XDDDDDDDDDD ,ni caso hombre ,esos no te van a mandar a juicio pq a los que primeros enchironan son a ellos,son empresas de abogados de la calidad del ¨1¨ del carrefour,es para asustarte y que pagues,hay mucha gente que se asusta y pica por eso lo hacen.................

Ignora la carta ,lo unico que debes ver es si te llega una del juzgado,que no llegara.

Wanadoo/uni2/francetelecom/amena ,son empresas mafiosas que no se pq coño los españolitos tenemos que tolerar que los gabachos vengan a robarnos,algun trejemaneje politico debe haber por el medio.En Tve1 ya salio un progama de un usuario de wanadoo al que le secuestraban la linea y demas canalladas........

Lo mejor que pudiste hacer es poner una denuncia en consumo y que te den una copia sellada,donde consten numero de baja,fecha de la misma,y todas las irregularidades,etc........burofax no esta de mas....... y que te demanden si tienen wevos xDDDD.

🗨️ 1
Artic7

Este sin loguear era yo.

PD -el titulo del post lleva a confusion.Seria mas apropiado wanadoo me extorsiona,espand abogados los sicarios,o algo mas de pelicula de gansters......

xD un saludo amigo

RAFARAFA

ok queridisimo boca de pez.
Si tienes razon en todo.
Si tu supieras y te contara todo lo ocurrido, pero no solo con ésta cmpañia, tambien con ya.com, amena, ... Todas y cada una son iguales.
Son unas grandísimas hijas de p......
A mi a veces me dan ganas de cargarme a mas de uno sabes?
Ojala vivieramos y volvieramos a la época del Oeste Americano, y veríamos quien era el más rápido. Por lo menos tendrías el verdadero derecho a defenderte.
En fín, gracias y a ver que me dice la secretaría ésta de comunicaciones, que no se si también estén en el mismísimo ajo con ellos, Ja, ja.